EL MENSAJERO

Encarnado en este ciclo, con la intención de re -conectar con la sabiduría que todos tenemos dentro. Comunicador e investigador de civilizaciones antiguas y el origen de la humanidad. Activista y estudioso de olvidadas ciencias cuánticas y su uso practico.

Comunica aportando conceptos y ordena información para  el avance y evolución de la especie.Soñador y poeta consciente, a despertado de si mismo para desvelar su propia verdad y  misión. Creador de  nuevas ideas y conceptos, facilitando la transición desde los paradigmas imperantes hacia nuevas forma de co-existir.

Observa desde una visión multidimensional las nuevas realidades, haciéndolas posibles desde la experiencia, y la observación (Cuántica), ayudando en la compresión del uso técnicas de las energías del cuerpo físico y la conexión con el espíritu.

Soñador en vida, comparte  su mejor versión, con la intensión de ayudar en el proceso de alquimia global que experimenta la humanidad.

Comparte crea y ordena desde www.equilibriocosmico.com información para un mundo en donde nuevas realidades y seres son posibles, desde  la comprensión de la mente condicionada hasta recuperar el libre albedrío y  poder elegir.

Estamos orientando la linea de tiempo hacia el despertar de una humanidad que olvido quien es, y hacia donde se dirige...

" Comparto ideas y sentimientos desde la lógica y el corazón " sin olvidar que:

"No importa el mensajero, lo importante es el mensaje !"

ANÓNIMO DONOSO / ANIBAL

Prologo para un nuevo paradigma

El término «ángel» deriva de una traducción griega del original hebreo «mal’akh», que significaba antiguamente «la cara oculta de Dios». En griego, el término «ággelos» se traduce por «mensajero» o «enviado». El latín «angelus» quiere decir algo parecido a «vehículo de información».

Todo es energia en diferentes densidades, y el desbloqueo de nuestra mente abre una puerta a nuevas realidades de la percepción.Creer para poder ver.En Fisica cuantica, actualmente se entiende el universo como multidimensional, pues en estos vortices, de realidad existe tambien, una conciencia sin materia.

En otros planos de existencia, habitan energias divinas (de vida), encargadas de transmitir información y encaminarnos a la evolución, porque la divinidad no puede llegar a establecer contacto con sus infinitas creaciones si no es a través de la conciencia abierta y la libre elección de cada individualidad.Estamos inmersos, en un «Gran Período de Manifestación», el cual consta de siete Días. Cada Día estaría dividido en siete partes o revoluciones ya que todo es energia, el estudio de los cosmos nos acerca a esta compresión.

Actualmente, nos encontraríamos en el cuarto Día -al inicio del cual apareció la materia tal y como la conocemos- y en la cuarta revolución. aunque, en realidad el acceso a esta cuarta etapa no es uniforme ni se ha completado. Este era el plan previsto, pero hace 25.000 años la generación de los Atlantes no dio el salto evolutivo previsto, la humanidad no alcanzó entonces el nivel necesario para pasar a la cuarta revolución,  la mayor parte de los seres humanos actuales pertenecerían al esquema 4.3 (cuarto Día, tercera Revolución). El acceso a la Dimensión 4.4 depende del nivel de conciencia del ser humano. Pertenecen a ella todos los hombres que han alcanzado un desarrollo intelectual armónico, es decir un equilibrio entre las funciones de sus dos hemisferios cerebrales.
En otro nivel evolutivo todo es energia pura, donde no hay separación y la vida se desarrolla en el plano etérico, un lugar en el que no existe la materia física, ni los cuerpos; se trata de un mundo que está ínter penetrado con el nuestro, pero invisible a nuestros sentidos, hablamos de la Quinta Dimensión, ahi donde se cree que esta la muerte. 

Debemos prepararnos para una gran transición de nuestra auto-observación, en el cual el conocimiento nos dará la llave de acceso a la eternidad, que bien conocían antiguas civilizaciones pero que ya hemos olvidado.

El tiempo no es lineal y se manifiesta en ciclos,  y estamos ingresando a una nueva Era, ampliamente profetizada, donde los actuales paradigmas y la vida como la conocemos tendrá que evolucionar. 

Te invito a que participes de este proceso evolutivo, en busca de tus propias respuestas, fluyendo por los múltiples caminos de la existencia, y permitiéndote abrir tu mente y tu corazón, en la aventura de conocerse desde el interior, expandiendo y reconociendo tu "Ser" hacia la Conciencia Creativa.