domingo, 30 de septiembre de 2012

PROYECTO GENOMA & VIDA EXTRATERRESTRE

El nuevo nivel de conocimiento equilibrado nos permite observar nuevas posibilidades para comprender  misterios ocultos que estaban enfrente de nosotros.
Comprender la hermandad Galáctica y el origen;  es el destino de la existencia y de nuestra humanidad.

El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. 

El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de que el origen humano es resultado de la colonización de tierras de viajeros cósmicos, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas.

Los científicos que estaban trabajando en el proyecto Genoma Humano sorprendieron por el descubrimiento; el 97% de las llamadas “secuencias no codificantes” del ADN humano corresponde a una porción de la herencia de formas de vida extraterrestre.

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra como el moho, el pescado y el hombre. 

Las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el Profesor Sam Chang, pero es el llamado ADN ‘basura’ (llamado así porque al principio parecía no tener ninguna función), cuyas secuencias fueron descubiertas hace varias décadas, el que al parecer guarda el secreto del origen de la humanidad.

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el ADN ‘basura’ fue creado por algún tipo de “extranjero programador”.

Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin se hizo o si es sólo un proyecto científico alienígena como preparación para la colonización de planetas o incluso un compromiso con la vida de extenderse por todo el universo.


martes, 25 de septiembre de 2012

CONCIENCIA & CUÁNTICA

La conciencia y la observación serán importantes herramientas para vivir en la nueva era. La compresión y educación de nuestra forma de pensar y sentir nos darán el impulso para saltar los obstáculos y lograr materializar nuestros sueños.

Ni la psicología ni la fisiología han sido capaces de producir un modelo inteligible de cómo los procesos bioquímicos pudieran ser posiblemente transformados en una experiencia consciente.
La física cuántica ofrece algunas luces para comprender la espiritualidad, la conciencia y la existencia de una dimensión trascendente a la cuál el hombre se refiere como "Dios". Materia y conciencia interactúan, siendo ambas componentes elementales del universo, ninguna de las cuáles es reducible a la otra.
El cerebro no es un órgano que genera la conciencia, sino más bien un instrumento evolucionado para transmitir y limitar los procesos de la conciencia y de la atención consciente para restringirlos a los aspectos del entorno material , cruciales para el éxito terrestre del individuo. Fenómenos como la telepatía y la clarividencia serían simplemente ejemplos en los cuáles las limitaciones fueron subyugadas. A la muerte del cuerpo sobrevive la conciencia una conciencia universal que se nutre y nutre de aquellas conciencias que continúan ligadas a la materia.
Un lente o un prisma no producen la luz, sino solamente la transmite en una forma diferente. Puede entenderse que el cerebro humano  dispone de una capacidad de percepción que le diferencia de aquellos seres vivos que definimos como inferiores. Pero aunque “superior” nuestro cerebro esta lejos de percibir lo que yo definiría como un mundo de modulaciones del cual el margen de frecuencias del espectro electromagnético que reconocemos es apenas un estrato insignificante o poco mas. Si hablamos de la energía del color verde inmediatamente pensaremos en una energía de ámbito anímico no como una energía ponderable y practica desde el punto de vista material. Donde finaliza el mundo de la luz se manifiesta el infrarrojo un especto de calor que si que puede ser medido y es aplicable a nuestras necesidades básicas de supervivencia. En el otro lado de de la gama de los colores se manifiesta el ultravioleta su poder en algunas de sus frecuencias es tan extremo que podría acabar con la totalidad de la vida en el planeta. Esas mismas frecuencias (UVC) son las que emiten la totalidad de nuestros tubos fluorescentes domésticos. Es ahora cuando piensas ¿que me estas diciendo? Pues que sin ese polvillo blanco que recubre el tubo que actúa como filtro seria cuestión de tiempo que sucumbiéramos a la acción cancerigena “real” de la radiación de nuestras habituales lámparas.


jueves, 20 de septiembre de 2012

REALIDAD Y "PENSAMIENTO DUAL"

Dilucidar el Misterio es Abrir la caja de Pandora e introducirnos el un universo lleno de nuevas posibilidades. El código de auto- observación corresponde a una estructura de 2 variables que se contraponen. Encontrar el equilibrio abre el código para nuevas realidades, en que la observación esta libre de juicios.

Un ser humano,absorbido por la dinámica de la sociedad,la cual espera del el su compromiso para que el sistema social/político/financiero no colapse,se guiara con una mente racional que afirme el modelo de todas las estructuras racionales. El pensamiento de carácter dual,que tiene como base la lógica analítica,la lógica matemática y la razón,es eficiente en el análisis de todos los fenómenos o sucesos físicos que no tengan consciencia de si mismos o posean una consciencia “muy reducida o no despertada”.El pensamiento dual posibilita el conocimiento y control de estos fenómenos y con ello el desarrollo de mas ciencia y tecnología.Posibilita las labores, los trabajos u oficios, en las estadísticas, en todo lo que es proyectable, medible y controlable.Es eficiente en el control mecanicista. 

Pero si este mismo lenguaje de pensamiento se lleva al amor o la amistad,es muestra de ignorancia,confusión y sufrimiento.La lógica y la razón puede usarse en objetos pero no en seres humanos.Cuando pensamos: adjetivamos y calificamos.En ello nos situamos en un polo de esa dualidad.El ser humano esta por encima de la lógica y la razón.Estamos faltando a la dignidad de los seres humanos como individuos ya sea calificándolos positiva o negativamente.El pensamiento dualístico pretende reducir al ser humano a un mecanismo conocido.El ser humano es un misterio y mas que adjetivarlo y calificarlo hay que amarlo.Y el amor es un lenguaje casi sin palabras o sin palabras, sin artificios, sin cálculos en la mente.Necesitamos mas consciencia en lo que pensamos y hablamos.

El pensamiento dual nace simultáneamente con el ego.En la infancia al niño se le ensena a decir “yo”,“mi” “mio”,“si”,“no” El ego es importante en esta etapa porque afirma la vida del niño. Luego los padres y la sociedad lo preparan a fortalecer el ego y su rol en sociedad. 

Si hubiera una educación oficial en ese sentido, el modelo y sistema social estaría operando en contra de su propia dinámica: empezarían a surgir nuevas generaciones de individuos con tal claridad de discernir la realidad interior y exterior del hombre que, favoreciendo a sus alegrías internas, desarrollarían sincera vitalidad, esmero y disponibilidad para el trabajo, pero no vivirían como “locos” pensando y persiguiendo las alegrías que producen la realidad exterior al hombre: se eliminarían como estilo de vida la prisa, el estres, la ansiedad, la competencia, el conflicto y la lucha. Las sociedades serian menos prosperas pero sus individuos mas centrados y mas contentos. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

VIVIENDO LA CUANTICA

El modelo cuántico funciona de acuerdo a tu observación y sera la forma de percibir y comunicar en la nueva era. Todo sera según tu observación. 
"Crea desde tu equilibrio, construye un mundo para tu ser y tu familia, crea la magia del amor"


Un universo que se rige por sus propias normas y que está viviendo su segunda revolución.

¿Qué tienen en común una máquina de resonancia y el mecanismo de apertura automática de una puerta? Ambas son fruto de la física cuántica, un universo que se rige por sus propias normas y que está viviendo su segunda revolución tecnológica.
Aunque para la mayoría de la gente el concepto física cuántica es algo totalmente esotérico, que suena complicadísimo, propio de sesudos y aburridos científicos ajenos a nuestra vida cotidiana, resulta que un tercio de nuestra economía está basada en ella.
Así de categórica es la física Sonia Fernández-Vidal, autora de La puerta de los tres cerrojos, una trepidante aventura en un universo con normas propias donde los muros se pueden atravesar, la teleportación es un medio común de transporte, dos hermanos gemelos se sacan años de diferencia y un gato, el de Schrödinger, está vivo y muerto a la vez.
Pero nada de ello es ciencia ficción, sino realidad concreta o, mejor dicho, realidad cuántica.
“En el mundo cuántico todo lo que es posible está sucediendo al mismo tiempo”, asegura Fernández-Vidal, doctora en física de 33 años que, con este libro, quiere acercar a los adultos –aunque su protagonista sea un adolescente– los conceptos elementales de la física cuántica, la que describe y estudia el comportamiento de las partículas fundamentales (las que no están formadas por otras más pequeñas): los bosones, los quarks y los leptones, capaces de hacer cosas que parecen mágicas.
VIDA COTIDIANA
El láser de los reproductores DVD, las células fotoeléctricas de las puertas automáticas, los transistores de los computadores, la televisión digital, el microondas, los rayos X, los aparatos de resonancias... Fernández-Vidal casi pierde la cuenta y el aliento para enumerar algunas de las cosas que existen gracias a la física cuántica..
Otra aplicación que ya se comercializa es la criptografía cuántica, que permite transmitir informaciones a las que sólo puede acceder su destinatario gracias a las peculiaridades cuánticas de los fotones y al conocido como principio de incertidumbre de Heisenberg.


martes, 11 de septiembre de 2012

REALIDAD MÁGICA

Empezamos a notar que las realidades se bifurgan, y debemos tomar una decision, todo desde la compresión de la realidad libre y equilibrada. La conciencia del planeta se espresa desde cada individualidad y proyecta nuevas alternativas y posibilidades de despertar y evolucionar.

Ya bastante aunque no suficiente se ha dicho y señalado sobre los sucesos del 11 de Septiembre de 2001 en New York y quizá ya cada quien se hizo a una opinión que considera final sobre el asunto, lo demás, la realidad de los sucesos y procederes, los mostrará la historia, solo que no sabemos cuándo, porque quiérase o no, todo queda grabado en el éter (la energíaradiante, fría, que descubrió Tesla en 1.889) que es la sustancia de la que está hecha el disco duro de la tierra y de la Humanidad. 

Haz un pequeño ejercicio: ponte en la actitud de recordar algo de tu vida a tus diez años de edad; algún recuerdo aflorará, con seguridad algo sin mayor importancia, lo interesante es que ves el video contigo incluido(a), e incluso escuchas el audio de una película que nadie filmó en ese momento
¿Cómo llegó a grabarse con detalles y quedar guardado de manera perenne en tus archivos internos?
 De esta misma manera, la Humanidad que es la Unidad de todas las Chispas-Almas de los individuos que le componen, vivos o difuntos, guardan una memoria de su proceso evolutivo en la tierra.

 Esa película no puede ser alterada, lo único que podrán hacer quienes desean imponer su intención, es generar con tal fuerza una creencia, una versión, que satisfaga las inquietudes mentales y sensoriales de las personas y éstas den por cerrado y aclarado el caso, no obstante, a cada uno le llegará el momento - así sea post-morten- de saber la verdad sobre cada asunto que le incumbe, ya como individuo, ya como formando parte del colectivo evolutivo.
 Por eso quizá los sabios del pasado dijeron: 

“Nada está oculto entre Cielo y Tierra”


viernes, 7 de septiembre de 2012

LA ENERGÍA DEL PLASMA

La liberación de información y la nueva sabiduría del planeta, parte por erradicar la base de los grandes problemas de la humanidad y abriendo la puerta al comienzo de la  nueva era, sujeta a la no-violencia, energía libre, erradicación de la pobreza, la sanación de nuestra amada Gaia y el fin de la servidumbre y opresión.

Vivimos un tiempo de gran transformación y estamos materializando sueños.
Nos acompañan la ciencia en este proceso, pues la utilizacion consciente de la misma siempre sera una herramienta acorde para la humanidad y su evolución.

La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio.

Esta información ha puesto en jaque a los gobiernos y multinacionales del primer mundo con patentes libres de energía libre.

La fundación es una organización tiene como objetivos desarrollar nuevos conocimientos científicos y nuevas tecnologías que permitan nuevas soluciones a los principales problemas mundiales como el hambre, enfermedades escasez de suministro de energias eléctrica, cambio climáticos, atraves de la utilización de  reactores de plasma que le devolverán a la humanidad la libertad y la posibilidad de viajar por el espacio interior.
Es muy probable que asistamos al FIN DEL MUNDO al Armagedon del conocimiento, tal y como lo conocemos.Debemos sumergirnos en una era Dorada de grandes cambios lógicos en nuestros sistemas de realidad, ordenando y utilizando el obsoleto sistema de sociedad, para revertir nuestra ignorancia, como humanidad. 


jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVA ERA Y DENSIDAD 2012

En momentos de gran incertidumbre mundial, y a poco del colapso general de los paradigmas imperantes, Político, Económico, Religioso y Científico nuestra conciencia da señales de que nuestra realidad esta colapsada por el caos de desorden, y la ignorancia. Sin embargo vivimos el momento del gran despertar espiritual de la humanidad; nos invade una energía emotiva que nos permite mirar al cosmos optimistas y sin temores.

La evidencia de los cambios son científicos, la realidad de nuestro día a día avala que existen cambios internos que crearan cambios externos en nuestras vidas y es desde cada una de ellas que podemos navegar en el acceso al Gran Año o era dorada. El camino es iniciatico, y la energía es creativa, el camino es mágico y la aventura sera tu propia conciencia.
Unifiquemos experiencia y teorías, comprendamos el cosmos desde interior, y para ello es necesario una mente abierta.

NIVELES EVOLUTIVOS DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA SOLAR

El sistema solar es una unidad en conjunto o Entidad y podemos decir que tiene el sol como LOGOS o Creador y de los planetas o esferas o sub-logos son entidades o proyecciones conscientes en movimiento y en constante evolución  Nosotros le llamamos GAIA a la conciencia de nuestra planeta y que depende del sol a nivel evolutivo espiritual para su desarrollo.

CADA PLANETA O ESFERA EN NIVEL EVOLUTIVO

EL sol como logos y creador del mismo, existe en todas las densidades evolutivas, pero cada densidad lo perciben de una forma distinta. Mientras que el sol a nivel del 3D es una masa de helio, hidrógeno y un montón de gases en perpetua combustión, para que una entidad de algún planeta que se encuentren en 4D y 5D, por ejemplo el sol puede tener otra pinta muy distinta. Quizás lo descubrimos muy pronto en este cambio cíclico, amplia-mente profetizado y que no se aleja de un hecho científico.
Esto quiere decir que cada densidad, se perciben las cosas de forma muy diferente.
En 4D las cosas serian distintas como el Venus que es habitables para serán en 4D. En la tierra y marte la percepción es en 3D lo que significa que se incorporan densidades en 1D 2 D. Jupiter por ejemplo puede ser vista para sus habitantes igual que nosotros vemos nuestra tierra, mientras que para ellos los que vemos en 3D sea solo un planeta gaseoso sin vida.
Saturno por ejemplo es el único planeta que permite varias densidades evolutivas desde 1D a 6D, para nosotros es difícil de comprender desde el 3D. Recordar que toda densidad evolutiva puede percibir las densidades inferiores, pero poco o casi nada las superiores. Estamos empezando en vivir en 4D y podemos intuir el 5D.