martes, 31 de julio de 2012

REALIDAD CUÁNTICA 2012

¿Qué es la realidad?, ¿ Como la definimos?, ¿Cuántas realidades hay?, ¿cada quien tiene su propia realidad?, ¿la realidad de Dios, es la misma para todos?, ¿todas las realidades juntas, forman la realidad de Dios?.

La realidad va en función de la percepción que se tenga de ella, y esta forma parte de la Conciencia.Nuestra conciencia actual es un condicionamiento de nuestra visión del mundo actual y colectivo, es la que nos enseñaron nuestros padres, maestros, la sociedad, gobierno y religiones. A esta manera de ver y entender el mundo, pertenece el antiguo paradigma.Se conoce como acondicionamiento social, a la hipnosis de acondicionamiento, función inducida en la que todos acabamos acordando participar, y a eso hay que sumarle la herencia de nuestros ancestros, y toda la Genética incluida en la codificación de nuestro ADN, (programación anexa a nuestro sistema operativo.)

El mundo físico, incluido nuestro cuerpo, es una reacción del observador. Creamos el cuerpo según creamos la experiencia de nuestro mundo.En su estado esencial (microcósmico), el cuerpo está formado de energía e información, y no de materia sólida. Esta energía e información, surge de los infinitos campos de energía e información que abarcan todos los universos.
La mente y sus cuerpos, desde el físico hasta el espiritual y sus múltiples manifestaciones multidimensionales, son inseparablemente uno, o sea la unidad YO SOY.

Esta unidad Yo Soy, la separaremos en dos corrientes de experiencia. La experimentamos primero como corriente subjetiva, como pensamientos, ideas, sentimientos, deseos y emociones.La corriente objetiva la experimentamos como el cuerpo físico, mas sin embargo en un plano mas profundo, las dos corrientes se encuentran en una sola fuente creativa, y es a partir de esta , desde donde realmente nos manifestamos y tenemos nuestro ser.

La bioquímica del cuerpo es un producto de la conciencia, las creencias, los sentimientos, las emociones, los pensamientos e ideas, crean reacciones que sostienen la vida en cada célula. La percepción parece como algo automático, pero esto es un fenómeno aprendido, si cambias tu percepción, cambias la experiencia de tu , y por ende de tu mundo.

Hay impulsos de inteligencia que crean tus cuerpos de formas nuevas cada segundo. Lo que eres equivale a la suma total de estos impulsos cuánticos, y al cambiar estos esquemas, cambias tu. Aunque cada persona parezca separada e independiente, todos estamos conectados a patrones de la inteligencia universal, (sistema operativo de la mente central de los universos, “Dios”), que gobiernan el Cosmos entero.

lunes, 30 de julio de 2012

ABRACADABRA CON LA PALABRA

Viviendo desde el nuevo paradigma y comprendiendo como creamos nuestra realidad es lo que nos toca asimilar en la nueva era. Y para ello existen  principios que nos ayudaran a descubrir la magia de la creación. Accedemos a un mundo de nuevas posibilidades y realidades donde  pre - DECIR o in-BOCA-r aquello que se materializara.

En un principio decir era hacer.  ¿Se ha perdido el don de la palabra? ¿La magia? 

Nuestro paradigma se basa en la asunción de Lavosier  “la energía  no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. La lógica indica que de la nada nada sale.  

Ok. Entonces la pregunta que mago te hago es ¿podemos crear?. La física que legisla nuestra vida nos dice que desde el Big Bang – todo lo que vivimos es un proceso de la materia transformándose causalmente a partir de ciertas leyes fijas .  

El lenguaje como don de creación

Dios para crear la aguas, la luz y las estrellas no empieza a componerlas mecánicamente, ni a armarlas pieza tras pieza, sino que la manera de crearlas es pronunciando palabras, que es así cómo se nos cuenta no solo en la Biblia sino en la mayoría de textos sagrados de las diversas culturas.

Es con la voz, con el habla, con el lenguaje que Dios va diciendo: “Hágase la luz”, y la luz aparece. “Sepárense las aguas de la tierra”, y los mares se forman en ondas relumbrantes y entre orillas estupefactas. Para después pronunciar: “Hágase el hombre a mi imagen y semejanza”, obteniéndose de todo ello y como resultado la creación.

Ese es el punto de origen, el orden y el sentido de todo lo creado. Y Dios, coherente con lo que decía de hacernos a su imagen y semejanza, insufló al hombre de palabras, desde el primer hálito de la creación del universo.

Es decir, la palabra aparece claramente como un don de creación, como un poder frente a lo material y a las cosas. Inherente a la naturaleza divina, al don de ser Dios y atributo sagrado concedido al hombre.




miércoles, 25 de julio de 2012

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”


LOS QUEROS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA

El conocimiento sera el quien abra la puerta a la Era dorada esperada por todos los corazones despiertos en la humanidad.Los mas antiguos saberes resurgirán en esta nueva era de expansión de conciencia.La eternidad dibuja el ciclo de la verdad. Levantamos el velo para descubrir las claves de la nueva era, que antiguos guardianes de la sabiduría tenían preparado para este 2012.

LOS QUEROS

Los Queros son los descendientes directos de los Incas.Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", 
las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. "Les hemos estado esperando durante 500 años".
La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.
Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.
Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos".
La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica.

lunes, 23 de julio de 2012

LOS 2 CAMINOS / TIEMPOS ALTERNATIVOS

La ciencia continua abriendo nuevas posibilidades de observación, en estos momentos de cambios y crisis global. Nuevas herramientas nos permiten salir de las condiciones de limitadas de la realidad. Todo emana del interior de cada uno, las decisiones son individuales pero nos conectan con realidades afines.


Esta la investigación sobre los posibles y potenciales cambios de inminente transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, y basado en los estudios de Alfred Lambremont Webre (Director de Exopolitica) y  Courtney Brown  fundador del instituto Farsigthty del protocolo SRV de Visión Remota las cuales describen como dos realidades paralelas, cada una apoyada por un conjunto independiente de datos y decisiones personales e institucionales:

Una línea de tiempo catastrófica 2012-13
Una línea de tiempo futuro positivo 2012-13

Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza.

La línea de tiempo catastrófica 2012-13 como un momento en el que la Tierra es golpeada por destructivas "erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".
La línea de tiempo positiva 2012-13 se visualiza de la siguiente manera:"2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y después es un tiempo de transición de la vida como la han conocido en la vida, totalmente en armonía con toda la Naturaleza."

La humanidad está formada por individuos que desde su propias decisiones van eligiendo un túnel de realidad que los orienta a realidades afines y muy posiblemente orientara a una de estas líneas de tiempo. Desde el trabajo interior podremos ir reconociendo nuestra con que decisiones nos quedamos.

Es asi como estar centrado en la toma de decisiones puede ayudarnos en cualquier momento de nuestra vida, ya que siempre hay situaciones en que hay que tomar decisiones en forma inevitable. Ya no es posible permanecer en la duda o ser impasible ante los hechos cotidianos. En muchos casos se hace necesario elegir por un camino y muchas veces no sabemos cuál seguir.

jueves, 19 de julio de 2012

LA CIENCIA DETRÁS DEL 2012

Detrás de tanta información sobre el 2012, hay varias temas que son claros: El mundo esta experimentando grandes cambios a nivel, político, religioso, económico y sobre todo el científico. Grandes mitos de la historia se están callendo para validar nuevas realidades. Es la ciencia es quien esta prediciendo los cambios. 

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en 2012.
Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.
"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre."


La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.


sábado, 14 de julio de 2012

CONCIENCIA CREATIVA

Ser conciente, permite comprender  nuestra propia realidad ; en la que estamos inmersos. Debemos explorar la mente condicionada para crear  nuevos limites internos que nos permita modificar todo aquello que nos impide ser nosotros mismos. 


Lamentablemente, solemos emplear mucho de nuestro valioso tiempo en absurdas ideas que nos paralizan, devoran e impiden ser nosotros mismos y manifestarnos como auténticos seres humanos (hombres y mujeres).

Por ello no resulta extraño que desde hace más de tres décadas podamos observar la proliferación de una serie bien delimitada de métodos que pretenden ayudarnos, guiarnos por el camino correcto, evitar tensiones innecesarias, problemas de complejidad no bien delimitada; en definitiva: hacernos “prisioneros” de nuevos mandatos que, de hecho, poco pueden aportar a nuestra cotidiana existencia.

Debemos alejarnos de postulados “maravillosos” que presentan paraísos artificiales olvidando, por encima de todo, la realidad más íntima del ser humano: su capacidad para el asombro, poder equivocarse y corregir (el derecho al error ha marcado la historia misma de la humanidad).

En nuestra intención solamente existe un claro pensamiento: tu eres un ser libre y debes ejercitar tu libertad con responsabilidad plena. He aquí dos conceptos básicos, libertad y responsabilidad. Por mucho que ciertos grupos –de concepción nada cristalina- hayan querido imbuirnos, no se puede ser libre si no se es responsable. La libertad consciente se asume y manifiesta como responsabilidad plena. Postulado de la CONCIENCIA CREATIVA.

¿Te encuentras conforme con el curso que estas dando a tu vida? Pregunta a tu conciencia, reflexiona por un instante, ¡pierde unos breves momentos y da un paso definitivo para ser el timonel y capitán de ese maravilloso barco que esta reservado exclusivamente para ti!



lunes, 9 de julio de 2012

LA SINCRONICIDAD

Cuando la conciencia fluye en un tiempo natural podemos percibir que los hechos no son casuales, y entender que el universo nos entregan señales de nuestra interconexión. Todo sucede por algo, no hay casualidades; Es momento de aprender  a leer estas señales.

Los acontecimientos sincronizados son una señal de que nos hayamos en el sendero adecuado, y también nos dicen cuando no es así; a nivel más profundo, nos demuestran que no somos meros observadores, sino que somos participantes de una red cósmica interconectada. Si admitimos la idea de la sincronicidad, entonces nuestra vida tiene sentido, todo acontecimiento de ella y toda persona que intervenga obedece a un sentido.
Se han preguntado alguna vez que es lo que pasa cuando ante un evento en nuestras vida le siguen otro y otro, muchos acontecimientos casi simultáneos, casi mágicos y todos esos acontecimientos nos llevan a un fin determinado ¿por nosotros? … y de pronto todo comienza a encajar como las piezas de un puzzle y todo fluye con presición absoluta. Podríamos decir que esto es lo que llamamos la “Sincronicidad”.

Sincronicidad significa sucesos altamente improbables que ocurren a la vez para lograr un resultado deseado, o sea, una serie de eventos inesperados que comienzan a suceder ni bien los pensamos para cumplir con nuestros propósitos.
Conocer el mecanismo para lograr que esto ocurra nos permitirá transformar este fenómeno en un hecho voluntario y así poder provocarlo conscientemente.

Al iniciarnos en un sendero espiritual perdemos la amargura, las preocupaciones y las penas. La seriedad se convierte en alegría y el egoísmo en la necesidad de compartir.
Al experimentar estas sensaciones, al mismo tiempo se acelera la sincronicidad, es decir, entre la intención y el cumplimiento los tiempos se acortan.

Pensamos en alguna persona y nos llama por teléfono, necesitamos alguna cosa y alguien nos lo regala, queremos ver una película y descubrimos que la van a proyectar en el canal que estamos viendo.
Esto, que parece mágico, no es mágico es una propiedad del campo que está a nuestra disposición si estamos debidamente conectados.
Sobreviene el asombro ante algo que no se puede explicar, porque podemos mirar al mundo de una manera diferente y comprender nuestra relación con el campo de la conciencia que nos libera del diálogo interno y el conflicto.
Todo el Universo que percibimos es una proyección holográfica de la conciencia cósmica y el cuerpo físico también. Este campo está en constante transformación dinámica, es la fuente de energías opuestas. Cuando dejamos de juzgar y la mente se vuelve silenciosa, entramos en el campo de la conciencia pura.

viernes, 6 de julio de 2012

REFLEXIÓN DE "UNO"

Somos atraídos por nuestros temores, estamos constantemente proyectando todo desde nuestra observación, la cual esta en busca del equilibrio. La mente bambolea entre los opuestos. Un reflexión es un reflejo sobre lo mismo y al mismo tiempo un pensamiento consciente.El creador yace en el interior de si mismo para manifestarse en el plano material o donde se refleja de la luz.

Se han fijado unos Principio o Leyes Cósmicas, los cuales son inexorables, de estricto cumplimiento para todos, en total son siete, así:  Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. (Basado en El Kybalion)

MENTALISMO: Todo es Mente.

Todo lo conocido, lo percibido, lo que imaginamos y lo que llegamos a sospechar y aún más, es de esencia mental, proviene de una mente universal, infinita y viviente.  Toda la Creación de Dios es una creación mental del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser, explicando así la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza, de la materia, de la física, la química y la ciencia atómica.  Es decir, Dios es Todo, en el se contiene su Creación y su Ser, pero además y hasta donde se nos ha permitido especular,  es de naturaleza mental.  Por vía de ejemplo y con el fin de comprender un poco lo que encierra este arcano, imaginemos que en nuestra mente hacemos una creación,  allí vive y convive nuestra obra, crece, se interactúan. Nuestra existencia no es real, es mental, es voluntad de Dios, quien es nuestro Hacedor y en cuya mente habitamos, nuestra vida no es propia, la vida de los otros, incluidos animales, plantas, minerales no es propia, es de Su Mente, en la que habitamos.  Nuestra existencia es una ficción, es un no ser y ser a la vez sometido a la Mente Divina, existimos porque Él y solo Él lo permite y desea; dejamos de existir cuando Él y solo Él lo ordene; somos y no somos, hacemos y no hacemos, pensamos y no pensamos, que gran ficción.

CORRESPONDENCIA: Como arriba es abajo; Como abajo es arriba.

La correspondencia entre las leyes y fenómenos de varios estados, planos y mundos, nos sirve para tratar de comprender los grandes misterios de la naturaleza.  Es un auxiliar de la mente, por cuyo intermedio se puede descorrer el velo que oculta lo desconocido a nuestra mente.  Permite razonar inteligentemente de lo conocido a lo desconocido. Las parábolas de Jesús, son un claro ejemplo de este principio.  Quien lo aplica, tendrá en su mente la explicación de muchos problemas cotidianos en nuestro vivir y de aquellos problemas filosóficos y de conocimiento en su pensar.  La coexistencia de mundos, planos, seres aquí y más allá de lo imaginable, razones y misterios, son develados por este principio, solo debemos formular la pregunta y en comparación con lo que ya conocemos, encontraremos la respuesta.


domingo, 1 de julio de 2012

FIN DE LOS OPUESTOS / LA TRINIDAD

Una vez que establecemos una conexión mas simple y autentica con nuestra esencia, desaparece el velo y con ella nuestra dualidad. El centro viene para conectar y comprender que todo es parte de lo mismo y establecer la trinidad que ha estado bloqueada por los paradigmas que sostienen la humanidad.


En lo alto (Conocimiento) y largo (Ciclos) de la historia de la humanidad hemos estado en la  búsqueda de la compresión de la realidad en que vivimos, desde ahí podemos reconocer cierta tendencia a llevarnos a un enfrentamiento entre 2 partes.Todo ha formado parte de un sistema de compresión dual orientado al" MATERIALISMO". Todo parece que fuese mas creíble y solido si nuestros sentidos lo avalan. 


Indudablemente que todos podríamos decir que es poco real o cuerdo hablar de sueños y de historias que no estén dentro de los limites de lo que es posible. Pues cuando todo  nos parece muy lógico y racional  lo ha atribuimos a un concepto verdadero, lo que nos lleva a dejar de analizar que hay detrás de esa aparente verdad.


Así hemos crecido con un programa de limites (PARADIGMAS) estos nos dictan las bases de nuestra existencia y por ellos trabajamos, estudiamos, crecemos con nuestra personalidad  y Ego en una sociedad que sabemos no es la que mejor representa nuestra mejor versión de cada quien.  Y así nos flagelamos y aceptamos nuestro papel, con la auto-observación de que nuestra vida mundana , es la que hay que aceptar porque es lo políticamente correcto y nos decimos muchas veces.... esta es la realidad!!!! , así que mejor acepto esto y esto otro, olvidando la propia decisión y sobre todo el Corazón.


Asi nos convertimos en Seres Materialistas con un sentido lógico, pues es lo que se aprecia como correcto, es como mejor me aferro a lo que no se que nos soy pero debo conformarme con la versión de mi, frágil, con culpa, con una aceptación de sus propios pecados.
Así nos a programado la Religión en la gran parte de sus extensas y múltiples manifestaciones a lo ancho del planeta. 


Desde esta concepción de nuestro cotidiano, en que la relligion que es quien va creando nuestra bases espirituales de algun modo en la sociedad....y que no olvidemos que no da ningún tipo de real educación del SER, pues todo esta orientado al materialismo y las responsabilidades como externas y con ellas un dios Separado de nosotros, sino miren ustedes el Vaticano y la Iglesia que lo que esta intentando que olvidemos nuestro libre albedrío para autocondenarnos al lado negativo. Pues no olviden que nos han hecho creer que hay un díos fuera que nos salvara que es todopoderoso y quiere lo mejor para ti y siempre te cuida, pero si no haces lo que dice... ( pagar... sociedad....miedo... paradigmas de nuestra lógica)..... te va a enviar a un lugar donde hay mucho dolor y sufrimiento, ademas te quemaras y sufrirás por el resto de tu existencia.... Pero , TE AMA!!!!! *  El símbolo de Jesús Crucificado, represente el sufriendo como perdón"


"Hay que despertar a nosotros mismos, para reeducarnos y poder acceder a nuestras verdadero sentido de existencia."