domingo, 1 de julio de 2012

FIN DE LOS OPUESTOS / LA TRINIDAD

Una vez que establecemos una conexión mas simple y autentica con nuestra esencia, desaparece el velo y con ella nuestra dualidad. El centro viene para conectar y comprender que todo es parte de lo mismo y establecer la trinidad que ha estado bloqueada por los paradigmas que sostienen la humanidad.


En lo alto (Conocimiento) y largo (Ciclos) de la historia de la humanidad hemos estado en la  búsqueda de la compresión de la realidad en que vivimos, desde ahí podemos reconocer cierta tendencia a llevarnos a un enfrentamiento entre 2 partes.Todo ha formado parte de un sistema de compresión dual orientado al" MATERIALISMO". Todo parece que fuese mas creíble y solido si nuestros sentidos lo avalan. 


Indudablemente que todos podríamos decir que es poco real o cuerdo hablar de sueños y de historias que no estén dentro de los limites de lo que es posible. Pues cuando todo  nos parece muy lógico y racional  lo ha atribuimos a un concepto verdadero, lo que nos lleva a dejar de analizar que hay detrás de esa aparente verdad.


Así hemos crecido con un programa de limites (PARADIGMAS) estos nos dictan las bases de nuestra existencia y por ellos trabajamos, estudiamos, crecemos con nuestra personalidad  y Ego en una sociedad que sabemos no es la que mejor representa nuestra mejor versión de cada quien.  Y así nos flagelamos y aceptamos nuestro papel, con la auto-observación de que nuestra vida mundana , es la que hay que aceptar porque es lo políticamente correcto y nos decimos muchas veces.... esta es la realidad!!!! , así que mejor acepto esto y esto otro, olvidando la propia decisión y sobre todo el Corazón.


Asi nos convertimos en Seres Materialistas con un sentido lógico, pues es lo que se aprecia como correcto, es como mejor me aferro a lo que no se que nos soy pero debo conformarme con la versión de mi, frágil, con culpa, con una aceptación de sus propios pecados.
Así nos a programado la Religión en la gran parte de sus extensas y múltiples manifestaciones a lo ancho del planeta. 


Desde esta concepción de nuestro cotidiano, en que la relligion que es quien va creando nuestra bases espirituales de algun modo en la sociedad....y que no olvidemos que no da ningún tipo de real educación del SER, pues todo esta orientado al materialismo y las responsabilidades como externas y con ellas un dios Separado de nosotros, sino miren ustedes el Vaticano y la Iglesia que lo que esta intentando que olvidemos nuestro libre albedrío para autocondenarnos al lado negativo. Pues no olviden que nos han hecho creer que hay un díos fuera que nos salvara que es todopoderoso y quiere lo mejor para ti y siempre te cuida, pero si no haces lo que dice... ( pagar... sociedad....miedo... paradigmas de nuestra lógica)..... te va a enviar a un lugar donde hay mucho dolor y sufrimiento, ademas te quemaras y sufrirás por el resto de tu existencia.... Pero , TE AMA!!!!! *  El símbolo de Jesús Crucificado, represente el sufriendo como perdón"


"Hay que despertar a nosotros mismos, para reeducarnos y poder acceder a nuestras verdadero sentido de existencia."



Se nos hace mas sencillo cada vez poder levantar el velo de nuestra humanidad, que esta recordando quien es y para donde se dirige, en ciclos de compresion mas amplios y de tiempos astrologicos y no gregorianos, pues nuestras multiples encarnaciones estan viviendo una posibilidad más de escapar del Karma de nuestras vidas....pasadas y poder ampliar horizontes en los limites de la existencia que conocemos como verdaderos.

La eternidad espera por todos aquellos SERES que recuerden su misión y resuelvan sus karmas, para eso la conciencia de " LA TRINIDAD" es fundamental.

Dentro de los limites sociales en que nos desarrollamos, solo podemos auto- observarnos como nuestra cuerpo físico y nuestro cuerpo mental, así estamos inmersos en la compresión dual, del infinito y de nuestra existencia. La trinidad conecta con la correcta integración del cuerpo olvidado... El cuerpo Espiritual.
La mente debe atravesar todos los laberintos duales y lidiar con el Ego para acentar el espíritu y completar LA TRINIDAD.

Un simple repaso en la historia nos permite ver como existieron seres con conciencia y con una auto- observación equilibrada que trabajaban con el concepto del triangulo sagrado. Templarios, Celtas, Egipcios y otras culturas demuestras la existencia de la sabiduría de 3 lados, que logran dar la solución a la visión dual de nosotros mismos.

Cada quien debera encontrar su propia solución, desde el equilibrio, para lo que la vibraciones altas nos entregaran  el voltaje necesario para evolucionar y recordar nuestra autentica existencia.

La realidad y su economía, política, ciencia, y religión, han bloqueado las puertas del conocimiento real, y nos a enfrascado en un cotidiano, materialista y sin sentido, donde el acumular bienes, es como lo mas lógico y lo mas real.

Existen 2 caminos para cada quien, y para nuestra civilización:

Aceptar la materia como lo real o verdadero, olvidando el alma y los sueños ó
Re-conectar con La vida Infinita en el Universo y decidir con el corazón usando la razón como herramienta de nuestros sueños."

El sueño es hermoso....!

Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario