viernes, 11 de enero de 2013

COINCIDENCIA & MAGIA

En momento de in-Bocar nuestra sabiduría y pre-Decir el futuro. Mantener la mente firme en la búsqueda. avanzando por el camino de la incertidumbre, pero con la intuición como timón.


Todo está conectado íntima y poderosamente con "Esa Fuerza", que parece responder sólo a su capricho. Por Eso, no es extraño que Quienes han Develado Su Secreto y encontrado El Método con que Invocarla... Hayan sido llamados "Magos". Pues... "Cuando el Hombre perdió el Contacto con La Magia... la llamó "Casualidad".

Estamos ante el desafió de realizar los cambios necesarios para disfrutar de todo lo que soñamos. La realidad material esta creada con nuestra percepción. Es hora de decidir con el corazón la creación.Pues la realidad y el amor están hechos del mismo material "el universo".
En un presente agobiante de problemas y caos exterior, estamos insertos en nuestro personajes en la búsqueda de entender hacia donde nos dirigimos.Y es ahi en esa búsqueda autentica encontramos los tesoros de la sabiduría del aprendizaje y de la correcta actitud frente a nosotros mismos. 

En fluidez con el Universo conectamos con la magia del Sicrono, donde la sincronicidad y los eventos casuales tejen una red de oportunidades para plasmar tu sueño.  

Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia. 




¿Has experimentado alguna vez el placer de encontrar a la persona exacta que necesitabas aparecida de la nada?,¿o recibiste la llamada de alguien del pasado de la que apenas unas horas antes te habías acordado sin motivo aparente?, ¿o ese libro que encontraste al azar que responde a la duda que te tenía bloqueado?. La sincronicidad nos representa en el plano físico la idea o solución que mora en la mente de la manera más fácil y sin apenas esfuerzo. Se trata de vivir el mayor tiempo posible en ese “fluir” que hace que la vida parezca una aventura permanente, un viaje de descubrimiento constante sobre uno mismo, sobre los demás y el universo. Decir sincronicidad es lo mismo que decir magia.

Hay unas condiciones óptimas de manifestación, un estado mental propicio para que puedan producirse y son los momentos personales intensos que nos obligan a estar muy pendientes de las señales del exterior, los momentos en que buscamos ayuda por intensas vivencias o crisis emocionales, los cambios bruscos, los viajes, los momentos de peligro, las muertes de seres queridos. Los momentos en que nos olvidamos de la seguridad, de lo conocido y trillado, del plan establecido, de lo que se supone que debemos hacer, son los que nos sumergen en un estado de alerta y apertura perfectos para ser consciente de esa dimensión simbólica de la vida que es la que al final nos da la clave no sólo para la solución de nuestros problemas, sino para hallar nuevas maneras de vivir intensa y conscientemente. 

Estamos conectados con todo en el Universo. No hay nada de lo que no seamos parte; todo fluye a través de nosotros y hacia nosotros. Nuestras energías, nuestros pensamientos y nuestras palabras fluyen a través de toda vida, en la Tierra y en todas partes. No tenemos fin ni principio, sino un flujo continuo de vida, cambiando de forma una y otra vez. Estamos perfeccionando continuamente nuestra forma en cada una de nuestras encarnaciones, ya sea como elemento, planta, animal, humano, estrella o galaxia. Nos desafiamos deliberadamente a nosotros mismos a llegar a ser todo lo que podemos ser. No hay fracaso en este tipo de existencia, sólo evolución.

Compilado: Anonimo Donoso.
http://ysabelysabella.wordpress.com
http://www.holistika.net/




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario