miércoles, 31 de octubre de 2012

KABBALAH & SUERTE Y REALIDAD

Antiguos y exclusivos secretos, ciencia y conocimientos cuánticos fueron sepultados haciéndonos olvidar la grandeza de la magia y la suerte. Vivimos escépticos sobre nuestra conexión con el universo.
Recordamos, avanzamos en nuestro camino individual donde somos sabios conocedores de nuestras posibilidades.

¿Qué es la realidad?

En la ciencia de la Cabalá, estudia lo que debemos hacer para penetrar una estructura oculta: la espiritualidad. Estudia cómo podemos ascender más allá de nuestro mundo, al campo que lo gobierna.
Percibimos un mundo que existe dentro de nosotros mismos. Nuestros cinco sentidos reciben algunos estímulos externos y los transmiten al cerebro, donde se procesan, formando una imagen del mundo y no percibimos nada fuera de este contexto.

El mundo que “conocemos” lo forman nuestras reacciones a los impactos externos. El mundo en sí nos es desconocido. Por ejemplo, si el tímpano en mi oído está dañado, no oigo nada y el sonido no existe para mí. Percibo sólo lo que se encuentra dentro del rango en el que estoy sintonizado.
Nuestra percepción del mundo es completamente subjetiva; no nos proporciona información acerca de lo que ocurre fuera de nosotros. Captamos nuestras propias reacciones a algo que supuestamente esta ocurriendo fuera de nosotros, pero ¿en realidad está ocurriendo algo allá afuera?
Muchas teorías discuten el tema. La teoría de Newton establece que existe una realidad objetiva, que el mundo es como lo vemos y que existe a pesar de nuestra propia existencia. Más tarde, Einstein dijo que la percepción de la realidad depende de la relación que existe entre la velocidad del observador y lo que se observa.
En otras palabras, al cambiar nuestra velocidad relativa a la de un objeto, lo observamos de una manera totalmente diferente: el espacio se deforma, se comprime o se expande y el tiempo cambia.

Otras teorías, tales como el principio de incertidumbre de Heisenberg, proponen reciprocidad entre el individuo y el mundo. En pocas palabras, la percepción de la realidad es el resultado de mi influencia en el mundo y su influencia en mí.


lunes, 29 de octubre de 2012

AMOR Y SEXO & TANTRISMO

En una sociedad donde los valores del alma se han perdido, la antigua sabiduría del amor prevalece. Como sabemos comer del fruto del árbol del conocimiento nos a llevado a todo el sufrimiento de esta humanidad.  La entrada a la divinidad se abre cuando la serpiente  es dominada y con ella el deseo animal es calmado accediendo a la energía pura y vital "Kundalini".

Disfrutar del amor y la unión sagrada del hombre y la mujer era practica divina y la puerta  de regreso al edén.

EL TANTRISMO

Perdido en los albores de la civilización, mucho antes de que los arios invadieran la India trayendo su cultura y su filosofía, florecía en el Sur de la Península Índica el Tantra: la más auténtica sabiduría hindú. Una filosofía, una visión del mundo y una actitud religiosa con directas implicaciones en la vida cotidiana.

Es indudable que el sexo es para el hombre moderno, uno de los aspectos más importantes de la vida y por lo mismo, un tema controvertido y revolucionario.

Reprimida desde hace uno o dos milenios, con períodos de relajación, la sexualidad se ha desenfrenado; particularmente a partir de algunas posturas psicológicas como el psicoanálisis de Freud hasta convertirse en una obsesión y bien podríamos afirmar que el puritanismo de la era pisciana, le ha sucedido el libertinaje del presente siglo.

Tanto el puritanismo como la hipersexualidad constituyen extremos que han degenerado a la humanidad haciéndola involucionar al infrasexo, la fornicación, el adulterio, la homosexualidad.

Para el hombre antiguo, conocedor de la Sabiduría, el sexo no era un problema, sino por el contrario, una fuente de vida, gozo y felicidad. Las antiguas culturas de Egipto, Eleusis, el Tibet, los Mayas, los Incas, conocieron y practicaron los secretos del Tantra Yoga ó YOGA DEL SEXO en Templos Sagrados, porque era la puerta de acceso a lo Divino.

El sexo era ante todo, un acto sagrado y devocional. En la India y el Tibet, se le conocía al sexo yoga, con el nombre de Ciencia del Tantra.


jueves, 25 de octubre de 2012

CONTAMINACIÓN PSÍQUICA & SANACIÓN DEL ALMA

El proceso evolutivo se inicia al reconocer y sanar el alma. Muchos hemos estado detenido por el  "Temor a Sentir." Estamos bloqueando nuestro lado interior con una compresión mental y física. La identificación del alma es la llave para la era dorada.

Compresión de la propia alma.
Sanación del alma, es algo de suma importancia. Es saben cuan importante esto es, ni cuan necesario. A diario nos preguntamos, ¿como se puede salvar el mundo?, ¿el mundo va en mal camino?, ¿el fin del mundo se acerca? 


Y pretendemos que los políticos, los líderes, las personas supuestamente importantes, los religiosos y a veces hasta superhéroes, nos proporcionen una solución a esta avalancha de problemas, contiendas y diferencias que nos seducen y llevan a la violencia tanto verbal como física. 

Por eso lo más justo es que nosotros mismos empecemos a corregir este desastre que hemos hecho. Esto es como cuando éramos niños, teníamos muchos juguetes, y hacíamos un desorden brutal de juguetes por toda la casa. Pero, ¿que hacíamos luego?, lo recogíamos, no. Y cuando el desorden era muy grande, recibíamos ayuda de nuestros padres. Pues es lo mismo, tenemos que recoger el desorden, que no es otra cosa que las diferencias, problemas y contiendas, y el ayudante es Dios el Universo. El nos ayudara a dejarlo impecable. 


Debemos nosotros mismos, desde el fondo de nuestro corazón comenzar a limpiar esas impurezas. Lo que del corazón sale, bien queda.

“La Maestría del Amor” 

LA VERDAD una palabra sencillísima, la conocemos desde muy pequeños, pero, ¿en realidad la sabemos utilizar? Bueno, es bien complicado saber. Pues tendrías que cuestionar todo lo que haces o dices a ver que es verdad y que es mentira.


sábado, 20 de octubre de 2012

DÍA CÓSMICO / CREANDO NUESTRA REALIDAD

A tan solo 61 días del punto de inflexión anunciado por toda antigua Cultura, en el cual el ser humano lograra desprenderse de su compresión tridimensional materialista para dar inicio a una nueva era mas cercana al espíritu y la eternidad en el Universo.

CAMBIO DE PARADIGMAS Y CAMBIAR NUESTRA FORMA DE COMPRENDER.


Es el momento de entender importantes enunciados:

Porque mucho se ha hablado y escrito sobre el año 2012.

Porque es momento de máxima confianza en Si Mismo.

Porque el corazón humano y el pensamiento humano, generan fuerzas cuyo impacto hoy día todavía no podemos medir.

Porque hoy día es importante, en el seno de los cambios planetarios que estamos viviendo, que seamos cada vez más los que nos demos cuenta que cada vez que nos reunimos en algún lugar con la intención de participar en la modificación de la conciencia hoy en la tierra, generamos un gran impacto a nivel vibratorio sobre nuestro planeta.

Porque cuando hablamos de un egregor, no es algo que exista solo a nivel teórico, es algo que realmente existe en lo invisible y que tiene repercusión en el mundo de nuestra materia.

Porque se habla a menudo de la contaminación a nivel ecológico que los humanos producimos a nuestro planeta; pero no solemos hablar de la contaminación psíquica que como especie infringimos a nuestro planeta. Y porque esta contaminación psíquica es al menos tan importante como la otra.

Porque estamos viviendo un nuevo amanecer galáctico y las energías que estamos recibiendo nos llevan inexorablemente hacia un cambio global.

Porque es momento de abandonar los miedos y las incertidumbres.

Porque es necesario aprender y potenciar nuestra capacidad de fluir con los cambios.

Porque es momento de abandonar todas nuestras máscaras y ser co-creadores de una nueva realidad nacida desde el corazón, en un espíritu de servicio, ayuda y colaboración mutua.

Porque somos seres multidimensionales en contacto con múltiples seres y realidades.

DESDE DONDE LO ENTENDEMOS ( ANTECEDENTES)

Profecías, leyendas, mitos, premoniciones, canalizaciones, libros y conferencias circulan por doquier sobre el 2012.

Desde la India, los Hopi americanos, Q’eros incas, los Mayas y las culturas nativas Mesoamericanas nos hablan de transformación, tiempos y mundos que finalizan para dar paso a algo nuevo.


miércoles, 17 de octubre de 2012

CAIDA DE PARADIGMAS / EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

Estamos en un momento de gran cambio en la comprensión de nosotros mismos como humanidad. 
"Una crisis ocurre cuando lo nuevo no acaba de nacer, y lo viejo no acaba de morir."

El concepto mismo de paradigma tiene una larga historia. Lo reciente es su aplicación a la historia de la ciencia. Platón, Freud, Jung, Ortega, Marx, Sartre reconocieron las creencias arraigadas y los cambios que suceden cada cierto tiempo.

Paradigma, como concepto de modelo, se debe a Thomas Kuhn, que la utiliza como parte de su tesis en el libro "The structure of Scientific Revolutions". La tesis de Kuhn es que la ciencia clásica ha estado orientada de manera errónea, a pensar que los conocimientos son acumulativos, y que de esa manera poco a poco nos llevará al entendimiento completo del universo.

Kuhn argumenta que no hay avances sino que hay "cambios". El cambio científico ocurre cuando alguien se "ilumina" , llevando a la ciencia a un modo radicalmente diferente de ver el mundo. De ello emerge ese paso adelante. Un ejemplo clásico es la teoría de Copérnico, del sistema solar, que pone a la tierra como simple satélite, derrumba la creencia que el hombre es el centro de universo.

La idea ha sido muy atractiva para aplicarla a cualquier situación. La evolución misma puede verse como el estudio material de los cambios de paradigmas. 
Toda nuestra vida depende de expectativas básicas. Muchas de ellas son consideraciones de la forma que funciona la sociedad en la cual vivimos, las cuales creemos son inmutables.



sábado, 13 de octubre de 2012

PSICOLOGÍA DE LA NUEVA ERA

Vivir la nueva era dependerá de cada quien con su propio destino, una forma de conducir nuestra conciencia al equilibrio de nuestro bienestar con la sabiduría y la compresión de verdades y la disolución de paradigmas que han entorpecido nuestra relación con la creatividad y la libertad interior. La conciencia de la humanidad se integra y abre el acceso a un conocimiento que modifica nuestra auto-compresión.


La psicología de la Nueva Era está íntimamente ligada a la creencia de que podemos acelerar el progreso de la evolución al alcanzar una conciencia más elevada, lo cual es el objetivo central del movimiento de la Nueva Era. La psicología proporciona los medios para alcanzar este objetivo.

"Dondequiera, todo el que se sincronice con el Ser Más Elevado se vuelve parte de la transformación. Sus vidas entonces llegan a ser orquestadas desde otros mundos."

La rama psicológica de la Nueva Era que enfatiza una conciencia más elevada es referida a veces como psicología de "cuarta fuerza. La psicología de cuarta fuerza cubre una gran variedad de asuntos humanos. Sin embargo, todos ellos apuntan al desarrollo supremo del hombre—no simplemente un regreso de la falta de salud a la normalidad—como individuos y como especie.
El desarrollo supremo" representa la única mentalidad verdaderamente saludable en el movimiento de la Nueva Era. El desarrollo supremo de esta manera: El bienestar no puede ser inyectado intravenosamente, ni dado con cucharilla por prescripción médica. Viene de una matriz: la mente del cuerpo. Refleja armonía psicológica y somática.

Nuestra medida de conciencia afecta nuestro cuerpo y alma, y sólo un estado constante de conciencia más elevada asegura nuestro bienestar mental y físico. La psicología, por lo tanto, juega un papel importante en la cosmovisión humanista cósmica por dos razones: Puede acelerar la realización de una conciencia divina colectiva, y trabaja para asegurar una salud perfecta para cada uno de nosotros.

jueves, 11 de octubre de 2012

LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO

Grandes misterios se desvelan, tras no mas de 15 años de conectividad de la información, todo esto gracias al fenómeno de internet. Ya existe suficiente conocimiento descubierto para transformar grandes paradigmas y con ellos nuestra realidad. El proceso y compresión  individual sera el camino a seguir. Observar la dualidad y encontrar nuestro equilibrio interior sera el proceso para la integración de Gnosis, Kabbalah y Alquimia, antiguos conocimientos que vuelven a resurgir en la nueva era.


"Avanzo por mi camino espiritual a la velocidad mas adecuada para mí."

Confía en tu sabiduría interior...

En el centro profundo de nuestro ser hay un manantial infinito de amor, de alegría, de paz y de sabiduría. Eso es cierto para todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, ¿con cuánta frecuencia conectamos con esos tesoros interiores? ¿Una vez al día? ¿De vez en cuando? ¿O simplemente ignoramos que los tenemos?


Uno de los mayores beneficios de una fuerte conexión espiritual es que podemos tener una vida maravillosa, creativa y gratificante. Y automáticamente nos liberamos de las muchas cargas que la mayoría de las personas llevamos a cuestas.
Ya no necesitamos tener miedo ni vivir con vergüenza o culpa. Cuando sentimos nuestra unión con toda la Vida, abandonamos la ira, el odio, los prejuicios y la necesidad de criticar. Cuando formarnos una unidad con el poder sanador del Universo, ya no necesitamos la enfermedad. 


MEDICINA AYURVEDICA

Practicada en India en los últimos cinco mil años, la Medicina Ayurvedica (que significa " ciencia de la vida ") es un sistema comprensivo de la medicina que combina terapias naturales con un acercamiento altamente personalizado al tratamiento de la enfermedad. La Medicina Ayurvedica pone énfasis igual en cuerpo, mente, y espíritu, y se esfuerza en restablecer la armonía natural del individuo, condición indispensable de la salud global.


viernes, 5 de octubre de 2012

ENERGÍA 4D & LOXODROMO

Sale a la luz, mucho del conocimiento suprimido por los sistemas de poder. Caen viejos paradigmas para levantar nuevas formas de comprender la realidad. El mundo de 3D se prepara para ver caer sus mitos. La ciencia nos proyecta una nueva compresión de las energías.

Hace algún tiempo Nicola Tesla ya había comprendido el funcionamiento de las energías y como acceder a fuentes infinitas de energía

Esta tecnología siguió siendo explorada por científicos y grandes de la ciencia, para perpetuar el sistema dominante y la esclavitud económica.

Pues de la misma manera que empezamos a creer en la tierra redonda pues nos actualizamos  y empezamos a saber que quien gana las guerras escribe la historia es así como tendremos que enfrentarnos a la caída del sistema de control e ignorancia para ver las nueva realidad que nos espera.

Nos encontramos a pocos meses del gran momento cósmico y todo apunta que el velo se esta cayendo cada vez mas rápido. 

El sistema imperante domina desde el control de miedo e ignorancia la mente de los seres que habitan la sociedad, repitiendo las mentiras y confundiendo la atención hacia lugares de baja vibración  y hacia repetir los condicionamientos y perpetuar la realidad existente.

Es hora de ver el Cielo y aceptar la verdad de los Chemtrails, de la comida basura, Monsanto y la estafa del sistema monetario, la cruel verdad de la iglesia y observar como la política es solo una forma de tenernos entretenidos. Todo dentro de un sistema de compresión dual y desequilibrado  donde todas nuestras energías funcionan solo para mantenernos dentro de sociedad, a pesar de que intuimos la mentira que se sostiene desde el ego.

La física Cuántica esta aquí con nosotros,  la ciencia esta cayendo a los pies de espíritu para sostener nuevas formas de comprender la existencia. Grandes decepciones y un clima de caos y confusión nos reciben en un momento en que la humanidad se libera y espera transcender hacia una verdadera compresión de si misma.

La humanidad esta en un punto de unificar todo lo extraviado para construir un camino distinto de auto-comprensión.