miércoles, 6 de febrero de 2013

INTERÉS DE VIDA

La existencia es el gran misterio de la vida, la eternidad el gran misterio de la muerte.Todos estamos involucrados con esto que llamamos realidad y donde los conceptos comunes nos unen en la comprensión de lo que creemos y hacemos. Nuestra energía esta enfocada en la superación y la supervivencia. 

La búsqueda material y la incomprensión social son protagonistas en un cotidiano que luce obsoleto para el nuevo conocimiento que fluye por la mentes abiertas de todo buscador.
Detrás de todo el mal funcionamiento de este sistema,  el dinero funciona como eje principal de una sociedad Egoista y de poca ética  que busca satisfacer sus necesidades programadas sin comprender el verdadero camino de la existencia.

El programa educacional y el sistema de lo legal, nos a alejado de principios y verdades  El momento desde otra perspectiva se hace necesario cuando las soluciones parecen escasear.

Desde el programa de una sociedad materialista, el dinero y el poder son el gran objetivo. Este símbolo ha sido creado para situarlo como de principal importancia en la sociedad moderna. Todo se realiza por dinero y la vida y bienestar del planeta, ha caído en la equivocación de creer que la proyección económica y productiva, es sinomino de avance y progreso.¿ De que sirve todo esto si el bienestar de los individuos se ver mermado a cambio de una supuesta estabilidad del mercado.?

El sistema auto-impuesto de paradigmas co-perantes ( Economía, Religión, Política y Ciencia ) para sostener la ilusión de la realidad, esta cayendo y todos debemos buscar dentro los cambios que queremos ver fuera. Para ello el camino de introspección esta en pleno desarrollo con la llegada de la edad de Oro.




Si el dinero no importara, ¿Qué desearías hacer con tu vida?
El siguiente video invita a la reflexión.

Anónimo Donoso




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario