jueves, 30 de agosto de 2012

LA CONCIENCIA DE MAGO

La magia esta al alcance de todos, el proceso de alcanzar esta magia proviene del la búsqueda personal y del trabajo interior de cada uno para comprender y trascender verdades que permanecen ocultas a los ojos de los mortales.El camino espiritual nos dota de un profundo sentido y compresión de nuestra vidas. 
El 2012 y la nueva era sera el hábitat del mago.

“El Mayor Bien Que Puedes Hacer Por El Mundo Es Convertirte En Mago


Algunas cosas sobre los magos y algunas preguntas que abren la brecha de comprensión al camino del mago.

-¿Quien soy yo? es la única pregunta que vale la pena hacerse y la única que nunca se responde.

-Nuestro destino es representar una infinidad de papeles, pero esos papeles no somos nosotros mismos.
-Los magos no creen en la muerte. A la luz de la consciencia, todo vive.
-Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible, el mundo del mago.
-La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas.
-El poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El poder del mago es el poder del amor.
-El mago vive en estado de conocimiento. Este conocimiento dirige su propia satisfacción. El mago no trata de resolver el misterio de la vida. Está aquí para vivirla.
-Cuando aprendamos a vivir con todas nuestras cualidades opuestas, viviremos nuestro yo total, al igual que el mago.
-Somos el mundo. Cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará.
-El orden humano está hecho de reglas. El orden del mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza de la vida.
-Hay un número infinito de planos de consciencia. El mago existe simultáneamente en todas las épocas. El mago ve versiones infinitas de cada suceso.
-Para el mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del alma.
-Los magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en magos.

viernes, 24 de agosto de 2012

GEOMETRÍA SAGRADA EL ALFABETO DE LA REALIDAD

Las Matemáticas son el Alfabeto con que dios escribio el universo decia Pitagoras hace ya mucho. Hoy en dia las matemáticas siguen siendo la base de nuestras civilización. Poco se conoce sobre Geometria Sagrada pero se sabe que era una herramienta muy utilizada por grandes hombres de la historia y sobre todo por conocedores y sabios como Celtas, Egipcios, Templarios, Cataros entre muchos otros.

Geometría (del latín geometrĭa, que proviene del idioma griego γεωμετρία, geo tierra y metria medida), una ciencia tan antigua como la creación. Inicialmente, constituía un cuerpo de conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes.


Profundizando más allá de los límites impuestos por la ciencia oficial, podemos analizar desde nuestro cerebro izquierdo como todo lo que existe está diseñado y conectado en un universo matemático perfecto.

Platón estudió primeramente filosofía con su gran maestro Sócrates. Después estudió matemáticas con Arquitas de Tarento y con Teodoro de Cirene. Asimismo viajó por Egipto, Sicilia e Italia en compañía del matemático Eudoxio. A su regreso fundó en Atenas su famosa escuela filosófica: La Academia.

Es mejor conocido por su obra filosófica, sin embargo, su influencia en las matemáticas helénicas es bastante considerable. Creía que era imposible estudiar la Filosofía sin el conocimiento previo de las matemáticas. Tal vez sea éste el motivo por el cual hizo colocar, a la entrada de la Academia, su célebre y significativa frase: "no entres aquí si no eres geometra". Esta y otras proposiciones como "los números gobiernan al mundo", nos hacen ver que estaba directamente influenciado por las teorías pitagóricas.

Platón es el primero en mencionar la existencia de la Atlántida,como la isla en la que residió una avanzada civilización que tubo su ocaso al hundirse bajo las aguas del causalmente llamado Océano Atlántico.

Es de resaltar, más en tiempos actuales, la alegoría de la caverna, en el cual Platón al principio del VII libro de La República sobre la situación en que se encuentra el ser humano respecto del conocimiento. En ella  explica su teoría de cómo con conocimiento podemos captar la existencia de los dos mundos: el mundo sensible (conocido a través de los sentidos o la Televisión) y el mundo inteligible (sólo alcanzable mediante el uso exclusivo de la razón, el discernimiento y la intuición).
La metáfora refleja fielmente la situación actual del ser humano como esclavo, anclado y limitado a la visión de la realidad (mundo sensible o TV) impuesta por unos pocos controladores cuya ventaja y poder se encuentra tras un conocimiento hermeticamente guardado.

lunes, 13 de agosto de 2012

CATAROS HOMBRES BUENOS

Descubriendo el velo de la historia de la humanidad, encontramos vestigio de antiguos pueblos que afincan una cultura posiitiva y de gran sabiduria. Años de hipsnosis socio-cultural nos a desconectado de antiguas verdades. Cerca del gran Año, renacerá todo aquello que ha sido oculto, y podremos comprender desde nuestros caminos individuales un poco mas del origen de la vida, y cual sera el camino final de todos como humanidad.

¿Qué han oído sobre los Cátaros? No es una nacionalidad, no es una tradición, no es una religión, es otro tipo de hombre. 

¿Qué tiene de especial este sorprendente pueblo que habitó los países del Mediterráneo y penetró profundamente en  la cultura del hombre europeo?

Les invitamos al mundo del catarismo, el mundo de los Cataros - de los Buenos Hombresy de las Buenas Mujeres, el mundo de la perfecta y superante bondad, paz, amor, belleza y pureza...




ESPIRITUALIDAD CATARA

En todos los tiempos, el principio del amor se resiste al principio de la violencia, guerra, materialismo, usurpación. Pero en cualquier época, avanzando o encontrándose bajo la opresión, existía la rama de la espiritualidad auténtica que poseía el conocimiento ilustrado del semblante verdadero del AMOR, quedando como guardiana, a lo largo de los tiempos, de las leyes y estatutos del universum.

Gracias a los defensores de esta espiritualidad universal, con sus valores de pureza, paz, amor puro y defensa de la verdad, ha sobrevivido pese a todo  la auténtica espiritualidad y perfectamente podemos oír el eco de su voz en los arquetipos originales de los pueblos y culturas, grabándose en leyendas y poemas.

Así fue en la Babilonia antigua, en Egipto y en la Atlántida legendaria, que dejaron una memoria en la cultura de la Hélade. Así fue en la vida de Buda, de Zoroastro de Maní y del mismo Cristo, quienes personificaron el camino del amor puro. Y por mucho que posteriormente han tratado de mezclar sus enseñanzas, la espiritualidad auténtica y arquetípica continuó su gran lucha.


martes, 7 de agosto de 2012

SANACIÓN ESPIRITUAL

Asumir nuestra existencia espiritual, es reconectar con nuestra verdadera esencia, es recuperar nuestro poder interior que se expresa en salud y bienestar. La mente programada cierra las posibilidades de auto-sanacion. Todos poseemos una gran farmacia en nuestro cuerpo, la salud esta dentro de nosotros. 
El concepto de curación espiritual parte de la influencia de energías espirituales en el ser humano. La influencia de estas energías es más grande de lo que la mayoría de los seres humanos cree.
El ser humano puede ser comparado con una batería. En la vida diaria todos consumimos energía. Pero a menudo, ya no se toma nuevamente para sí la energía vital necesaria. Así como una batería vacía ya no funciona, un cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con sus necesidades. Las consecuencias son fatiga, nerviosismo, angustias de vida y por último enfermedad.
Sin embargo cada uno puede retomar nuevas energías. Creer en lo bueno así como el deseo de curarse es la condición para ello. En todas partes, el ser humano está rodeado de ondas curativas y él solamente tiene que captarlas.
No existe ninguna enfermedad incurable, lo que está confirmado por los Informes de Éxitos verificados por médicos. Aquí, las curaciones pueden ocurrir solamente por vía espirtual y no están vinculadas a la presencia material de un sanador específico.

SANACIÓN es una palabra que expresa la dormida cualidad natural que todos poseemos, es el poder de autocurarnos conscientemente y ayudar a sanar a otros. Cuando por primera vez te pasaron una bicicleta no sabías que podías usarla, si no te sujetaban caías con ella al suelo.El día que supiste que podías andar en ella, tu mente subconsciente fue retro alimentada por pensamientos del nivel consciente que indicaban: "YO PUEDO HACERLO". Entonces el subconsciente, desde ese día, aceptó la realidad que podías hacerlo y movilizó la energía para que todo el organismo actuara sincronizado permitiendo, sin tu darte cuenta, andar cada vez mejor en la bicicleta.
El día que aceptemos que poseemos el don natural de la sanación, se podrá retro alimentar la mente subconsciente desde el nivel consciente y así se logrará movilizar la energía que llegará a todas y cada una de los miles de millones de células de nuestro cuerpo físico, llevándoles en forma instantánea la señal codificada de buena salud y rejuvenecimiento.