domingo, 30 de noviembre de 2014

LA LUZ DE LA EVOLUCIÓN

Es momento recuperar los valores más internos del ser. Todos desde nuestras vidas, emprendemos un camino único y personal en la búsqueda de un sentido mas transcendental a nuestra existencia . El Camino de una Nueva conciencia.


Es necesario más que nunca motivar ese cambio global de conciencia que necesita el ser humano y es gente como tú, son la semilla del cambio. Formemos esa masa crítica para generar ese cambio global desde tu individualidad, a través de tu trabajo en la conciencia.

Son muchos los que creen ver la realidad, pero no ven mas allá de sus ojos, es otro forma de ceguera. Es necesario ver con los ojos del alma, los ojos del espíritu. Es momento de abrirse para compartir con las voces de nuestras experiencia , para recordarnos que no estamos solos en el camino.

Tenemos capacidad para realizar todo, pero hace falta que lo recordemos. Actualmente nos encontramos inmersos en un mar  de distracciones, prensa, radio y televisión, nunca hemos tenido tan  pronto y tan fácil el acceso a la información, pero tampoco nunca se había llegado a estos límites de manipulación masiva que estamos experimentando. Por un lado se manipula la información para dirigir las opiniones y cambiar el sentido en el que convienen  que algunos. Y por otro lado se nos bombardea con series, películas artículos  con información sin valor de baja calidad, de distracción barata con el único fin de adormecer de evitar pensar, sentir  y tener conciencia de nuestra vida. Estamos viviendo un intento masivo hacia la negación del ser humano.  

"Los medios técnicos actuales nos permiten llegar masivamente, a millones de seres, provocando y ayudando a crear estados colectivos de conciencia."



Nos corresponde a cada uno de nosotros, ver en qué medida contribuimos  a que esa cadena continúe. Somos capacidad de elegir, tienes capacidad de elección y debes ejercerla.

Nadie mejor que tu para recorrer tu camino, los maestros y gurus imponen una autoridad, imponen un cómo y desde ese, momento te ponen limitaciones. Puede ser útil, puede ayudar en un momento, pero no como verdad ultima, esa tú la tienes que alcanzar.

Las experiencia ajenas puede ayudarte en tu camino, pero cada uno debe caminar el suyo… el camino que te dicta el corazón, porque nadie puede recorrer el camino por ti, tienen una luz interior desde siempre, deja que brille, que ilumine tu vida porque ese es el camino, que debe seguir. No tomes atajos, evita las paradas innecesarias y brilla con fuerza,  y no olvides que eres un ser de luz, espiritual, viviendo una experiencia humana, brilla con tu luz.

Vivimos un tiempo de crisis, tiempos complicados por motivos, sociales, económicos, pero con un problema real, los valores en el ser humano, el problema de la identidad en uno mismo, y la falta de claridad en nuestras mentes, no nos han enseñado a ser nosotros mismos, o más bien nos nos han permitido serlo. Nos han educado en modelos culturales y sociales, que nos distancias de nosotros y de los demás, que no incentiva ni alienta lo positivo del ser humano, los valores eternos, infinito como el amor. No nos enseñan a creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad individual, por el contrario nos han formado en modelos de repetición, sin creatividad, modelos de uniformidad, de sometimiento y de miedo. Hoy nos bombardean con mensajes cuya negatividad, nos trata de anular y fijar patrones para que no pienses, no sientas no te emociones  y no cuestiones y que tu conciencia quede en el olvido.

Siempre en buen momento para realizar ese cambio en tu vida, que te permita disfrutar tu propia versión de la realidad. Es bueno mover la energía en tu vida, que te permita sacarle el polvo a todo aquello que te limita. El camino de conciencia, esta lleno de momentos en que tu presente, da señales del amor y la magia de la vida. Hay que salir de la negatividad y enfocarnos en la creatividad y en todo aquello que nos nutra de luz pura y autentica,  la cual es la única capaz de iluminar nuestra alma.


“Lo negativo no es nada en sí, simplemente es falta de positividad, es la positividad vivida en su estada mas ínfimo.”

Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario