miércoles, 7 de agosto de 2013

FUTURO MAGICO & EVOLUCIÓN

Mantener la conciecia fresca y renovada, es el camino de los iniciados. El común individuo se conforma con hacer una "vida normal" dentro de paradigmas sociales. 
( Politica, Economia, Ciencia y Religión ) El cambio visible de tranformación se manifestara, cuando mas iniciados impregnen de energia y conocimiento a todos los que esten en resonancia con el cambio.

Vivimos dentro de limites mentales, y creencia de sobre que es, la realidad y como se comporta la vida. Estamos reproduciendo antiguos patrones que nos limitan la libertar y la creatividad. El sistema mundial esta en constante decadencia, todo parece ser un error en el cual no podemos detener el rumbo que apesar de saber que no es el correcto, nos resigmanos a vislumbrar como lo real y lo mas normal.

Es aqui donde la experanzas de los resultados futuros y de la evolucion personal y colectiva quedan bloqueadas a una especia de resignacion y sobre todo una sensación de imposibilidad de realizar cambios. 

En epoca de Gnosis ( conocimiento ) es bueno recordar que los paragimas, la ciencia y nuestras creencias, moldean sin duda el resultado de nuestras experiencias. En lo cotidoano poder ver, como un estado positivo y paciente nos estrega mejores resultados, que un estado negativo y acelerado. Es facil poder centrarse para reconocer que muchas ideas no son propias y que estamos siguiento patrones y que muchas veces no tenemos un real contro l de nuestras emociones ni acciones. De la misma manera es bueno observar la gran cantidad de vacios profundos de comprensión existe dentro de cada uno. Anque muchos se conformar con vivir una vida somoda pero ignorante, el sentimiento de desconexión y busqueda esta presente en cada uno.



Existe información sufiente, como para crear una nueva versión de lo que es la vida y de como funcionan las leyes fisicas, y de como compuesto realmente el universo. Todo esto acompañado de historias de vida personales que sostienen la reencarnacion , la verdad de los sueños , que es la muerte y de como funciona realmente el tiempo.


Es evidente que exite, la elección nadie quiere estar donde no quiere , ni hacer lo que no desea, pero es bueno recordar que la puerta ha estado abierta siempre, y  que hoy con el destape de información y con la interconexion digital de las ideas y pensamientos nos interconectamos mas para dar forma a este nuevo universo, mistico y cientifico que nos empuja a ver una realidad mas elevada y universal.

En nuestra vidas debemos integrar el conocimiento y equilibrar nuestra logica con el corazón para recuperar una versión mas sabia de nosotros mismos, y que permita observar, y accionar decuerdo a verdades que nos moverian hacia un plano mas coherente y verdadero de la vida y de nuestras civilizaciones.

En medio de cambios internos y externos que experimenta el ser humano, nuevas realidades estan esperando ser recorridas con nuestras mentes sanas, sabias y abiertas.

"Investiga y continua en la busqueda, crea una versión acorde a valores y principios universales y sabios que nos reconecten con verdadero el sentido de la vida y la mejora de la cultura la familia que sin duda son  seran las buenas intenciones de todos nuestros corazones."


Anonimo Donoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario