viernes, 7 de septiembre de 2012

LA ENERGÍA DEL PLASMA

La liberación de información y la nueva sabiduría del planeta, parte por erradicar la base de los grandes problemas de la humanidad y abriendo la puerta al comienzo de la  nueva era, sujeta a la no-violencia, energía libre, erradicación de la pobreza, la sanación de nuestra amada Gaia y el fin de la servidumbre y opresión.

Vivimos un tiempo de gran transformación y estamos materializando sueños.
Nos acompañan la ciencia en este proceso, pues la utilizacion consciente de la misma siempre sera una herramienta acorde para la humanidad y su evolución.

La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio.

Esta información ha puesto en jaque a los gobiernos y multinacionales del primer mundo con patentes libres de energía libre.

La fundación es una organización tiene como objetivos desarrollar nuevos conocimientos científicos y nuevas tecnologías que permitan nuevas soluciones a los principales problemas mundiales como el hambre, enfermedades escasez de suministro de energias eléctrica, cambio climáticos, atraves de la utilización de  reactores de plasma que le devolverán a la humanidad la libertad y la posibilidad de viajar por el espacio interior.
Es muy probable que asistamos al FIN DEL MUNDO al Armagedon del conocimiento, tal y como lo conocemos.Debemos sumergirnos en una era Dorada de grandes cambios lógicos en nuestros sistemas de realidad, ordenando y utilizando el obsoleto sistema de sociedad, para revertir nuestra ignorancia, como humanidad. 



Todo este asunto es mas amplio de lo que aparenta sin olvidar lo fuerte y lo radical que puede ser el cambio social cuando todo esta tecnología sea en uso de todos y termine la el dominio mundial de esclavitud. Lo mágico que acompaña todo esta tecnología es que esta misma tecnología puede neutralizar cualquier arma de cualquier tipo, respuesta inmediata a todo lo que actualmente rodea al uso de tecnologías de frecuencia HAARP.
Como muchos ya en este planeta el Sr. Mehran Tavakoli Keshe es un pacifista y unos de los mas grandes de la historia de la humanidad aportando soluciones muy Nueva era, pues increíblemente la tecnología que nos regala nuevas posibilidades es la misma de la cual estamos a punto de ser invadidos por la sicronizacion galáctica  y esta es corresponde al estado 0 o primordial del Universo de donde todo se crea " Plasma".

Video Presentación de la Fundación.


" Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto sea posible porque una vez que estos sistemas estén en operación, las fronteras que separar un país con otro no tenga ningún significado. 
Hemos preparado el terreo par aun cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo , pues en un futuro cercano la gente se dará cuenta que estamos aquí para servir a los demos y no para ser servido.A medida que estos recuerdos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida."

M.T. Keshe

Se seguirá Escribiendo los pilares de la Era Dorada.

Compilado: Anonimo Donoso.


4 comentarios:

  1. No tengo palabras, solo puedo decir que es algo grandioso.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, solo puedo decir que es algo grandioso.

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES MÁS INTERESANTE DE LO QUE YO ESPERABA. NO SÉ POR QUÉ NO PUEDO SUSCRIBIRME, ME DA PAGE BLANK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente extraño, al parecer esta fallando el apartado de las suscripciones.
      Saludos.

      Eliminar