jueves, 28 de marzo de 2013

EL RE - CICLO DE ENERGÍA

Estamos experimentando el tiempo cíclico de 25.920 años. Todo termina para empezar en el recorrido de nuestras vidas y recuperar la conciencia. Estamos conociendo la existencia de nuevas herramientas  para  sentir  y crear la realidad.

Los cambios que experimentamos están orientando nuestra energía hacia la expansión de la conciencia, permitiendo desvelar la ilusión y reconocer la realidad.La historia da señales de nuevas evidencias, y la lógica esta abierta a comprender nuevas verdades y asimilar el cambio. 

La conciencia del planeta esta en proceso de sanación  todos estamos purificando lo mas profundo para materializar sueños. La era dorada esta abierta para todos los iniciados de hacer cotidiano y hacer recto. Empezamos a elevar nuestras vibraciones desde el pulso lógico de la evolución  impulsado por nuevas ciencia y la caída del sistema de control mental auto-impuesto por la media y los paradigmas imperantes. ( Política, Ciencia, Economía y Religión).

El nuevo modelo mental, integrara las emociones y equilibrara el juicio de la realidad. Se desmonta el modelo de Newton con la caida de las leyes de gravedad y el modelo Materialista.   La observación de la ciencia dará inicio a la experiencia del sujeto y no del objeto, cambiando los conceptos de física de la materia  integrando física cuántica como modelo de realidad.

CAMBIO DE OBSERVADOR

Desde la levedad se sale del caos, y el trabajo duro se transforma en sutiles acciones conscientes que liberar el karma del planeta permitiendo la entrada y conexión con los conceptos de la nueva era.

jueves, 21 de marzo de 2013

LEVEDAD & ANTIGRAVEDAD

Los nuevos conceptos se acercan a nuestra compresión para materializar sueños de evolución. Estamos descifrando la levedad para integrarla en la REALIDAD. Lo liviano es saludable para el peso de la vida. Se derrumban paradigmas para entrar en el universo de la LEVEDAD.

Nuestra percepción esta siendo  transformada por los nuevos conocimientos en equilibrio. Estamos comprendiendo la ilusión de la gravedad para modificar lo denso por sutil, es decir recobrar el camino de la creación," De lo Sutil a lo manifiesto".

La ciencia esta dando paso a la nueva conciencia, donde la energías libres abren el paso a la compresión de la materia desde su estado inicial ( Plasma ).
El conocimiento de la realidad, la palabra dejan en evidencia su influencia sobre su observación, pues la levedad de la vida depende del dominio de las emociones y comprendiendo el estado equilibrado. ( holísmo)

La transformación de la percepción traera la alquimia a la realidad en un nuevo universo de  nuevos paradigmas y en unidad.

INTEGRACIÓN Y NUEVOS CONCEPTOS

Todas las teorías de la realidad, y todo los modelos que sostienen la conciencia -  ciencia que certifica y avala nuestra racionalidad, están determinados por leyes que por sutiles que parezcan  son lo suficientemente  densas para censurar y determinar la posible de lo imposible. En los nuevos tiempos en que nos encontramos, la antigravedad sera la salto científico que nos permita identificar el manejo de la materia y la entrada definitiva a la física cuántica, dejándola instaurada como nueva herramienta y ciencia de confianza.
La energías y la liberación de las mismas en nuevos modelos de ciencia, integrando el conocimiento y desclasificando el conocimiento para darle nueva luz, en un universo creativo. Es así como nuevos paradigmas se instauran, para de vida a la nuevas realidades necesarias para la transición que experimentamos en este cambio dimensional evolutivo.

viernes, 15 de marzo de 2013

FÍSICA DE LA CONCIENCIA

Nuevas mitos sostendrán una realidad distinta y llena de coincidencias y sincronismos. Una realidad mas simple y segura, pero depende de ti para activarla.
Reconectar con la magia y la alegría de vivir; Simple ingrediente para acceder.

Durante los últimos treinta y cinco años, las misteriosas conexiones entre la física cuántica y la conciencia humana han llegado a ser gradualmente un principio central de los encuentros entre la espiritualidad entre Oriente y Occidente. La gente, de algún modo, se las ha arreglado para encontrar una relación convincente y atractiva entre el mundo intangible de las partículas subatómicas y el reino inmaterial de la conciencia y el espíritu. 
En el desarrollo de los nuevos tiempos veremos como se integran en nuestra percepción nuevos conceptos que nos cambien la lógica del pensamiento y la compresion de la realidad. 

CIENCIA CON CONCIENCIA
Algunas reflexiones:

El universo es Mental."La percepción origina el fenómeno."

He aquí “La Fórmula" exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.Pero durante siglos ¿…no es a  Eso a lo que  Occidente llamó "Magia"?

Entonces …cuanto más avanza la Ciencia Occidental, más confirma a La Magia Milenaria.
Ensayos más recientes de Física Cuántica ! Junto a conceptos tales como:

·      "La percepción ( ... ) y la aparición de un objeto en el universo son lo mismo", 
·      "De un modo u otro, la materia no podía existir sin una conciencia que la percibiera", 
·      "En una auténtica perspectiva en el seno de la física cuántica el observador y lo observado se convierten en uno",
      "En todo momento la elección de un observador para medir una propiedad particular de un sistema, fuerza al sistema a emerger de un estado de probabilidad a uno real", 
·      "Los electrones son en cierto sentido conscientes (...) la mente del físico se vincula con la mente del electrón (...). Vincular lo observado con el observador. Se trata de una sola mente en funcionamiento". 

sábado, 9 de marzo de 2013

REALIDAD SINCRONICA

El termino sincrónico quiere decir sin cronos es decir sin tiempo. Se entiende cuando 2 situaciones se encuentran en un tiempo espacio. Desde la visión holística  viene a ser como un evento que se encuentra fuera, pero que se sabe que no es coincidencia y ha sido creado desde dentro.

 El término sincronía proviene del griego “syn” (que significa juntos o en conjunto) y “cronos” (que significa tiempo) por lo cual puede ser entendido como algo que sucede al mismo tiempo.

Cuando hablamos de sincronía estamos haciendo referencia  al fenómeno mediante el cual dos o más elementos suceden al mismo tiempo, de manera pareja y equilibrada, simultáneamente.



La vida es un transcurrir de eventos que vamos etiquetando y asumiendo como que es el resultado de lo externo.Pero cuando sentimos en equilibrio y vemos la realidad desde lo interior y comprendemos que desde lo solido material y lo sutil o espiritual, podemos observar la realidad en complemento. 

Hemos descartado un lado de en nuestra realidad desde la visión y la racionalidad dual, creyendo que debemos quedarnos con un lado. En realidad en lo interno crea lo externo, el tiempo es interior y el estado conectivo, permite crear en tu experiencia encuentros sincronicos. El tiempo no es mecánico  recordemos que vivimos bajo el calendario y reloj de instituciones como el vaticano el cual dentro de poco, dejara de ser tan influyente, dando pasos a nuevos paradigmas en el cual se vuelva al tiempo astrologíco y la compresión de las energías. 


domingo, 3 de marzo de 2013

AURA & CAMPO ENERGÉTICO

Todo es energía  manifestada en diferentes frecuencias. Tenemos un campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico  Este campo esta interconectado con el sistema de cackras  y es denominado comúnmente como aura.

El aura humana se extiende hacia fuera unos tres a cuatro pies alrededor del cuerpo, e incluso entre cinco y seis pies en el caso de almas más evolucionadas. Está hecha de una variedad de frecuencias vibratorias o colores. Cada área de la mente a través de la cual fluye la toma de conciencia, refleja un cambio en estas frecuencias vibratorias de colores en el aura humana. Cuando tú hayas desarrollado una cierta visión síquica, viendo a través de los ojos del alma, serás capaz de mirar a una persona, ver el aura que la rodea y saber inmediatamente en qué área de la mente instintiva, intelectual o superconsciente ella está tomando conciencia en ese preciso instante.

Por ejemplo, si la toma de conciencia de uno estaba fluyendo a través de los dominios de la depresión, esto es, el área dentro de la extensa sustancia de la mente que contiene la frecuencia vibratoria de la depresión su aura lucirá bastante gris, sombría y lúgubre. Si la persona estaba tomando conciencia en el sentimiento de amor verdadero por toda la humanidad, su aura se vería azul clara, bordeada y matizada con amarillo.

Sin embargo, si su amor por la humanidad era de una naturaleza emocional, superficial, siendo más charla insustancial y emoción que compasión sub-superconsciente, su aura será rosa o rojiza, diciéndonos que aún existe un montón de fuego instintivo, y que si una circunstancia perturbadora ocurre, la persona podría olvidar fácilmente acerca del amor universal y ponerse furiosa. Entonces el rosa se transformaría en rojo llameante con rayas negras.

Luego de esto, si la persona sintiera remordimiento acerca de su altibajo emocional, su aura se tornaría azul oscuro, y tu a penas podrías ver su rostro debido a la neblina profundamente azul que se formaría alrededor de su cuerpo. Si la toma de conciencia estaba fluyendo a través del área de la mente de la inferioridad y de los celos, el aura sería verde grisáceo oscuro. Una persona con inclinaciones curativas tendría un aura color verde pálido. Un estudiante que está incrementando su conocimiento intelectual tendría un aura de color amarillo brillante. Las combinaciones son infinitas.