domingo, 26 de enero de 2014

LA RESONANCIA Y LA CUARTA DIMENSION

La humanidad esta pasando a cuarta dimensión.Todos estamos viviendo las transformaciones del tiempo y el espacio desde nuestro conocimiento. Sobre conceptos materialistas el tiempo es observado.
Realmente, cada uno de los días actuales sólo tiene 16 horas, y no 24 como nominalmente se acepta.-
Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.
Pero que ahora la tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz.
En 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, ya no lo son, sino sólo nominalmente, pues realmente, estamos viviendo, cada día, sólo 16 horas.
Lo anterior quiere decir que ello explicaría porqué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque vivimos corriendo todo el día, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando el salto cuántico dimensional.
En términos científicos, la humanidad está pasando a la cuarta dimensión, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los mayas pronosticaron que el 21 de diciembre del 2012, pasaríamos a la cuarta dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el sol.
Toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. 

viernes, 24 de enero de 2014

SINCRONICIDAD LA LLAVE DEL DESTINO

Existe un campo Unificado Místico Mórfico de energía que nos vincula a todos. Experimentar la conexión con este campo, es la llave de las coincidencias. 

Mediante el Principio de sincronicidad, C. G. Jung intenta dar cuenta de una forma de conexión entre fenómenos o situaciones de la realidad que se enlazan de manera a causal, es decir, que no presentan una ligazón causal, lineal, que responda a la tradicional lógica causa-efecto.

Para los escépticos las coincidencias son como los comodines de las baraja de la vida; para el investigador, son la llave a la sincronicidad. La teoría cuántica, el escarabajo de Jung, el sueño profético de Dickers, los oráculos de los indios naskapi... todos están conectados en sincronicidad.  Al igual que los físicos buscan una teoria de campo unificada, Carl Jung y otros buscaban la sincronicidad, esto es, el principio unificador tras las coincidencias significativas, la conciencia individual y la totalidad del espacio y el tiempo. 

El nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback, es decir, una respuesta porque porque la gente se está “vaciando” de conceptos caducos.  La manifestación material es siempre un equilibrio entre tu interpretación interna y lo  que el universo te nutre, por eso hay que vaciar primero. Eso sí, para los radicales de la  creación con el pensamiento, El genio Nassim Haramein aclara que cada vez que nutres al Universo con tu pensamiento y tu acción, la respuesta es a su vez modificada por el resto de la gente que también está alimentando al Universo y todo está coordinado en la misma  realidad de consenso. Es decir, que Tú no creas sólo tu Realidad sino en consonancia  con el resto de seres humanos, en esa realidad compartida que es la Vida. 


jueves, 16 de enero de 2014

FIN DE GUERRA DE SEXOS / AMOR ENTRE HUMANOS

Los síntomas sociales deben representar los cambios del individuo. El equilibrio crea claridad para la observación consciente.

¿Qué nos ha pasado para que hayamos estado tan separados y nos hayamos sentido tan lejos los hombres de las mujeres y viceversa? ¿Qué podemos hacer para deshacer el entuerto y regresar a una relación sana y equilibrada entre hombres y mujeres? ¿Qué podemos hacer para volver a sentirnos unidos y en paz y crear un mundo nuevo a nuestra imagen y semejanza?

Podemos tomar conciencia de que hombres y mujeres representamos la dualidad, la energía masculina y femenina encarnada, aunque contengamos ambas energías en nuestro sistema. Somos, por tanto, partes de un todo. Nos complementamos y sumamos cuando nos relacionamos de una manera armónica y respetuosa. Cada uno desde su realidad, sea esta la de un hombre o una mujer, debemos recordar lo que somos y retomar nuestro poder personal.

lunes, 13 de enero de 2014

2014 UN VERDADERO DESAFIO

Ingresamos en este Año con un planeta lleno de interrogantes, todos hemos accedido a nuevos conceptos, pero es momento y debemos practicarlos en el cotidiano. 

El planeta sigue viviendo signos del fin de los tiempos, mientras que todos se levantan temprano para satisfacer a la familia y los caprichos de la mente educada al consumo, otros sueñan con los cambios y una humanidad mas real y sabia.

Por otro lado los usureros del mundo, los bancos están quebrándose
 para ahorcar un sistema que solo dibuja desigualdad, y al que todos aceptamos sin mas , pues nuestra mente programada no acepta novedades, sin mis bien defiende la dureza la vida como algo necesario. 

La salud esta esperando el destape final de todo lo nocivo y manipulado por intereses económicos de unos pocos. La conciencia llama a la puerta de la salud y las energías. La sanación
 es comprendida, desde la alimentación y las buenas costumbres. 
De esta manera empieza nuestro proceso de autosanación-comprensión de cada uno, desde su singularidad individual y desde su integración social para ir situándose
 en su correcta ubicación desde su propia vida, integrando coherencia y bienestar. 



sábado, 11 de enero de 2014

SINCRONIZACIÓN COLECTIVA / LINEA ATEMPORAL

Desde el nuevo conocimiento y desde la intención profunda al cambio, se están construyendo los cimientos para los nuevos paradigmas. Tomar conciencia de ello, es estar participando.


A pocos días de haberse iniciado el 2014 la población humana se encuentra en víspera de los futuros desenlaces que pueden llegar a producirse en el transcurso de este año a nivel socio-económico y planetario.

Desde esta perspectiva su vida se desarrollara en dos situaciones distintas, una que abarcara la repetición de sus funciones cotidianas y la otra en el que necesariamente se sentirá moral y humanamente comprometida a tener que contribuir de su parte con una actitud responsable y constante en sus conductas, que denoten la voluntad de querer interiorizar una toma de consciencia individual que ayude a mejorar sus relaciones vinculares y a concientizar un cambio en la comunicación social dentro de un planeta que simula ser su hábitat natural. 

Por estas razones, es imprescindible que a partir de este año cada ser humano logre comprenderse a sí mismo quien es desde su personalidad y desde su condición genética Luz, para que le sea más fácil llegar a él y desde su consciencia poder definir qué tipo de trabajo comunitario o solidario le gustaría realizar para con las personas que se relaciona cada día de su vida o circunstancialmente sin que tenga que entrometerse en sus programas de vida e ir produciendo en ellas flexibilidad en sus pensamientos e interés en querer ir conociendo como es su vida y estadía en este mundo.


viernes, 3 de enero de 2014

NUEVO AÑO / PRESENTE 2014

Los pioneros, los visionarios, los creadores, los autoconvocados, los seres en conciencia, los servidores del mundo ,los anónimos trabajadores de la Luz y el Amor están preparando la Tierra para sembrar y hacer florecer los paradigmas de la Nueva Humanidad.

Al delinear tus metas para el próximo año, piensa en ellas,  de manera optimista, seguro que te ayudará a lograrlas y ser más creativo.

Tener una percepción positiva puede ayudarte a hacer mejores propósitos y a hacer más probable su cumplimiento. “Cuando el cerebro está positivo, libera neuro-químicos llamados aceleradores de éxito como la dopa-mina y enciende una parte del cerebro que te permite percibir más posibilidades y procesar más información”, En contraste, una mentalidad negativa causa que el cerebro se sienta amenazado, cerrándose a nuevas oportunidades. 

Sin duda la forma que tengamos de enfrentar los momentos sera quien definitivamente logre plasmar, es importante saber que nuestra actitud influye notablemente sobre nuestros resultados, y que somos participantes de la creación desde nuestras acciones y pensamientos. Por eso grandes filósofos se han encargado a lo largo de la historia de describir el proceso mente realidad que ejecutamos todos y que no somos conscientes por cuestiones de percepción tiempo espacio. 
ES evidente que la ciencia esta quedando obsoleta con su observación del objeto, y es necesario de introducir la cuántica con la observación del sujeto.

Es por eso que cualquier desafió debemos enfrentarlo desde la alegría y tranquilidad, pues esa actitud y observación es la que abrirá la puerta a nuevas posibilidades. En un mundo en que todo esta sabido, y que los nuevos conceptos, rozan la ciencia ficción, es bueno abrir la mente para observar lo necesario, y sobre todo saber elegir.