domingo, 16 de septiembre de 2012

VIVIENDO LA CUANTICA

El modelo cuántico funciona de acuerdo a tu observación y sera la forma de percibir y comunicar en la nueva era. Todo sera según tu observación. 
"Crea desde tu equilibrio, construye un mundo para tu ser y tu familia, crea la magia del amor"


Un universo que se rige por sus propias normas y que está viviendo su segunda revolución.

¿Qué tienen en común una máquina de resonancia y el mecanismo de apertura automática de una puerta? Ambas son fruto de la física cuántica, un universo que se rige por sus propias normas y que está viviendo su segunda revolución tecnológica.
Aunque para la mayoría de la gente el concepto física cuántica es algo totalmente esotérico, que suena complicadísimo, propio de sesudos y aburridos científicos ajenos a nuestra vida cotidiana, resulta que un tercio de nuestra economía está basada en ella.
Así de categórica es la física Sonia Fernández-Vidal, autora de La puerta de los tres cerrojos, una trepidante aventura en un universo con normas propias donde los muros se pueden atravesar, la teleportación es un medio común de transporte, dos hermanos gemelos se sacan años de diferencia y un gato, el de Schrödinger, está vivo y muerto a la vez.
Pero nada de ello es ciencia ficción, sino realidad concreta o, mejor dicho, realidad cuántica.
“En el mundo cuántico todo lo que es posible está sucediendo al mismo tiempo”, asegura Fernández-Vidal, doctora en física de 33 años que, con este libro, quiere acercar a los adultos –aunque su protagonista sea un adolescente– los conceptos elementales de la física cuántica, la que describe y estudia el comportamiento de las partículas fundamentales (las que no están formadas por otras más pequeñas): los bosones, los quarks y los leptones, capaces de hacer cosas que parecen mágicas.
VIDA COTIDIANA
El láser de los reproductores DVD, las células fotoeléctricas de las puertas automáticas, los transistores de los computadores, la televisión digital, el microondas, los rayos X, los aparatos de resonancias... Fernández-Vidal casi pierde la cuenta y el aliento para enumerar algunas de las cosas que existen gracias a la física cuántica..
Otra aplicación que ya se comercializa es la criptografía cuántica, que permite transmitir informaciones a las que sólo puede acceder su destinatario gracias a las peculiaridades cuánticas de los fotones y al conocido como principio de incertidumbre de Heisenberg.


Pero la física cuántica abre otras muchas posibilidades que, “aunque aún están muy lejos, podrían tener una aplicación práctica en el futuro, pues teóricamente no hay ningún impedimento”, explica Fernández-Vidal, que ha trabajado en el Cern (Suiza) y en Los Álamos (EE. UU.), dos de los cuatro grandes centros de investigación sobre el tema.

Entre ellas cita la teleportación –que no es teletransportación– de un objeto, que ya se ha experimentado con éxito con partículas muy pequeñitas, como las que se teleportaron a través del Danubio o en Ginebra, e incluso la telepatía estaría dando sus primeros pasos, pues en Estados Unidos se está trabajando.
El modelo cuántico y la teoría de la relatividad supusieron un cambio de paradigma en el mundo de la física. “Había muchos conceptos que tomábamos como verdad a finales del XIX que cambiaron drásticamente”. La física cuántica, “que describe el comportamiento de cosas muy pequeñitas, como son las partículas subatómicas, ha sido un paso gigante en el modo de pensar de los científicos”.

Magia Cuántica - “El Universo Es Mental”

"La percepción origina el fenómeno."


He aquí “La Fórmula" exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.
Pero durante siglos ¿…no es a  Eso a lo que  Occidente llamó "Magia"?
Entonces …cuanto más avanza la Ciencia Occidental, más confirma a La Magia Milenaria:


"La Fórmula del Método De La Magia" que abre este Artículo, no proviene de un oscuro Tratado Hermético de Antigüedad inmemorial… sino de uno de los Ensayos más recientes de Física Cuántica ! (1).
Junto a conceptos tales como;

·      "La percepción ( ... ) y la aparición de un objeto en el universo son lo mismo", 
·      "De un modo u otro, la materia no podía existir sin una conciencia que la percibiera", 
·      "En una auténtica perspectiva en el seno de la física cuántica el observador y lo observado se convierten en uno", 
·      "En todo momento la elección de un observador para medir una propiedad particular de un sistema, fuerza al sistema a emerger de un estado de probabilidad a uno real", 
·      "Los electrones son en cierto sentido conscientes (...) la mente del físico se vincula con la mente del electrón (...). Vincular lo observado con el observador. Se trata de una sola mente en funcionamiento". 


·      "La elección de un observador de medir una propiedad física concreta, realmente la crea o lleva el estado de dicha propiedad a la existencia simplemente observándola. Me preguntaba si el mundo, a su vez, era una simple concepción de nuestros pensamientos." (pág. 40)
 La Física más avanzada explicando con Rigurosidad Científica los Conceptos que “la misma” Ciencia ortodoxa despreció durante siglos bajo el término "Magia", usándolo como “adjetivo descalificativo”.
Conceptos que explican que la separación entre "mundo interior" y "mundo exterior" es ilusoria.
…Es decir: conceptos que explican y avalan El Principio Fundamental de La Magia y Primera Ley de Hermes Trismegisto: “El Universo Es Mental”


Y si esa separación entre “exterior” e “interior”ya no es aceptada siquiera desde la mismísima Física -que históricamente postuló el estribillo tan ingenuo como habitual de que: "el experimentador trabaja con un objeto ubicado en el espacio externo a él y realiza experimentos imparcial y objetivamente"- pues es la Física Cuántica la que ahora demuestra que "la percepción y la aparición de un objeto en el universo son lo mismo", que"el observador y lo observado se convierten en uno" que "el observador lleva el estado de una propiedad a la existencia, simplemente observándola”…

Compilado: Anónimo Donoso.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar