viernes, 18 de mayo de 2012

TIEMPO 0

Las reglas se hicieron para dar limites.Cuando no hay limites, no hay medida para la conciencia.Juntos navegamos por el universo de la vida.Los paradigmas se desvanecen frente a nuestros sentidos.


El planeta entero enfrenta una avalancha de ideas nuevas.Situados dentro de nuestras vidas individuales, observamos los cambios y nos abrimos a nuevas posibilidades como nunca antes.Estamos experimentando con nuestros cuerpos (Mental - Físico - Espiritual).

Al salir de la dualidad ingresamos por el camino armonioso del equilibrio, nuestros sentidos se expanden y nuestra sensación de conexión es mas evidente.Las alineaciones galácticas y los cambios magnéticos, las vibraciones y la conciencia, están acoplándose para traspasar los paradigmas.
El sistema económico esta fuera de control, la política a demostrado no tener ningún sentido, la religión esta desacreditada y es obsoleta, y la ciencia esta demostrando que no ha sido honesta. Todas las patentes se liberaran, y la energía fluirá con el sueño de Nicola Tesla, y nuestras esencias se conectaran el recuerdo del planeta. Nuestra observación cambiara, pues obtendremos múltiples percepciones manejando el equilibrio y el tiempo.

Las decisiones se tomaran desde el MEDIO, la ecuación perfecta entre la olvidada dualidad.Nuestras metas no serán enfocadas al EGO ni al Materialismo, sentiremos nuestras Chackras y fluiremos con el control de las emociones. Este Nuevo universo existirá detrás de correcto acople de las realidades. Todos estamos entre un paralelo interior, estamos equilibrando Luz y Sombra para vivir el cambio soñado.



Las nuevas excavaciones y las nuevas evidencias de que existe un universo muy distinto al que decodifica nuestra mente.Deberemos reeducar, y cambiar definitivamente nuestras bases, para transformar la historia, y dejar trasparente, todo aquello que no lo fue. Se desvanecen los juicios y las diferencias son la comprensión del complemento. Todo permanece como es.

La unidad y la sensación de complicidad cósmica estará integrada dentro de nuestra percepción. Los encuentros cercanos con seres y entidades de otras realidades podrá estar mas presente.

Sin temores traspasamos el Punto 0, la alineación, coordinamos los corazones para mantener la densidad de la vida pero desde otros valores. La Usura y El Sistema, serán condenados, abriendo la posibilidades esperadas a una arquitectura, sana y renovable, donde la existencia no estarán enfocadas en el Personaje ( EGO) y las diferencias desaparecen, desde la autoestima equilibrada de cada quien,.


El recuerdo Atlante, y de otras incorporaciones, sera evidente con la apertura de la creatividad y la expansión de corazón.La anatomía física y espiritual se integrara con un estado de salud vibrante.

Modificando la linea de Tiempo, coordinando las energías hacia nuevas posibilidades. Abrir la Conciencia, conectado con el recuerdo de nuestra Evolución.


Anónimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario