domingo, 30 de junio de 2013

SECRETOS DE LA GLÁNDULA PINEAL / SIMBOLISMO ARQUITECTURA

En la era del conocimiento, estamos abiertos a nuevos conceptos y nos permitimos reescribir ideas para avanzar en el camino de la compresión de nuestra existencia.La glándula pineal se presenta como una de las claves para el ingreso a una sociedad mas consciente de su potencial.

El símbolo de piña es uno de los emblemas más misteriosos encontrados en el arte y la arquitectura antigua y moderna. Pocos investigadores se dan cuenta, pero el cono de pino alude al más alto grado de iluminación espiritual posible. Esto fue reconocido por varias culturas antiguas, y el símbolo se puede encontrar en las ruinas de los indonesios, babilonios, egipcios, griegos, romanos y cristianos, para nombrar unos pocos. También aparece en los dibujos de las tradiciones esotéricas como la masonería, teosofía, gnosticismo y cristianismo esotérico. La piña ocupó el mismo significado para todos: Simbolizaba un órgano vestigial secreta, la "glándula pineal" o "tercer ojo", que todos poseemos.

Las magníficas ruinas de Angkor Wat en Camboya, uno de los lugares más mágicos y espirituales de la tierra, están llenas de simbolismo cono de pino.  animales antitéticos flanquean un bodhisattva ilustrado en Angkor Wat.

Las majestuosas ruinas de piedra de Angkor Wat son un maravilloso espectáculo para la vista. Inmensas torres con forma de conos de pino en silueta contra el cielo levanta de la selva verde y exuberante de una manera que desafía la imaginación. Los pinos torres en forma de cono son a menudo citados por los estudiosos:

La pregunta, sin embargo, es la importancia de las piñas: no parece probable una característica distintiva parece sin ton ni son. 

¿Cuál es el significado de estas piñas de los edificios antiguos de Angkor? Además, nunca se explica otro fenómeno Wat Angkor llamados "animales antitéticos." En el ejemplo mostrado en la imagen de arriba vemos un par de gemelos, elefantes simétricas frente a la otra, una imagen que a menudo pasados ​​por alto o inexplicable.

Curiosamente, el arte animal de la antítesis similar aparece en otras antiguas "cono de pino" reliquias famosas arqueológicos. Por ejemplo, en la antigua Roma pigna (italiano para el cono del pino ) escultura muestra a continuación, una enorme piña de bronce está flanqueada por dos pavos reales antitéticos.

miércoles, 26 de junio de 2013

WALK-IN & CAMBIO DE ALMA

Viviendo el gran año ( Precesión de 25.925 años ) podremos descubrir nuevos conceptos y nuevas realidades. Nuevo conocimiento creara una nueva versión de la sociedad en años de cambios y transformaciones.

El Walk-In es un concepto de la nueva era, de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente.
¿Alguna vez ha sentido que usted no es de este planeta, línea de tiempo o dimensión ? ¿Siente que su alma vino a vivir ciertas experiencia?... entonces, algo impactante le sucedió, que le cambió la vida y usted se convirtió en otra persona - más evolucionada con la misión de curar y ayudar a la humanidad.


El interés en el fenómeno de la ‘transmigración’ fue inicialmente estimulado en la década de 1970 por la popular serie de libros de ocultismo "Seth Habla", escrito por la canalizadora Jane Roberts, quien supuestamente escribió varios libros inspirados por sus benefactores del "mundo-del-espíritu”.

En 1979, la autora Ruth Montgomery contribuyó a la fascinación por Extraños Entre Nosotros, una colección de relatos de Walk-Ins. Ella incluyó figuras históricas prominentes como Thomas Jefferson como habiendo acogido espíritus Walk-Ins que en realidad escribieron la Declaración de Independencia .

Subsecuentemente, un sistema de creencias creció alrededor del Walk-In.

jueves, 20 de junio de 2013

SOLSTICIOS & EQUINNOCCIOS

El buscador sabe cuando y porque ciertos días  son ritualistas. Los cambios en la órbita de la tierra marca las pautas para cerrar y abrir ciclos. El hombre de la nueva era integrara fechas y rituales de manera sabia y beneficiosa.

Los  solsticios y equinoccios marcan  también cuatro importantes puntos  en la órbita de la Tierra alrededor del  Sol. Es precisamente la posición de  la Tierra en su órbita, y la  orientación de su (inclinado) eje de rotación en  estos puntos de su órbita, lo que  define las estaciones.Solsticio quiere decir día del Sol estacionario.Equinoccio quiere decir día igual a noche.

La Noche de San Juan

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión.

Esta Noche millones de hogueras se encienden alrededor del mundo lanzando su cántico de fuego a la Luna. Todas las culturas y pueblos celebran el solsticio que da comienzo al verano, desde el Antiguo Egipto hasta el Lejano Oriente o el mundo celta de los druidas. Es la noche mágica por excelencia, de los milagros y de las curaciones; la noche del amor, en la que todos los ritos y encantamientos son pocos para conseguir todo aquello que se desea.....

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. 

domingo, 16 de junio de 2013

APOCALIPSIS & REVELACIÓN

El panorama mundial y los impactantes acontecimientos en general hacen tambalear la realidad, apuntando al termino un ciclo galáctico  El sistema de poder se debilita en medio del masivo despertar y la propagación del conocimiento. Se abren nuevas posibilidades para comprender nuestra existencia.

El termino apocalipsis significa revelación, por lo que podemos apreciar lo que esta sucediendo actualmente no es otra cosa que una gran revelación de información y conocimiento ancestral que ha estado ocultado y olvidado debido a los sistemas de poder y educativos que han creado desde el manejo de los medios y los gobiernos un escenario de desperanza y la ley de la supervivencia del mas fuerte, proyectando en nosotros desde el cine, la televisión tas las ideas que proyectamos todos, desde intereses materialistas introducidos a través de publicidad y el manejo de conceptos corruptos, que inevitablemente todos reproducimos de una y otra forma bajo nuestra inconsciencia e irresponsabilidad y pretextos conceptualizados como " el errar es humano".

Precisamente la poca comprensión que el humano tiene de si mismo, de acuerdo a la realidad física, empírica, social e individual o personal. El individuo carece de las herramientas necesarias para comprender como proceder en una realidad condicionada, injusta y poco ética, que le incita al consumo, a la vanidad y a  valores plásticos e intereses superfluos, que agotan el alma.

La gran ola de acontecimientos nos están llevando a una escalera de evolución cósmica, pues el cambio del eje de la tierra, asoma como carta de aprobación a que este 2012 si ocurrió algo, y esta precisamente en pleno desarrollo.( El eje se ha movido 260 kms en los últimos 6 Meses )

La cabala dominante se presta a entregar su  poder desde las nuevas oportunidades que trae el real conocimiento y que se disgrega en las mentes y los corazones de los buscadores íntegros y seres dispuestos a ver en lo mas profundo de su interior. La expansión de la conciencia se activa desde el desbloqueo espontaneo de chackras y emociones liberadas.

viernes, 7 de junio de 2013

DHARMA & PROPÓSITO DE VIDA

Todos estamos transitando en este lapso de existencia, y hemos venido con algún propósito divino.Nuestra existencia es mas que las preocupaciones y las complejidad del cotidiano. La nueva era estará habitada por seres que vibren desde su dharma, desde su talento único. 

Cualquier persona que empieza a seguir un camino espiritual mantiene en algún momento un dialogo con el Universo, y nacen preguntas como ¿Quién soy?, ¿Qué quiero en la vida?, ¿Qué es lo que realmente quiero de ella?, puede ser algo material, espiritual, emocional, físico; pero de seguro es algo significativo en la vida de quien se hace esas interrogantes.

O tal vez preguntas mas profundas como ¿Cuál es el propósito de mi vida?, ¿Cuál es mi Dharma?, ¿Cómo puedo ayudar?, ¿Qué es lo que amo hacer? Estas son las preguntas que toda persona que se encuentra en el camino para vivir con un propósito elevado se hace, bien seamos consientes de ello o no. Estas preguntas nos ayudan a trasladar el punto interno de referencia del ego al espíritu. Preguntas que orientan nuestras decisiones de vida. Cuando mantenemos la conciencia elevada de las respuestas, nuestra vida torna un camino y un propósito totalmente diferente.

En la mayoría de los casos cuando a una persona le preguntan ¿Quién es usted? , la persona piensa entonces ¿Quién soy yo? Y se identifica inmediatamente por sus posiciones, posesiones y ocupación. Sus respuestas generalmente oscilan, “soy jefe de producción de una fábrica de alimentos”, “soy profesor de ingles”; o a veces se identifican por su lugar de residencia, “soy mexicano”.

Los tiempos en los que estamos viviendo, una notoria expansión de la conciencia de cientos de miles de personas, las cuales en su mayoría han experimentado algún tipo de cambio, de crecimiento y de bienestar. Personas que han logrado realizar un avance importante en su vida, invariablemente luego busca vivir en Dharma.