sábado, 16 de mayo de 2015

CONCIENCIA DEL PENSAMIENTO

Debemos estar concientes en lo que pensamos en cada momento. Controlar lo negativo desde un pensamiento alegre y positivo. Como piensas, eres !

La principal causa de la desdicha
Nunca es la situación
Sino tus pensamientos acerca de ella 

-Echart Tolle

¿Cuántos de nosotros no podemos silenciar nuestra mente?, que sigue y sigue, y sigue acerca de todo tipo de problemas que hemos tenido, tenemos o pudiéramos tener en el futuro?

Por supuesto, la mayoría de estos problemas nunca van a pasar, pero ¿qué sabemos?

Repetimos en nuestra mente todo tipo de escenarios y pensamos en todo tipo de maneras de volver a esas personas que nos hicieron sufrir, todas aquellas personas a causa de los cuales no podemos ser felices y no podemos realmente vivir nuestras vidas de la forma en que se supone que deberíamos vivirlas, y esto es sólo un ejemplo de pensamiento loco.

"Si te dieras cuenta de lo poderosos que son sus pensamientos, nunca pensarías un pensamiento negativo ".Peregrina de Paz

Por supuesto, esto es una locura, pero no todo el mundo lo sabe.
"No puedo creer que él / ella hizo eso a mí. La/lo odio tanto. ¡¿Cómo se atreve él/ella a hablarme así ?! Le mostraré de lo que yo realmente soy capaz de hacer, hará que se sienta mal por todo lo que él/ella me hizo a mí...

Tal vez debería parar. Tal vez yo no estoy viendo las cosas como realmente son. ¿Estoy loco? Tal vez soy. Él/Ella me lo dijo... no estoy loco. De hecho, él/ella es la/el loco (a) ... "

 ¿Suena familiar?

La gente se hace esto a sí misma todo el tiempo, ya sea si lo admiten o no.