jueves, 24 de abril de 2014

CONCIENCIA DE ALMA Y ESPÍRITU

Conciencia de quienes somos, y hacia donde vamos, son las que necesitamos para encaminar nuestro futuro hacia el bienestar y amor, que son pilares fundamentales para alcanzar una nueva conciencia y transformar nuestra sociedades.

Dentro de un sistema que nos hace olvidar las verdades profundas de nuestras existencia, es necesario empezar a cruzar el punte hacia la compresión de ideas asociadas a conceptos etéreos o metafísicos y a las cuales muchas veces no le damos el valor que merecen en la compresión de nuestras vidas.

La ciencia oculta o la ciencia de la espiritualidad es amplia y nos abre increíbles nuevos horizontes hacia la salud y la evolución de la vida y la compresión de hacia donde vamos. Analicemos algunos conceptos y comprendamos a observar y valorar el alma y el espíritu.

Puedes aprender a despertar y empezar a sanar tu alma dado que no tenias conciencia de ella y haz estado lastimandola muchas veces sin saber. Sanar tu Alma te permiten alcanzar poderes de tu ser interior que has perdido u olvidado. El poder del Alma es pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino. Puedes tener acceso al poder de tu Alma para crear una vida que valga la pena vivir.



Entiende la verdadera naturaleza de tu Alma.

El Alma es femenina por naturaleza y tu Espíritu es masculino. La unión de Alma y Espíritu da lugar a la plenitud. Debido a que vivimos en un mundo chauvinista le negamos al Alma su conciencia y elevamos al masculino, creando de este modo un desequilibrio en nuestras vidas. Tu Alma es femenina por naturaleza y debido a la represión de la energía femenina, tu Alma sufre.

Tu energía femenina es tu: 
1) Imaginación 2) Pasión y Deseos 3) Emociones y 4) Creatividad. De igual forma, tu energía masculina se compone de 1) Fuerza de Voluntad 2) Acción y Motivación 3) Intelecto 4) Productividad. Si valoraras y apoyaras tu energía femenina también alimentas y curas tu Alma. Explora los componentes de tu energía femenina, aprende y descubre los poderes de la imaginación, creatividad, pasión y emociones. Cuando pasas tiempo desarrollando estas cualidades, también alimentas y fortaleces tu Alma.

Profundiza tu conexión con lo Divino. 
La espiritualidad es tu relación privada y personal con Dios sea cual sean tus creencias todos tienen una relación con Dios o con el universo, en realidad es la relación con un plano de conciencia profunda con nosotros mismos. Al igual que con nuestra mente, Cada ser humano tiene una relación con su mente, la cual puede estar muy bien desarrollada o totalmente lo contrario, pero la relación existe. Todo el mundo es espiritual y a través de tu Alma conectas con lo Divino. Profundiza tu conexión a lo Divino cualquiera que sea el nombre que le des.

Explora la pasión y el placer. 
Hemos aprendido a remplazar nuestras pasiones con tareas y obligaciones. La mayoría de gente ha decidido que no tienen tiempo para explorar sus placeres y pasiones y privan de alimento a sus Almas. Toma tiempo cada día para hacer algo que te apasione o que te dé placer. Si no sabes cuáles son tus pasiones, empieza explorando las posibilidades y visualiza las formas en que puedes tener más placer en tu vida.

Has introspección y explora la meditación relajación. 
Cuando te relajas puedes callar tu mente y escuchar las voz de la intuición. Si eres nuevo en la meditación, no toma mucho tiempo aprender. Cuando te relajas y haces introspección, puedes encontrar el amor compasivo de tu Alma. Existen muchas formas de meditación busca la que mas se haga cómoda para ti y vive una comunión interna que te de serenidad y control emocional.

Busca profundamente en tus sentimientos. 
Tus emociones te conectan a tu alma. Permítete registrar y expresar las emociones reprimidas que han estado embotelladas dentro de ti. Perdonate y permítete transformar las emociones negativas que están dañando tu interior, que son el resultado de la frustración de no poder manifestar tu amor. Esas emociones negativas tales como la ira, las heridas, la decepción, y el miedo sanaran creando un espacio más armonioso para que tu Alma viva.

Dejando fluir las energías , dar y recibir.
Mover la energías y realizar acciones que fortalezcan tu alma, Preguntate cada mañana; 
"¿Qué puedo hacer hoy para ayudar a alguien?" "¿Cómo puedo servir?" "¿A quién puedo llamar para levantar su espíritu? " Cuando te ofreces para servir a los demás y dar amor incondicional estás alimentando y sanando tu Alma. Siendo bondadoso, amor y comprensivo con los demás es tu propia recompensa.

Existen leyes Universales al que estamos todos envueltos en la rueda kármatica , de causa y efecto, y la compresión de estas leyes nos limpia el aura alejándonos de energías no favorables ademas de fortalecer nuestro espíritu y dotando de equilibrio a nuestras vidas, manifestado en salud mental, física, y emocional.

Compilado: Anónimo Donoso
http://es.wikihow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario