lunes, 29 de abril de 2013

ET ATACAMA / DISCLOSURE PROJECT II

La caida de paradigmas representa un duro cambio para nuestra forma de comprender la realidad y nuestra cotidiana vida. Hemos estado por mucho tiempo llenando de vacio, enormes espacios de conocimiento, y sin duda es necesario trascender en la compresión de nuestros origenes. 

La evidencia es innegable, hasta cuando nos distraeremos con más de el absurdo programa de control que ejecutamos. Es hora de mirar el cosmos y aceptar el contacto desde la cordura y el cambio de paradigmas.

Recientemente en el desierto de Atacama  (Chile) se ha encontrado a un pequeño humanoide la cual podra ser el punto de partida a un gran escalera de divulgacion mundial de la vida et. Curiosamente en estas misma fechas se presentara el Disclosuer Project II, donde muchos implicados en el gobierno secreto, muestras contundente informacion sobre la vida y visitantes de otros planetas. 

(Como curiosidad importante, recordemos que hace 2 años aprox, cuando habia ajetreo internacional para la divulgacion extraterrestre,  acontecio precisamente en Chile el incidente de los 33 mineros de Atacama)

Ademas, en la película  recien estrenada SIRIUS del director Steven Greer, asegura que se destapan de manera muy cómoda cómo la tecnología de energías alternativas pueden ser una forma de viajar de los estraterrestes hasta el planeta tierra, y ademas se incluye parte de las investigaciones realizadas por expertos de prestigiosas universidades sobre el cuerpo encontrada en el desierto de Atacama, dichs investigaciones se ha hecho mas convicentes y podriamos hablar de un hito en la historia de nuestra sociedad.

Sin duda el secreto mejor guadado sera trascendetal en el cambio evolutivo en el cual estamos implicados, y corresponde a lo que importantes revelaciones e informacion en el plano mundial. 


sábado, 20 de abril de 2013

LO RELATIVO DEL TIEMPO

Una de las grandes cuestiones en las que tenemos que lidiar es el tiempo, nuestra vida transcurre desde las minutos, horas días, semanas y años. Así vamos escribiendo nuestra vida, creando un pasado presente y un futuro. En tiempos de gnosis, es bueno entender lo relativo del tiempo.

Vivimos indudablemente esclavos de un tiempo, es decir no podemos escapar de él, solemos ver nuestra vida pasar y tiempo transcurrir y aparentemente no podemos hacer nada, estamos navegando por el como en un rio, y solo nos queda seguir su camino. 

El pensamiento y la filosofía habla mucho del tiempo, y  cuando recordarnos algo,por ejemplo donde dejamos las llaves del coche, debemos al viajar por el al pasado para recordar donde las dejamos para volver al presente y decir ya se donde están.

Después la ciencia, nos ha dejado muy claro que es el tiempo, y grandes genios nos comentan que no existe, y que es relativo. Pero nos encontramos en una sociedad donde vive del tiempo, y donde el calendario que mide días y el reloj que miden horas, pertenecen por establecimiento al vaticano. Los suizos son grandes relojeros y los templarios se decía que podían moverse en él, y fue justamente en la zona de suiza donde los templarios se les vio por ultima vez. El vaticano ademas posee custodia suiza, ya que la guardia de ese país es quien mantiene la seguridad de la zona vaticano.

Es evidente la importancia del mismo, pues debo ocupar tiempo para todo, nada puede o parece alejado de él, entonces que es? , o que significa que sea relativo?

Esta pregunta debe ser comprendida desde ambos hemisferios cerebrales, para poder darle una forma comprensible, y ademas para utilizar lo relativo del mismo.

sábado, 13 de abril de 2013

INTEGRACIÓN SOCIAL

En momentos de redescubrir nuestra historia y de adentrarnos en las ideas cuánticas de la existencia; no olvidemos la Dualidad y todas sus caras. Integrar los hemisferios como integrar la luz y la oscuridad para lograr el equilibrio. 

Divide et impera, frase de dudoso origen atribuida al dictador y emperador romano Julio César, resume la estrategia con la que los gobernantes de nuestra nación y quienes aspiran a serlo nos dirigen y alientan. Su plan consiste en indisponernos a los unos contra los otros.

Es así como estamos viviendo la existencia, totalmente divididos, viendo la separación y viendo la dualidad de nuestra INDIVI-DUALIDAD. De esta forma socialmente nos enfrentamos unos entre otros y es así como nacen movimientos , partidos bandos y todo que nos separa en grupos.Es así como desperdiciamos gran cantidad de energía en nuestras vidas. 

La busque del conocimiento nos abre el camino para comprender desde donde viene esta forma de percepción que tenemos habitualmente y reconocemos la educación materialista,racional y desequilibrada que nos a llevado a la carencia de equilibrio perceptual. 

Al buscar complemento social, debemos bucear por las mentes, programadas de todos nosotros para reconocer que la ignorancia y la vida materialista sostiene un holograma falso y equivoco al que llamamos sociedad, en donde todo esta creado para dividirnos, partidos políticos, religión  equipos, bandos y todo aquello que separa de la unidad. Pero recordemos que nuestra separación empieza por nosotros mismos, de ahí que el hombre haya estado siempre en la busca del equilibrio. La educación nos a hecho creer que el conocimiento es externo u nos ha  inistido en el complemento , y hemos creído que estamos incompletos.

Es así como creemos y crecemos observando y nutriéndonos de un programa en el que sufrir es querer, de cierta forma resultado de la que cultura que nos programa desde el inconsciente desde lo oficial, el cine, la música donde es fácil encontrar conceptos dañinos , y lo que no sabemos  es que,  no solo ideas ni conceptos sino que nos afectan en el inconsciente, ese que ejecuta de forma automática  y vienen a condicionar nuestras decisiones de forma profunda en el desarrollo de nuestra personalidad, creando poco a poco una separación interior.

lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA ERA & MAPA DE ACCESO

Es posible que múltiples realidades estén coexistiendo ahora mismo, lo que si es seguro es que todos estamos cambiando nuestra percepción, y los acontecimientos mundiales nos invita a la reflexión. 

A medida que nos adentramos en la compresión de los sucesos mundiales y podemos ir comprendiendo la conexión entre todo lo que sabemos, lo primero que podemos observar es que algo esta cambiando  como que todo empuja hacia el cambio, hacia la transformación. 

Para muchos el 21 de diciembre de 2012, fue un fiasco, para otros fue un periodo de profunda reflexión, y para muchos solo un día mas, pero hay que recordar algo;

Todo lo que era desconocido y el conocimiento milenario de muchas culturas alrededor del planeta, apuntaba indiscutiblemente hacia aquel equinoccio (21 de diciembre) en el cual se iniciará una época de cambios y se ingresaba a un día galáctico en un ciclo de 25.920 años.

Paso esa fecha y el tiempo transcurre, y los hechos siguen siendo transformadores revisemos: Meteorito en Rusia, muerte de Chavez, renuncia de Benedicto XVI, próximos eventos de desclasificacion de fenómenos Ovnis (Disclosure Project II), conflictos, desorden económico mundial, incertidumbre en general. A medida que el tiempo transcurra, podremos seguir observando señales de cambios y momentos críticos en nuestra historia, lo que nos lleva a una reflexión :

¿Que podemos hacer nosotros en nuestra vidas, en nuestra pequeñas e insignificantes mentes, como podemos revertir este caótico y casi irremediable camino que al parecer le toca vivir a la humanidad?

Bueno para empezar debemos comprender que todo o mucho de lo que sabemos de nosotros mismos como humanos, no es precisamente los que hemos creído  llevándonos a una perspectiva o a un terreno desconocido para nuestra lógica.


lunes, 1 de abril de 2013

FLORECIMIENTO DEL CONOCIMIENTO

El tiempo transcurre desde los ciclos de la eternidad, aceptando nuestro origen divino. Estamos en un gran escenario de cambios e hitos en la historia de nuestra humanidad.

La conciencia humana está floreciendo y madurando durante estos días y el intenso comercio de intercambio de información parece estimular a más y más gente a despertar y darse cuenta de que una gran revelación de la realidad se está extendiendo por todo el globo.
La gente ahora es muy capaz de asimilar nuevas ideas con gran rapidez (ideas y conceptos que, en otros tiempos, implicaban meses, años o incluso una vida entera en ser aceptados y en sedimentarse). Energías cósmicas muy potentes son las responsables de este tremendo cambio en todas las áreas de la vida. Y, mientras las ideas tradicionales se están desmoronando y convirtiéndose en migajas como si fuesen un pan viejo y rancio, la habilidad de captar rápidamente una nueva interpretación de la vida es crucial para navegar por las rápidas corrientes de un mundo que parece abocado al caos.

Mientras todo parece acelerarse, increíbles cambios están teniendo lugar y vuestras creencias con respecto a la realidad pueden cambiar inmediatamente en un abrir y cerrar de ojos.


La presión para cambiar es aún mayor de lo que podéis imaginar. En los anales del tiempo, el nanosegundo está provocando una enorme transformación de la conciencia al catapultar la espiritualización de la materia y restaurar la conciencia de vuestra existencia multidimensional.


El despertar de la conciencia está siendo empujado a primera línea de vuestra propia vida porque en estos tiempos estáis aquí para aprender a manejar la energía.
  • ¿Seréis capaces de superar el programa del miedo para vivir vuestras propias experiencias?
  • ¿Seguiréis persiguiendo la posibilidad de la transformación confiando en vosotros mismos y en vuestra intuición?