miércoles, 29 de abril de 2015

LA CONCIENCIA DEL CORAZÓN

Nuestro corazón en participación con nuestra mente nos lleva al equilibrio y a la coherencia. Continuamos en la búsqueda de comprender la conciencia.

En la sociedad de hoy en día, especialmente en el mundo occidental, si se le pidiera a alguien señalar el lugar en su cuerpo donde se encuentra su conciencia y la toma de decisiones, muy probablemente señalarán su cabeza.

Nuestros antepasados  indígenas, sin embargo, responderían a la misma pregunta, señalando sus corazones.

Ellos entendieron la capacidad del corazón de percibir de manera inteligente y descifrar el mundo que les rodea, y reconocieron las limitaciones y naturaleza reduccionista de la vida de una manera en la que uno se basa principalmente en la mente. 

Ellos fueron más allá de los pensamientos en la cabeza, usando el corazón como un órgano de percepción para conectar con los campos de energía de otros organismos - no sólo a otros seres humanos, sino con la tierra también - con el fin de sumergirse completamente en los significados más profundos conteniendo sus pensamientos. 

Participando en este tipo de percepción basada en el corazón y comunicación con el mundo tiende a hacer relativamente sin sentido, aquello que antes parecía importante. Cuando una persona absorbe el significado de otro organismo utilizando su campo del corazón, un sutil cambio se produce en el interior, los antiguos griegos se referían a este tipo de comunicación silenciosa, invisible basada en el corazón como aesthesis, que significa "respirar hacia adentro - aspirar".

miércoles, 15 de abril de 2015

EL CAMPO FUENTE DE ENERGÍA / ASTROLOGÍA

Todo esta unificado en el campo de energía del universo donde circula la conciencia.Todo esta conectado a la energía de la conciencia que es la gran influenciadora de los movimiento en el universo.

Existe un lugar donde nuestro mundo interno se conecta con las experiencias externas llegando a la maestría de atraer la suerte y dejar atras el karma. 

La energía es información, incluyendo los pensamientos, oraciones, intenciones y creencias. En este sentido, algunas de las más altas frecuencias energéticas en la conciencia son verdades espirituales universales que se encuentran en todos los textos sagrados. 

La energía es el tejido del Universo, y toda la materia se origina a partir de la energía.

La conciencia es el campo omnisciente de información  que conecta a todos y a todo.

El campo de energía de la conciencia incluye:

  • Formas de pensamiento subconsciente y consciente de todos los seres humanos
  • La conciencia del alma - Superior
  • La conciencia de todo lo que es creado por el Divino - Universo
  • Conciencia de lo Divino
  • Los conceptos de física relacionados con la energía están evolucionando, basados en los conocimientos del cosmos.
No sólo es el concepto de energía el que está cambiando en el plano físico de leyes matemáticas en la medida en que nuevos descubrimientos son hechos en nuestro universo, pero un cambio importante está ocurriendo en la conciencia global. 

Investigadores del Instituto de HeartMath dicen,

"La humanidad está en medio de un gran cambio de paradigma de una mentalidad de competencia a una de cooperación."