jueves, 21 de noviembre de 2013

DESPUÉS DEL 2014

La vida deberá transformarse desde el individuo capaz de reconocer las verdades del alma.Vivimos la transformación internamente, en el inicio de esta nueva era.


Hoy en día, por todo el planeta se están revelando increíbles secretos que estaban ocultos por miles y miles de años, que fueron celosamente "guardados ó encubiertos" por muchas ideologías, pensamientos y religiones. Pero que muchas culturas antiguas, como los egipcios y las legendarias civilizaciones como las de Lemuria y Atlántida, conocían perfectamente bien. Ahora, después de miles de años se están dando a conocer por muchas personas que han sido " iluminadas" desde su corazón. por seres de luz como ángeles mensajeros que están aquí para ayudar a la humanidad y son muchas ya las personas que atestiguan, que al fin "Despiertan " la conciencia hacia el nuevo pensamiento que actualmente ya esta iluminando a millones de personas.

El conocimiento de Verdad nos hará libres, y este solo puedes sentirlo desde el corazón.
Quizás para muchos todo esta sea algo nuevo y muy Apocalíptico ( Revelador ) ya que puedes era muy distinto de lo que conocían y a otros les recordara todo lo que sabían, la valiosisima herencia que tenemos grabada incluso en nuestro ADN. Con la avalancha de instituciones, organizaciones y medios de comunicación, e inclusos en interner, dan a conocer sobre el 2012 como una fecha que era importante pero al parecer no ocurrió nada. Pero la realidad lo que sucede es que estamos en la transformación de nuestra percepción hacia una nueva conciencia , y no el fin del mundo como nos quieren hacer creer.



Mientras 2013 entra en sus semanas finales, nosotros pedimos a cada uno de vosotros que haga una pausa y considere la poderosa progresión de los eventos que habéis experimentado individual y acumulativamente durante el año pasado. 

2014 es un año de cambio extremo; y lógicamente estos cambios ocurrirán en los nodos principales que llamáis eventos astrológicos.Dentro de cada nodo hay códigos que afectan vuestro Campo Aural por medio de la inducción. 

Si los nodos de poder astrológico, específicamente solsticios, equinoccios y eclipses, fueran verdaderamente entendidos como los dispositivos de inducción que verdaderamente son, entonces los definiríais más apropiadamente como una apertura contingente en el espacio tiempo, un inserto específicamente intencionado y gobernado por la naturaleza geométrica orgánica y el marco de resonancia de entrada en vuestro plano; y por su esencia expansiva. Nada permanece quieto; y sin importar cómo se midan la dimensionalidad y el tiempo, el cambio continúa revelándose y expresándose astrológicamente... y lógicamente también. 

Así que mientras comenzamos esta exposición sobre 2014, circundamos a todos y cada uno de vosotros con una energía nutricia y con el campo del auto-empoderamiento, porque verdaderamente cada uno de vosotros es un Maestro en su Senda de Ascensión individual. 

En estos tiempos de radical transición recordad siempre que el Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Todas las religiones actuales en vuestra Tierra tienen sus verdades y sus distorsiones. El discernimiento es la clave. Es un requisito que TÚ decidas qué es verdad y qué no, CON BASE EN EL CORAZÓN y SIN TEMOR. Ninguna verdadera expresión sagrada limita su Verdad, su belleza, a una sola agrupación. 

El tiempo actual ofrece a cada uno de vosotros una oportunidad para elegir vivir libre, para elegir abandonar la preocupación y el temor; y crear su propio bienestar. Respetaos y Nutríos mutuamente; y abrazad el AMOR. Éste es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera como se UNIFICARÁ la Nación de la Humanidad, es el camino por el cual Ascenderá la Humanidad; y 2014 es una fase clave para permitiros crear coherentemente la Tierra que deseáis. 2014, inicia energéticamente la fase de la llamada "Era de Acuario", el verdadero comienzo del Cambio Acuariano. 



El 21 de Diciembre de 2012 representa no el fin del mundo, sino el fin de las mentiras que sostienen nuestra inconsciencia y que nos  liberan al conocimiento y a la eternidad.

El Conocimiento los hará Libres...



Compilado: Anonimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario