jueves, 22 de noviembre de 2012

ENERGÍA SEXUAL & DIVINIDAD & YESOD

La Energía sexual es la  mas poderosa de las energías que podemos experimentar , de allí nace la creación  El adecuado conocimiento y la practica del verdadero ritual intimo, permite acceder al encuentro divino y a la autorealización. Purificar el concepto del sexo, es tarea para las conciencias en expansión.

Todo se compone de energía que está en constante movimiento.
Desde el interior de vuestras células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente.

Durante estos tiempos de energía acelerada, vuestro mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de conciencia.

La energía asume muchas formas que vosotros tenéis que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.

El campo de la existencia se compone de la conciencia colectiva, que está unificada, por una parte, pero, por otra. se divide en partes individuales. Cada una de ellas aprende de sí misma gracias a la curiosidad y la separación. Con el propósito de iniciar experiencias creativas viaja a nuevos territorios y luego vuelve repleta de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyen a ese baile.

La conciencia aprende de sí misma a todos los niveles. A lo largo del recorrido que realiza vuestro sistema solar por nuevas áreas del cosmos, se va encontrando con patrones de conciencias que bailan en aquella zona del gran mar celestial. Las partículas cósmicas son inteligencia viva que llevan patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad en los ciclos. A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en vuestra mente subconsciente para sanarse y volver a la unidad, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de vuestra elección que os conduce a las profundidades del baile de la creación.

Conforme vayan pasando los años, muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. Actualmente estáis aprendiendo los aspectos de la realidad que. de alguna manera, mejorarán vuestros planes personales para la futura expresión de vuestra creatividad. Vuestro acercamiento siempre se basa en decisiones.
Si intencionadamente elegís la recuperación del poder, vuestra decisión notificará al campo de la existencia que estáis pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de vuestra vida. Recordad que vuestras creencias establecen las condiciones para participaren esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construís vuestra vida.


Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que habéis designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará vuestro ser espiritual con una visión creativa y única.

La energía sexual con respecto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.

Parte del aprendizaje multidimensional está relacionado con las capacidades emocionales. Cuando tiene lugar el baile sutil de las emociones, invariablemente revela vuestras creencias. Las emociones son expresiones individuales y únicas de interpretación de las percepciones de la realidad. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.

El mayor reto para un equilibrio emocional es la energía sexual, tal vez la energía más difícil y más peligrosa para entender, porque el poder del sexo puede crear vida, pero también puede destruirla. Como contribución a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo, una exploración abierta y honesta de la energía sexual con respeto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar lodo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.

Os pedimos que consideréis lo que habéis aprendido sobre vosotros mismos y la vida en general gracias a las experiencias sexuales y, más aún. ¿qué nuevas revelaciones os esperan en el horizonte de vuestra mente despierta? Cuando aprendéis a manejar vuestro cuerpo con confianza y elegancia, especialmente con respecto a vuestra sexualidad, alcanzáis mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la vida.

El sexo es un baile de energías; es vuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad tísica. La sexualidad es un aspecto esencial de vuestra creatividad; cuando se basa en valores correctos, vuestra experiencia os ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado, amor y autoestima.

El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios. El sexo es vida; sois sexuales y no podéis evitar vuestros genitales; sin embargo, vuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultando un bloqueo en lo que se refiere a la autentica comprensión de la misma. Creencias subyacentes sobre el amor y vuestro cuerpo pueden ser la causa principal que os evite el placer.
Vuestra expresión sexual está condicionada por lo que creéis que sois, además de por lo que creéis que valéis.

Las relaciones sexuales no ocurren al azar; existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas, u otras situaciones que necesitan soluciones de otras dimensiones

La energía sexual también es una apertura kármica a vuestra personal línea del tiempo y especialmente durante estos tiempos de aceleración (en los que parece que se viven cientos de vidas a la vez), puede que atraigáis gente de las vidas pasadas para crear una experiencia especifica con el único propósito de cercar algún tema pendiente.
Al entrar en otro nivel de conciencia podéis reinterpretar eventos con mayor claridad y liberar bloqueos de la energía victima/verdugo que os mantiene a vosotros y a otros en un patrón que gira incesantemente en torno al mismo tema, pero sin llegar jamás a un perdón que os podría nutrir. Abrazad vuestro poder para sanar vuestra identidad sexual.
Durante este nanosegundo, ha llegado el momento de verlo lodo con mayor claridad. El final de la realidad está presente y lo mismo sucede con vuestras experiencias sexuales.

En la sociedad de hoy en día, los medios de comunicación más duros incluso utilizan el sexo como una mercancía para dirigir vuestra atención diciendo que vais a ser más atractivos sexualmente si compráis o hacéis aquello que se os sugiere en ese momento; sin embargo, el sexo sigue siendo una elección privada y muy personal.

Antes de que aprendáis sobre el sexo y lo experimentéis, debéis saber que es uno de los misterios más importantes de la vida; sin embargo, una vez encontrado el misterio, puede hacer que aparentemente os perdáis en la energía psíquica que aparece inevitablemente con la sexualidad. El territorio sexual puede abarcar desde una parte de vuestra identidad fragmentada. aislada y llena de dolor a una parte extática, evolucionada, con una oportunidad de integración de la conciencia mental, física, emocional y espiritual.

En esencia, la energía sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta que está almacenada en vuestro cuerpo; es la energia más vital que tenéis a vuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida. Durante estos tiempos de transformación. el sexo es una versión extremadamente devaluada con la que se está comerciando en un intento nada sutil de apartar las masas de los aspectos sanos, vigorosos, amorosos y edificantes de una unión sexual.

Mucha gente está actualmente muy asustada con respecto a sus genitales y/o obsesionada, y por ello se distancia de una de las experiencias espirituales mayores que puede vivir un ser biológico. Esto evita que tanto vosotros como el propio planeta disfrute de una verdadera abundancia de salud, riqueza. felicidad y paz mundial.

Aceptar vuestra expresión sexual es un acuerdo colectivo que esencialmente sirve a la continuidad del experimento energético que es la tercera dimensión. Cuando engendráis, creáis vida y contribuís con datos a la biblioteca viviente, asegurando de este modo la continuidad de esta versión del juego de la conciencia.

El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con vosotros en un tema en concreto que es prioritario para vuestro crecimiento y vuestra transformación.
El poder y el uso de la energía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus social. La energía sexual es como el dinero; la base de vuestra riqueza personal y autovaloración está relacionada con cómo manejáis vuestra energía sexual y el valor que dais a vuestra experiencia.

Cuando se produce una atracción sexual entre dos personas, éstas responden a un intercambio telepático de energía y al reconocimiento de la disponibilidad de la otra persona. La identidad sexual tiene su propia frecuencia, y vuestros valores respecto al sexo se transmiten al campo de la existencia, normalmente sin que vosotros o la otra persona seáis conscientes de este proceso. Encontraréis vuestra pareja cuando sigáis vuestros intereses e impulsos.

Debido a que el pensamiento y los deseos siembran vuestras intenciones en el campo de la existencia, os daréis cuenta y os sentiréis atraídos por alguna persona con la que tenéis algo en común. El sexo está relacionado con la atracción de una relación de pareja; las relaciones enriquecen el crecimiento personal y el desarrollo; por ello, atraeréis a una persona que esté dispuesta de algún modo a trabajar con vosotros con respecto a determinado tema que sea primordial para vuestro crecimiento personal y vuestra transformación.

Aunque las relaciones personales pueden estar repletas de retos, tenéis que valoraros lo suficiente para atraer a alguien que os valore a vosotros y a aquello que tenéis que ofrecer. La calidad del amor que recibís hace patente el valor que os dais a vosotros mismos.

Gracias a la intimidad de la unión sexual empezaréis a «conoceros el uno al otro», y, con gran honestidad y buenas intenciones de explorar los asuntos no resueltos, éstos se podrán solventar debido al intercambio de energía que tiene lugar. El riesgo presente en una relación personal consiste en permitirse ser vulnerable y menos centrado en «hacer», sino en «recibir», en lugar de controlar; actuar de esta forma hará que encontréis una mayor conexión espiritual gracias a la entrega sexual.
El sexo estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa vuestra pareja. Juntos compartís y os fusionáis en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir vuestros genitales y, con cada orgasmo, penetráis más en la psique de vuestra pareja.

La energía sexual amplifica vuestra frecuencia en el campo de la existencia. Si mantenéis una relación personal que os deja exhaustos energéticamente y/o las peleas son continuas, lo mejor que podéis hacer es intentar identificar conjuntamente el problema y resolverlo desde la raíz, después de reconocerlo como símbolos y señales de bloqueos energéticos. Recordad que el miedo es la causa principal de que la energía se bloquee, y vuestro poder termina donde empieza el miedo.

Cuando confiáis en vuestra naturaleza sexual, os abrís a explorar un territorio rico en placeres sensuales y atraéis a una persona que piensa lo mismo; además, los dos emitís una frecuencia que refleja vuestras energías combinadas. Si vosotros y vuestra pareja consideráis que una vida sexual satisfactoria forma parte de una relación personal exitosa, entonces la exploración de la energía sexual aportará todas las lecciones y pruebas necesarias para que comprendáis que el sexo abre las puertas de la conciencia espiritual, donde las cualidades del amor, de la confianza, del respeto, de la autonomía y de la admiración mutua se ven incrementadas.

Reír juntos es una señal de que la relación va bien.

Desde la perspectiva del poder recuperado, el sexo es una diversión sagrada y maravillosamente divina; es una actividad natural que aporta vigor, estimula y ofrece placer mental, físico y emocional y. además, favorece una conexión con la mente cósmica. La expresión sexual es esencial para una salud radiante y para el bienestar. sobre todo cuando existe autenticidad, confianza y amor, ya que supone una conexión personal con el cosmos, puesto que se abren puertas que permiten vislumbrar los misterios sagrados del multiverso.

La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Recordad que podéis engañaros a vosotros mismos, pero no podréis engañar a los demás con vuestra frecuencia y. mientras la energía sigue acelerándose, el «saber» compartido entre dos personas es especialmente elevado. Aunque vuestra vida sexual sea «tórrida bajo las sábanas», no hay duda de que tendréis que enfrentaros a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.

Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas.

La Luna con sus ciclos rápidos de órbita alrededor del zodiaco envía patrones específicos de energía cada mes, y esto tiene mucho que ver con vuestro humor y vuestra conducta. En algún nivel de la conciencia siempre respondéis a los efectos de los ciclos lunares y planetarios; dependiendo de cómo interpretéis estas influencias ejercerá un importante impacto con respecto a vuestras experiencias sexuales.

Los elementos básicos para mantener una relación sexual sana y bien equilibrada son la confianza, la comodidad y la compatibilidad, además de la honestidad y la integridad.

Cuando os permitís amar y aceptar vuestro cuerpo y el placer almacenado en su interior, vuestra salud mejora. 

Cuando tenéis sexo, despertáis la energía kundalini de la fuerza vital que se encuentra enroscada al final de la columna, y la invitáis a que salga de su cueva y que os enseñe a bailar con la vida. La responsabilidad de conocer y entender vuestro cuerpo es vuestra; debéis conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde os aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad.
Activar la energía kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que estáis viviendo actualmente.

Pensamientos que producen ansiedad debido a determinadas actividades reducirán el proceso. Cuando os relajéis y permitáis que vuestras sensaciones se desplieguen en el tiempo, lograréis producir más energía. Sed creativos con vuestra pareja y condicionad esa energía, con vuestra exploración del cuerpo y vuestro éxtasis sexual, a metas e intenciones en la vida.

Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda una vida. Muchas parejas construirán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el chakra de la garganta, nunca mencionarán sus verdades más profundas, ni escucharán las del otro.

El propósito de la aceleración implica el aprendizaje de cómo manejar la energía y, en la cuenta atrás hasta el año 2012, lo que se pone en movimiento regresa cada vez más deprisa al campo de la existencia. ofreciendo un feedback rápido con respecto a lo que estáis creando. Actuaciones negativas crean consecuencias negativas.

En estos tiempos, parte de la soñación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra.

Compilado: Anónimo Donoso
www.bibliotecapleyades.net/




SI CONECTAS CON ALGO ÚTIL;"
COMPARTE UN COMENTARIO". Seguramente alguien mas sera favorecido por el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario