martes, 26 de febrero de 2013

AVE FENIX & EDAD DE ORO

La muerte significa la derrota definitiva de la vida. Para los guerreros del alma, el ave Fenix representa la inmortalidad  el renacimiento. Estamos transmutando nuestra conciencia, para renacer en una edad dorada, ampliamente profetizada.

Los símbolos de la inmortalidad están presentes en gran cantidad de culturas antiguas, aquellos que sabían edificar pirámides que aun no podríamos realizar,les interesaba enormemente el concepto de vida eterna, algo que a nosotros nos parece a ciencia ficción.
Los condicionantes para que creamos en un estado de vida limitado son evidentes en el repaso de verdad social, política económica y científica que compartimos  y que sin ninguna duda, ha trabajado mucho para mantener un estado de letardo en conciencia.

Repasar algunos conceptos olvidados y retomar la verdadera sabiduría de la vida eterna es el camino hacia la edad de oro.

Sobre el ave fenix

Este pájaro fabuloso, cuya leyenda es originaria de Egipto, fue honrado por los griegos y ampliamente descrito por algunos autores de la Antigüedad.
El Fénix, ave de plumaje parecido al águila real, de colores brillantes e irisados y vuelo lento y majestuoso, vivía, según cuenta la leyenda, desde hacía varios siglos. Este pájaro no podía reproducirse, ya que era único en su especie; sin embargo, tenía que asegurarse una descendencia: cuando sentía próxima la muerte, edificaba un nido de plantas aromáticas y de hierbas mágicas en cuyo centro se instalaba, tras haberlo incendiado. De sus cenizas renacía otro fénix, que se apresuraba a llevar los restos de su padre a Heliópolis, donde se adoraba al dios Sol, cuya encarnación era el águila.


jueves, 21 de febrero de 2013

EQUILIBRIO MENTAL & PSICOPATIAS

En el proceso que nos lleva a todos desenredar el código en el que nuestro Ego ha ido envolviendo nuestra conducta, aparecen síntomas, psicopatías e incongruencias profundas. Al equilibrar la visión del Yo, aparece la conexión con el alma y la conciencia de unidad es posible.

La educación orientada al Individuo, y al personaje social, en la búsqueda del éxito y de los sueños establecidos en la vida.Todos estamos viviendo la consecuencia de nuestras creaciones. Al ser el inconsciente quien proyecta la realidad, estamos conectados de un inconsciente colectivo, que llamamos sociedad. Esta que ha escrito en nuestras mentes, pensamientos todos las ordenes y acciones que reproducimos desde la integración social y real de la vida. 4 Paradigmas nos separan de una realidad mas amplia  Politica, Economia, Religión y Ciencia). Nuevos paradigmas nacerán cuando el nuevo programa evolutivo se expanda dentro de cada quien. La materia esta vibrante de ideas para plasmar nuevas realidades.

La mente filosófica  bien establecida por la cátedra oficial, dice que ideas no es lo mismo que materia. Y que no tienen conexión. Todo se crea desde el pensamiento y la palabra bien ejecutada.
La ingeniería de lo social, ha desordenado los roles de lo correcto dentro de la vida, para separarnos en un ego ciego y materialista. El espíritu se condena a la ignorancia de la mente y el programa. 
La energía vital emerge dentro de los espíritus emprendedores de realidad. Todo empieza cada día para iniciar donde quedo tu sueño.

Nuestra mente ha sido programada para seguir patrones en donde el ego protagoniza el auto sabotaje de sus miedos. Desde el corazón abierto es posible auto escribir la verdad del sentir profundo. 

lunes, 18 de febrero de 2013

REFLEXIÓN & ORIGENES

Estamos frente a un constante desafió de evolución.Debemos abrirnos a  la comprensión de la vida en el cosmos. El ego humano y la censura de información  ha creado la ilusión de estar solos en el universo.

Las Historias, Leyendas y Mitos de los Pueblos Aborigenes y nativos por todo el Paneta Tierra, se repiten constantemente y tienen un nexo en común, que fuimos creados por "dioses que vinieron del espacio", afirmación repetida constantemente y que la mayoria de los científicos, antropólogos, historiadores y arqueólogos desprecian, porque no se ajusta a lo que ellos aprendieron en las universidades de sus profesores, que a su vez aprendieron de otros y a los que sin duda les cuesta contradecir, para no ser tachados de irresponsables que se salen de la "Linea Oficial" y perder de esta manera el credito de las revistas oficiales del Sistema y sobre todo las subvenciones que le permitan seguir investigando y viviendo de ese "Sistema Oficial", que marca las pautas claras para poder pertenecer a él.

Dar a luz estos descubrimientos, significaría tener que Reescribir la "Historia Oficial" para escribirla de Nuevo, dando cabida en ella a estos descubrimientos fuera de fecha oficial y datar la antiguedad de nuestra Civilización, en muchisimos más de miles de años atras , de lo que hasta ahora se considera por la Ciencia Oficial y lo que es aún más dificil, aceptar que fuimos visitados por Seres de fuera de nuestro planeta y que intervinieron en nuestra Evolución.

Sin embargo muchos de estos investigadores, son de raiz Judeo-Cristiana y no tiene reparos en creer esa parte del Genesis Bíblico que relata los Orígenes del mundo y de la humanidad:

1" En el principio creó Dios el cielo y la tierra. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas".
26 Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves del cielo, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todos los reptiles que reptan por la tierra.
27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya,a imagen de Dios lo creó,macho y hembra los creó".

jueves, 14 de febrero de 2013

MEDITACIÓN & ESTILO DE VIDA

La transformación de la conciencia, implica métodos y nuevas formas experimentar la vida. Integrar terapias para el alma en nuestro cotidiano crea el camino sutil hacia la  elevación de la conciencia. La respiración, la observación y el control interno son beneficios de habitar el en silencio.

La meditación es una práctica que está desarrollando una gran popularidad en la última década. Se está haciendo cada vez más accesible debido al gran número de instructores y personas cualificadas que se están formando en la materia, convirtiéndose así en un fenómeno global.

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?

La meditación es el acto de alterar nuestro estado de conciencia para desocupar nuestra mente de pensamientos y así experimentar calma y tranquilidad. Al aplacar el torrente de imágenes y palabras que nos ocupan la cabeza, logramos vivir plenamente el momento presente y conectarnos con la fuente interior de nuestro ser.


¿Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? ¿Cuántas veces has querido salirte del ruido y entrar en el silencio, pero tus pensamientos no paran de repetir cosas que ya no quieres escuchar? Es muy común en nuestros días encontrarte tenso, malhumorado, apretado y no saber qué hacer para aliviar la situación. Estamos viviendo una vida de grandes tensiones que le exigen al ser humano una estabilidad muy grande para no caer en el tan temido estrés, mal común en nuestros días.

Existen muchos tipos de Meditación y técnica puede ser tan efectiva si se realiza adecuadamente, pero cada uno debe ser quien busque que tipo que mejor le venga. El significado y la búsqueda de meditar ayuda a encontrar un mejor compresión de la vida que queremos llevar y a equilibrar y llenar de levedad nuestros días.


lunes, 11 de febrero de 2013

HUMANIDAD & CONCIENCIA GLOBAL

Estamos todos integrados por una conciencia que nos  unifica a todos como especie. Son muchos los estudios que dan paso a una nueva forma comprender nuestra  humanidad. 

"Separar las partes del todo constituye un error esencial, el error de atomizar lo que no debe ser atomizado. La unidad y la complementariedad son lo real."  Werner Heisenberg

El Proyecto Conciencia Global (PCG) es una de las investigaciones más fascinantes, revolucionarias y útiles, que se llevan a cabo hoy en el mundo. Su poder para mejorar la calidad de nuestra vida es infinito. Sin embargo dicho poder va de la mano de un desafío, el desafío es cumplir con una condición. La condición para que el efecto que podría generar, se genere realmente, es que apliquemos la verdad. 


ROGER NELSON y LA CONSCIENCIA GLOBAL

El profesor en la Universidad de Princeton y Doctor en Psicología Cognitiva Experimental,  Roger D. Nelson es el director del PCG. Tiene el honorable mérito de ser el primer científico que encuentra una forma de medir con datos matemáticos lo que las tradiciones espirituales antiguas han afirmado siempre: todos somos uno. Nelson ha ideado la forma de medir un campo de consciencia global, un campo que nos une, que revela que somos células de un solo cuerpo: la humanidad.

Roger D. Nelson originario de Nebraska, se autodefine como una persona fascinada desde la niñez por las ideas exóticas y un incansable buscador de la realidad que se oculta detrás de la realidad. En 1980 se unió al laboratorio Princeton Engineering Anomalies Research (recordemos que la Universidad de Princeton, está considerada como uno de los centros de investigación más prestigiosos del mundo). Sus primeras investigaciones se centraron sobre percepción remota y la interacción de la conciencia humana con los sistemas físicos. A partir de ellas surge la idea de que ha de existir alguna clase de "campo de conciencia" y en 1997 inició el Proyecto Conciencia Global.


viernes, 8 de febrero de 2013

MASCARA & EGO

Disolver el personaje, es el camino que nos lleva a recuperar el ser. Comprender nuestras mascaras, y identificarnos desde el interior es sin duda un reto que estamos viviendo todos. Estamos creando nuevas realidades desde lo invisible.

"Persona  proviene del griego prósópon, cuyo significado es mascara"

Repasemos algunos enunciados que nos facilitan liberarnos del ego, y nos invita a disfrutar de la libertar del ser.

* Siete pasos para vencer el dominio del ego.

"Siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas están destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa, con el ego y la vanidad. 


1. No te sientas ofendido

La conducta de los demás no es razón para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás en un dos por tres.
Es tu ego en plena acción, convenciéndote de que el mundo no debería ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espíritu universal de la Creación.
No puedes alcanzar la fuerza de la intención sintiéndote ofendido. Por supuesto, actúa para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificación masiva con el ego, pero vive en paz.
Sentirse ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.

2. Libérate de la necesidad de ganar

Al ego le encantó dividirnos entre ganadores y perdedores. Empeñarte en ganar es un método infalible para evitar el contacto consciente con la intención.
¿Por qué? Porque, en última instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habrá alguien más rápido, más joven, más fuerte, más listo y con más suerte que tú, y siempre volverás a sentirte insignificante y despreciable.


miércoles, 6 de febrero de 2013

INTERÉS DE VIDA

La existencia es el gran misterio de la vida, la eternidad el gran misterio de la muerte.Todos estamos involucrados con esto que llamamos realidad y donde los conceptos comunes nos unen en la comprensión de lo que creemos y hacemos. Nuestra energía esta enfocada en la superación y la supervivencia. 

La búsqueda material y la incomprensión social son protagonistas en un cotidiano que luce obsoleto para el nuevo conocimiento que fluye por la mentes abiertas de todo buscador.
Detrás de todo el mal funcionamiento de este sistema,  el dinero funciona como eje principal de una sociedad Egoista y de poca ética  que busca satisfacer sus necesidades programadas sin comprender el verdadero camino de la existencia.

El programa educacional y el sistema de lo legal, nos a alejado de principios y verdades  El momento desde otra perspectiva se hace necesario cuando las soluciones parecen escasear.

Desde el programa de una sociedad materialista, el dinero y el poder son el gran objetivo. Este símbolo ha sido creado para situarlo como de principal importancia en la sociedad moderna. Todo se realiza por dinero y la vida y bienestar del planeta, ha caído en la equivocación de creer que la proyección económica y productiva, es sinomino de avance y progreso.¿ De que sirve todo esto si el bienestar de los individuos se ver mermado a cambio de una supuesta estabilidad del mercado.?

El sistema auto-impuesto de paradigmas co-perantes ( Economía, Religión, Política y Ciencia ) para sostener la ilusión de la realidad, esta cayendo y todos debemos buscar dentro los cambios que queremos ver fuera. Para ello el camino de introspección esta en pleno desarrollo con la llegada de la edad de Oro.


sábado, 2 de febrero de 2013

ENERGÍA LIBRE / PUNTO CERO & PLASMA

Estamos viviendo el cambio de paradigmas y despidiendo una era. Nos acercamos a un conocimiento trascendental, que cambiara los conceptos en cuanto a lógica  y comprensión de la realidad. Estamos inmersos en cambios cuánticos, nanotecnologia, reactores de plasma y anti-gravedad. 

A medida que transcurrimos en el paso post 2012, evidenciamos que algo esta transformándose,  los sistemas  y los gobiernos se tambalean mientras muchas verdades salen a la luz. La corrupción y todo el entramado oscuro del sistema se hace visto ante todos que de mente abierta y constante puedan observarlo.

Estamos en pleno proceso y las luces de una nueva sociedad empieza a mostrar evidencia de transformación   Todos afectamos en la resolución de la ilusión y la liberación de la verdad y de las energías y el uso del ether y posibilidades del plasma.
La matrix programa que rige nuestras conciencias desde lo que conocemos como social, no penetra y vemos   por nosotros mismos las nuevas verdades que arroja el conocimiento y la visión equilibrada.

Son muchos las mentes lucidas y los corazones equilibrados que ya visualizan la tranformacion de las energías con la liberación de las patentes de Tesla y todo lo que hoy esta censurado por el aparato económico político.

La presentación de patentes gratuitas a los gobiernos hace solo unos meses por parte del gobierno Belga y la Fundación Keshe, han iniciado una camino que estará habitado por muchos libre pensadores y inversionistas conscientes  En un proceso relativamente corto se integraran nuevos conocimientos  nuestra actual sociedad y estaremos viviendo un real cambio dentro del mismo sistema, integrado transformaciones sociales y psicologícas de los individuos, muchos de los cuales trabajan con ambos hemisferios para traer equilibrio y evolución a nuestra actual humanidad.