E-BOOKS

Este espacio esta creado con la intención de compartir libros electrónicos. Están seleccionados con la intuición esperando que la información pueda generar puentes hacia nuevos paradigmas.

Libro de Drunvalo Melchizek en el cual describe su experiencia.
desde el punto de vista chamanico y espiritual con la experiencia de recorrer el mundo durante 30 años en la búsqueda de toda la información olvidada por la humanidad.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.
A los pocos que saben de este acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medioambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo, ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a este sagrado acontecimiento cósmico.
Es probable que, para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los capítulos dos y tres. El capítulo dos trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y las estrellas, así como de su relación con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Ambos te preparan para el contenido de este libro
A partir del capítulo cuatro encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo «Tíbet».

Libro de Rafael Palacios " RAFAPAL " donde explica el porque de todo el entramado relacionado con la vida extraterrestre.
EXTRATERRESTRES: EL SECRETO MEJOR GUARDADO
A todos los niños del Planeta, en la certeza de que crecerán en un Mundo en elque la Energía fluya libremente.
PREFACIO:
Este libro está dedicado a las personas que se jugaron su vida para que nosotros,los seres humanos del siglo XXI, conociéramos el secreto mejor guardado a lo largo dela historia.Como comprobarás a lo largo de las próximas páginas, nada se ha ocultado contanto celo; ninguna información ha sido tan censurada como aquélla que concierne a laexistencia de seres en otros planetas. La razón es sencilla: la liberación de ese secretoconduce a la revelación de otro mayor; el de nuestro origen y nuestra identidad.
Descargar    Web del Autor




EL UNIVERSO HOLOGRAFICO / MICHAEL TALBOT
Física Cuántica / Fenómenos de Realidad

El libro recoge los trabajos de Pribram (neurofisiólogo) y Bohm (físico), en sus respectivos campos, y cómo da lugar al modelo de “universo holográfico”: la realidad, el universo, es como un holograma, en el que la participación de la mente de cada individuo es fundamental para “concretar” la realidad observable.

A partir de la idea del orden implicado/explicado de Bohm (física), el autor repasa una serie de diferentes fenómenos anómalas o paranormales o parapsicológicos y ofrece una explicación, o al menos la propone, para todos ellos: experiencias fuera del cuerpo, apariciones, percepción extrasensorial, etc. Este libro te ofrece la posibilidad de hacer un repaso general introductorio de muchos de ellos






Descargar




Libro de David Wilcock " EL COSMOS DIVINO"
¿QUÉ TENEMOS NOSOTROS EN ESTE LIBRO?  

Una nueva manera de comprensión del Universo de materia física y no física  y cómo funciona. Nosotros aprenderemos  que la ciencia convencional ha hecho una serie de “giros equivocados” en los últimos 100 años o en el mejor de los casos nos haya dejado un 
modelo con fisuras e incompleto. Una vez que reparemos el daño que se hizo, tendremos una claro y entendible nueva vista del Cosmos que explica cómo la anti-gravedad y las ilimitadas tecnologías de energía “libre” son posibles. Presentando estos conceptos en una manera simple y entendible ayuda a asegurarnos que  tales tecnologías descubiertas ya no serán suprimidas por las estructuras de poder existentes, desde que ahora pueden explicarse fácilmente a otros. A nosotros nos han enseñado a creer que las tales tecnologías son tontas e imposible debido a las “leyes”  de física, pero una vez que superemos este punto, comprenderemos qué increíblemente nuestra civilización se transformará una vez nosotros empecemos nuevamente a crearlas. 

Adicionalmente, en este libro descubriremos muchas nuevas propiedades energéticas notables del sistema solar, de la galaxia y del universo que alguno podría anticipar previamente. aprenderemos que “el espacio vacío no está vacío,” sino está lleno con una fuente de energía que es de hecho la verdadera fuente de vida y conciencia cuando la conocemos. 

Cuando nosotros comprendemos que nuestros pensamientos y sentimientos simplemente no son nuestros, pero son parte de un tejido sincronizado de vida, nunca podremos vernos de nuevo como seres separados de otros. La humanidad se verá en conjunto como una forma de organismo que rodea la superficie de la Tierra, interactuando con planetas, asteroides, cometas, el Sol y la propia galaxia en una relación recíproca. Extrañas preguntas aparecerán acerca de donde nuestro libre albedrío empieza y termina, desde que puede haber fuerzas de voluntad mucho mas vastas que nuestro propio ser y están moviéndonos a lo largo de un plan previamente diseñado, el cual habíamos acordado en un sentido mas alto –un plan que ahora ha alcanzado un pico. Todos los misterios mayores asociados a las profecías que tocan este evento de  “Ascensión” son eliminadas en este nuevo modelo.    Muchos quienes han leído nuestros libros en el pasado se han venido sorprendiendo de que poco sabían, o cuánto había que saber que ellos nunca hubieran ni siquiera concebido. Una área mayor de importancia está en formación, un modelo “multidimensional” funcionando del Universo. Nuestros científicos están empezando a estar de acuerdo en que debe haber varios planos diferentes de existencia o “dimensiones” en el Universo, y en esta nueva cosmología, eso será un concepto muy simple para asir. Demostraremos científicamente un concepto espiritual y científico  unificado de cómo el Universo se basa en un “plan maestro” que incorpora principios simples de vibración como luz, sonido y geometría. También veremos que solo el principio de un fractal o un holograma, dentro de la infinidad del Muchos siempre es la firma del Todo.   




Si quieres descargar mas e-books visita 
www.equilibriocosmico.com.