viernes, 31 de mayo de 2013

EL PENSAMIENTO POSITIVO

Estamos transitando en la experiencia de la vida hasta llegar a ese desenlace que llamamos muerte. La evolución individual creara el cambio de humanidad que nos permita finalmente creer en la verdad, el amor y todo aquellos sueños que el corazón no expresa por encontrarnos muchas veces en auto-represión racional.

La forma de pensamiento común nos priva  la posibilidad de creer en cuestiones que generalmente son de índole desconocidas o esotéricas  pero que forman parte de una sabiduría profunda y transformadora, realista y consistente y que ayuda a una mejor compresión de la existencia y de todo lo que llamamos realidad.

Es asi, como el sistema de pensamiento nos limita muchas veces en creer en algo distinto, es decir en algo nuevo, cerrando el camino de la imaginación y del sueño.Vivimos en un sistema de creencias donde pensar sobre algo en profundidad, es sinomino de excentricidad y complicación sosteniendo que son ideas que  nos aleja de la realidad, como si el conocimiento fuera innecesario y lo único importante es estar ligado al sistema y mantener la conducta pasiva y obediente e ignorante.

Es fácil denotar que la mayoría de los seres perfectamente integrados a la sociedad y a la  realidad, son personas que pagan sus facturas, pagan sus servicios, su comida y sostienen que sin dinero no se puede  hacer nada y que siendo positivos no se consigue nada, como que hay que cuidarse de ser muy positivo porque eres poco realista.Es común creer que todo esta en caos y no podemos hacer nada para cambiarlo.Hemos observado ademas que todo aquel que aparezca con una idea positiva y de unidad, queda relegado a friki,  religioso o queda de etiquetado de ser soñador  sin los pies en la tierra.Es en realidad la misma ignorancia que nos mantiene estáticos y pasivos frente a nuestros miedos e inseguridades y nos priva de  atraer las cosas buenas de la vida. Un estado positivo trae resultados positivos, y todo aquello hecho desde el corazón con verdad, nos entregara experiencia buenas y gratificantes, todos lo sabemos pero nos cuesta sostener estas ideas, pues el pensamiento común esta lleno de desconfianza, inseguridad y negatividad.



El sistema en general nos a hecho perder la magia, la conciencia y  las soluciones cayendo en en una trampa de apatía y resignación,   creando la imposibilidad de nuevos resultados y perpetuando conceptos negativos en nuestras vidas. Abrir la mente y expandir la conciencia son ideas poco útiles en el actual panorama mundial, por lo que nos sentimos mas seguros y racionales o realistas estando de acuerdo con el pésimo panorama futuro que nos espera.

En tu propia vida has experimentado que tu actitud crea tu experiencia, has podido sentir como alguien te observa cuando no lo ves sabiendo que no podrías saberlo, también has vivido que al recordar a alguien de alguna forma se conecta contigo , experimentamos  individualmente y de forma constante con una realidad que desconocemos  dejando en evidencia que no todo lo que sabemos es tan verdadero como creímos. Somos inconscientes que estamos viviendo nuestra vida desde nuestras decisiones, y nuestra proyecciones interiores. Atraerás la suerte que mereces, y todo lo que resuena contigo estará disponible para tu experiencia. Mientras cada uno en su propia experiencia, se permita la perfección , la verdad y el amor que merece, se lo estará regalando  y  atrayendo para su vida.

El camino que compartiremos todos esta lleno de  auto-revelaciones y el reconocimiento de nuestros actos, sabiendo ser responsables de nuestras decisiones y nuestra acciones.
Todos tenemos la posibilidad de  empezar o retomar nuestros camino sincero y autentico que que nos transporte a un estado de tranquilidad y amor , decir un estado de paz interior.

Cada quien vive su aprendizaje desde si mismo, y es uno quien logre identificar si  obrar bien o mal,   y que tal sincero es consigo mismo.No debemos creer que no hay soluciones, siempre las hay, siempre hay una puerta mágica en nuestra vida para caminar hacia un estado de bienestar y la llave para el crecimiento la superación la verdad y la magia de tu vida esta en ti y proviene de tu corazón y no te tu mente.Cuando decidimos mejorar esteramos impulsando a todos quienes nos rodean a ser lo mismo, somos el ejemplo que aveces muchos necesitan  y si accionamos de acuerdo a la bondad y el positividad estaremos atrayendo esas cualidades en nuestra vida y compartimos con todos en nuestra realidad. 

Existen muchos caminos, muchas historias pero todas conducen a reflexiones en común y que compartimos en nuestro interior, el amor y la verdad serán quienes nos liberen de todo lo que no queremos y nos entorpece en nuestros vidas y nuestros caminos.Reconocer nuestros errores y accionar en coherencia el la llave de los cambios que esperamos de nosotros y que nos acerquen a nuestra  mejor versión, disfrutando de amor, alegría  y paz.


Reflexiones.

  • Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor.
  • Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.
  • Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.
  • El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
  • Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
  • Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
  • Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
  • Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
  • Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
  • Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.
  • La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.


Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO.

Anónimo Donoso.
http://www.formarse.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario