martes, 29 de abril de 2014

CONCIENCIA DE LA CIENCIA

La visión holística nos permite tomar conciencia de lo que es la ciencia, y del conocimiento que se descubre solo con la experiencia. 

Galileo Galilei, físico, astrónomo, astrólogo y filósofo del siglo XVI dijo que el universo no puede ser leído hasta que no aprendamos el lenguaje en el que está escrito y nos familiaricemos con éste.

El universo está escrito en lenguaje matemático y las letras de las palabras son círculos, triángulos, figuras geométricas, sin las cuales no es posible comprender ni una sola palabra.

La concepción de que vivimos en La Matrix, una realidad virtual de naturaleza holográfica que parece haber estado corriendo durante siglos en un eterno retorno, plagado de anomalías, no sólo ha sido respaldada de múltiples formas y maneras por el pensamiento de los filósofos y visionarios a lo largo de la historia, sino que está respaldada por la más moderna visión científica.

Hay muchos estudios e investigaciones científicas que avalan esta visión.

Puede costarnos un poco aceptar la idea de que todo lo que hacemos, todo lo que vemos y todo lo que experimentamos no sea tan “real” como creemos que es, sino resultado de interferencias vibratorias que nuestro cerebro decodifica para “comprender” y manejar este mundo de experiencias.

jueves, 24 de abril de 2014

CONCIENCIA DE ALMA Y ESPÍRITU

Conciencia de quienes somos, y hacia donde vamos, son las que necesitamos para encaminar nuestro futuro hacia el bienestar y amor, que son pilares fundamentales para alcanzar una nueva conciencia y transformar nuestra sociedades.

Dentro de un sistema que nos hace olvidar las verdades profundas de nuestras existencia, es necesario empezar a cruzar el punte hacia la compresión de ideas asociadas a conceptos etéreos o metafísicos y a las cuales muchas veces no le damos el valor que merecen en la compresión de nuestras vidas.

La ciencia oculta o la ciencia de la espiritualidad es amplia y nos abre increíbles nuevos horizontes hacia la salud y la evolución de la vida y la compresión de hacia donde vamos. Analicemos algunos conceptos y comprendamos a observar y valorar el alma y el espíritu.

Puedes aprender a despertar y empezar a sanar tu alma dado que no tenias conciencia de ella y haz estado lastimandola muchas veces sin saber. Sanar tu Alma te permiten alcanzar poderes de tu ser interior que has perdido u olvidado. El poder del Alma es pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino. Puedes tener acceso al poder de tu Alma para crear una vida que valga la pena vivir.


domingo, 20 de abril de 2014

EL PENSAMIENTO CÓSMICO

La compresión de nosotros mismos y el crecimiento interior nos llena de salud el alma. Es necesario ir mas allá y observar el pensamiento.

La mayoría de los sufrimientos son creaciones de nuestro propio espíritu.
El miedo, la ansiedad, la frustración, la preocupación y la insatisfacción están ligados al pensamiento.

Hoy en día se ha vuelto un problema, la mayoría no puede parar de pensar. El cerebro se vuelve complicado. Nuestra visión de la vida se vuelve complicada, contradictoria, sin sentido y sin salida aparente.

Creamos la realidad a partir de lo que percibimos a través de nuestros sentidos, pero estos ya sabemos que tienen sus limitaciones y en mucha gente se encuentran, además, obstruidos, fatigados, atiborrados de información y exceso de estímulos.

No solo la realidad “exterior”, sino la imagen que tenemos de nosotros, la autoimagen, depende también de cómo nos percibimos.
El pensamiento crea categorías. Es en cierta forma normal, nuestro cerebro izquierdo emite ondas generalmente desordenadas y de alta frecuencia (tipo Beta), de una manera secuencial y bipolar. Inevitablemente establece categorías: lejos-cerca, alto-bajo, bueno-malo, gano-pierdo, mío-tuyo, lindo-feo, etc., en un flujo interminable de ideas, encadenadas unas con otras.

Este es un mecanismo evolutivo de adaptación al medio. Se relaciona con el lenguaje y la necesidad de expresión, con la individualidad, con el pensamiento abstracto que nos permite ir del pasado al futuro y proyectarnos como personas.


miércoles, 16 de abril de 2014

EL PENSAR, EL DECIR Y EL ACTUAR

Es importante observar, que el desorden interno que existe actualmente dentro de los individuos que componen la sociedad, en conflicto con la integridad hacia ellos mismos. Baja coordinación, entre el pensamiento la acción y la palabra.

Podemos auto-observarnos para ver, que estamos actuando muy diferente a lo que pensamos, y muchas veces no somos conscientes de lo que decimos ni comprendemos el verdadero significado ni el poder de la palabra. 

Lo primero que necesitamos entender es que si no somos íntegros, correctos y fieles a nosotros mismos, no hay mucho que hacer, pues la mayoría de los problemas los ocasionamos nosotros mismos. Es importante ser íntegros y conocernos a nosotros mismos para  comprender quienes somos realmente, y para ello debemos recurrir a una nueva forma de observarnos.

Hemos estado sometidos a una educación que nos desinforma de quienes somos realmente, toda la historia y la ciencias, están situadas solo para hacer prevalecer el poder de unos pocos, despojando al conocimiento verdadero cultural y ancestral de a que hemos venimos realmente, el porque de nuestra existencia.

Estamos sometidos a una educación lógica apagando el lado intuitivo y creativo, desequilibrandonos y limitándonos y desde esos limites vamos avanzando entre temores y mucho desorden emocional, ya que nos han suprimido alejado de comprender nuestras emociones y sentir las energía en nuestro cuerpo.. Esa ha sido la estrategia, desequilibrar nuestra verdadera percepción, racionalizando y conceptualizando limites integramos desde nuestra niñez. 

viernes, 11 de abril de 2014

VISIÓN COSMICA

La filosofía trasciende a la psicología dotando al ser consciencia de su existencia y observación creativa de su vida. El nuevo paradigma unirá realidades. La vida es mas de lo que conocemos.

El planeta, actualmente atraviesa momentos de crisis, y no nos referimos a plano económico, como todos pensaríamos, nos referimos al plano de la conciencia, estamos sumergidos en pensamientos de sobrevivencia materialista, dejándonos inconscientes frente a verdades del alma.

Lo que esta pasando es que; 
El Pensamiento Racional y "El Ser" están  rivalizando, dejando la Razón y la Intuición por lados separados, alterando  el equilibrio interior. 
Las enfermedades son erroneas costumbres de la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, causado por un conflicto interno.

Permanecemos dormidos y aferrados a un sistema que nos aprieta entregandonos normas y leyes las cuales muchas veces no son muy éticas, y nos encontramos con malas costumbres o valores que empujan hacia olvidar verdades del alma. Estamos interconectados socialmente desde la mente, pero alejados desde el espíritu.

Las ideas situadas en el inconsciente,  que llega a través de toda la información que percibimos en los medios, y  que nos dicen de forma subliminal que hay que  perder los valores en beneficio de la superviviencia,  y en donde ya no tengas referencias interiores ni valores morales en la toma de decisiones. 


lunes, 7 de abril de 2014

PRÓXIMA GENERACIÓN / EDAD DE ORO

En los próximos 10 años, habremos experimentado tantos cambios, que recordaremos cuando se iniciaron. Los ciclos nos muestras los mismos patrones. Estamos a la entrada de la Era Dorada. Buenos deseos entre todos.

Las numerosas teorías, y todo este abultado mundo de ideas, y materialismos que nos empuja hacia una zona gris de nuestra mente, repitiendo patrones y condicionamientos desde un plano mental, y no apreciamos el silencio. 

En una mundo donde la acción desenfrenada es exigida para generar cambios, es bueno equilibrar y meditar al respecto.

El sol sale otra vez, y cada día es igual.Vamos navegando en una realidad consciente o inconsciente, dependerá del trabajo de cada uno para verse situado en un lugar cómodo de su psiqui y de su espíritu.

Experimentamos cambios reales en nuestra naturaleza, debemos ser capaces de avanzar en nuestro viaje interior y reconocernos. Debemos avanzar desde una sociedad ciega sorda y muda, hasta una sociedad que empieza a ver. Que deja de ser sorda a todas esas ideas de que realmente estamos viviendo en un mundo desconocido, un lugar donde se han extraviado los verdaderos guiones, y todo parece ser al-reves,  donde lo social impone verdades no contrastadas y  a las cuales nos aferramos con la intensión de no salir del rebaño. ( Nuestra educacion y nuestros miedos)

Estos años marcaran tiempos de transformaciones en la Psqui y en la percepción,. Nacerán muchos hombre como describe Wayne Dyer,  personas con un alto grado de trabajo consigo mismo " Los hombres Sin Limites ", y empujaran a creer mas en si mismos a los otros, para reconocer la verdad de todos.