viernes, 11 de diciembre de 2015

REGISTROS AKÁSHICOS

Desmontando mitos de la historia y comprendiendo la verdadera naturaleza de la realidad. El quinto elemento, la piedra filosofal, el gran secreto. Existen los registros Akáshicos realmente ?

"Toda la materia perceptible proviene de una sustancia primaria o tenuidad más allá de la concepción, llenando todo el espacio, el Akasha o éter luminoso, que es interpretado por el Prana que da la vida, o fuerza creativa, llamando a la existencia, en ciclos sin fin, a todas las cosas y fenómenos".Nikola Tesla - 1907

Dependiendo de la filosofía o la religión citada, "Akasha" generalmente tiene el mismo significado básico.

Es sánscrito (lengua primaria sagrada del hinduismo) para "éter", tanto en el sentido elemental como metafísico. La existencia de esta "sustancia", a falta de un término mejor, ha sido postulada por científicos y filósofos de las antiguas culturas, tradiciones y religiones que se remontan a miles de años.

El tema ha estado presente desde el misticismo/filosofía oriental hasta el final en el Oeste y en la filosofía esotérica. 

Tenga en cuenta que estamos hablando de Akasha aquí y no de los Registros Akáshicos.
"Y ellos permitieron que Apolonio hiciera preguntas; y les preguntó de qué pensaban que el cosmos estaba compuesto, pero ellos respondieron; "De elementos."

"¿Hay entonces cuatro?", Preguntó.
"No cuatro", dijo Larchas, "sino cinco."

"Y ¿cómo puede haber un quinto", dijo Apolonio ", junto con agua y del aire, la tierra y el fuego?"