martes, 30 de septiembre de 2014

DEL HUMANO AL SER

Estamos evolucionando dentro de nosotros mismos. El que despierta al conocimiento puede sentir el crecimiento espiritual. La humanidad debe reconocer su realidad.

En tiempos que corren, todo parece inestable y empuja al caos, desde las bases de nuestra sociedad, se esta produciendo cambios impulsados por el gran proceso de develación de la información que ya esta derribando fronteras y cambiando paradigmas.Las verdades de un sistema en linea de fuego están saliendo a la luz,  demostrando que hemos estamos sumergido  en oscuras agendas y conspiraciones que atentan contra la humanidad. Desde lo alto de la piramide, el vaticano lidera un oscuro entramado que llevan consigo las religiones. Los escandalos de la banca mundial, la auditoria a la reserva federal, y los escandalos de gobierno e instituciones marcan años de rotundos cambios.

Detrás de todo esos sucesos, estamos viendo a pesar de todo la luz con un notable avance en cuando a nuevas posibilidades de sistemas económicos, lo que abre la posibilidad hacia un mas equilibrado flujo del dinero y que impulsara finalmente una transformación real en próximas la generaciones. Ademas de continuar en el avance y difusión de conocimientos cientificos ocultos o censurados, para dar cabida a cambios en la compresión de las energías y su real impacto en nuestras sociedades.

Un programa de control voraz y sin restricciones, se esta instalando en las redes, y el los sistemas de identificación, para acaparar todos los movimientos de cada individuo. Las verdades oscuras acerca de las redes sociales y google están siendo comprendidas a medida que la consciencia impulsa a nuevos niveles de entendimiento y cuestionamiento. Es momento de comprender que el sistema busca finalmente dominar cada movimiento por internet lo que significaría la perdida final de derecho de privacidad. Si estuviéramos conscientes comprenderíamos que significa realmente el siguiente nivel de programación que pretenden instaurar, obstaculizando el proceso del despertar que estamos experimentando y en la que ya estamos inmersos y que continuara con fuerza escribiendo este momento histórico hasta el 2026, año en que ya estaremos viviendo los resultados de estos años de transformación, el cual significa el ingreso definitivo a la edad dorada o Gran año.



El mundo dormido, continua creyendo mas en la ilusión de sus condicionamientos que en la verdadera naturaleza de su realidad, pues desde programa de control mental, la ignorancia social y programas de consumo venido ocultado información de nuestro pasado y de quienes somos realmente, entorpeciendo el proceso compresión y elevación de la conciencia para la reconexión interior. A media que se acelera el despertar grupal entenderemos el porque de rituales luceferianos donde nuestra alma esta en juego.La verdad oculta detras del Matrimonio, El bautismo y gran cantidad de ceremonias promovidas por el vaticano destapara oscuras verdades e impulsara a comprender la profundidad de la energía de nuestro cuerpo y la relación con la conciencia, ademas de la importancia de la energía sexual y el porque es necesario de comprender y recuperar  lo sagrado en el acto sexual,, algo que ya sabían y practicaban , sabios y antiguas civilizaciones, y que al parecer representa una de las claves para poder trascender, y llegar a  comprender desde el poder interior nuestra verdadera conexión con el universo.

Seguirán apareciendo develaciones de personajes y investigadores independientes muchos ya, olvidados o reprimidos y  que han querido demostrar  a lo largo de la historia que existe una ciencia ocultas en conexión con  la física cuantica que desmontaría nuestro modelo de comprensión de la realidad,  invitándonos a un cambio radical en la forma de comprender la vida y nuestra existencia.

"Como es un átomo es el universo, como es arriba es abajo."

De esta forma desde la educación  veremos como estamos destinados entregar a una mejor valoración de las ciencia de estudio, para poder entregar verdaderos valores a las sociedades desde tempranas edades, y cambiar ni crear la percepción equivocada en las cual se nos encierra actualmente  y que termina impidiendo un desarrollo integral y profundo de cada ser.

Hay que comprender que no somos nuestros pensamientos, que somos energía emocional, que nuestro equilibrio es quien nos da coherencia y la salud y sera la llave a nuestro propio despertar interior. Desde el sistema de chackras del cuerpo, podremos aprender a utilizar la energía kundalinis y fortalecer la conexión con la divinidad, y así poder sentir sin dudas de razonamiento, las verdades del alma.

De esta forma estamos destinados a despertar del sueño del olvido y comprender que cada uno de nosotros somos lo mismo, y que estamos experimentando un desafió de evolución individual. Cada uno tiene la posibilidad de reencontrarse con la sabiduría interna y recordar el verdadero propósito de su existencia. No hay maestros sino comprensiones compartidas, saber reconocer lo que es propio e interno, y no  por superficialidades del programa que te ha educado a creer en medias verdades, donde han querido hacerte olvidar lo importante, condicionando las posibilidades de tu mente , minando tu capacidades física y ocultando la verdad de la medicina y la salud.

Debemos saber  aprender a controla y comprender nuestras propias emociones en este camino de la compresión del Ser, donde todos estamos en un proceso interno y espiritual.
Ha estas alturas, la conciencia de todos ya estará abierta a creer en algo mas allá de lo conocido del programa de paradigmas que nos encierran, y entorpecen con basura mental y existencial.

No olvidemos que existe una versión brillante de la humanidad que abre de par las puertas de la edad de Oro, y que sacudirá con toda su fuerza, activando la emociones e invitando a la compresión espiritual de un planeta que comienza a conectar desde el interior.

No esperan duros años sin duda, grandes transformaciones y miedos nos acompañaran en estos años de despertar. Nadie esta dispuesto a quitarse la venda de los ojos, pero sin duda, estamos invitados a ello,  para continuar  escribiendo este proceso que no tiene ni pasado ni futuro y que representa el nacimiento de un presente conciente y abierto a nuevos paradigmas y la expansión de conciencia global. Un momento donde nos encausaremos finalmente a la compresión del origen de nuestra civilización, momento donde regresemos a esa la sabiduría  eterna y ancestral del alma la cual siempre ha estado esperando por nosotros.

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario