domingo, 13 de mayo de 2012

DÍA CERO / ALINEACIÓN

Las alineaciones cosmicas y el cambio vibracional anuncia grandes transforamciones.El "Ser" se prepara para atravesar vortices de realidad que son necesarios y que iran transformando nuestras percepciones  y con ello nuestras conciencias. El 2012 anuncia sorpresas y momentos unicos para la humanidad.

El día gregoriano 21 de mayo del año 2012 de la era cristiana (año 430 de la era gregoriana) se produce un eclipse anular de Sol junto a las Pléyades. Se trata de un eclipse ANULAR porque la Luna está en el punto más alejado del planeta Tierra puesto que la órbita lunar es ligeramente estirada (elíptica). 
La Luna pasa entre la Tierra y el Sol proyectando su sombra desde el este de Asia pasando por la zona norte del océano Pacífico hasta el suroeste de Norteamérica. La parte más densa de la sombra de la Luna pasará por el monte Fuji, la ciudad de Tokyo, la capital del llamado Imperio del Sol Naciente, y rozando a la ya famosa ciudad de Fukushima, de forma que si las nubes no eclipsan a la Luna (eclipsando al Sol), los 35 millones de personas de la densamente poblada prefectura de Tokyo podrán vivir el eclipse con nitidez.
La Nave espacial "Tierra" está en esa posición respecto a las estrellas Sol y Pléyades. Esto ocurre en las 3 primeras dimensiones de la realidad, el cielo espacial o Espacio mientras en nuestra Mente (y memoria) el concepto "día gregoriano" tiene el valor numérico "20-21" y el concepto "mes gregoriano" tiene el valor textual "mayo". 
Este momento es el inicio del zodiaco maya cuyo primer signo es T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

En Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra se manifesto de nuevo en agosto del 2004, específicamente los dias 2 y 3 un nuevo agrograma. Esta vez su belleza dejaría con la boca abierta a creyentes y escepticos. La figura de forma circular y de dimensiones de varios cientos de metros, parecia tener símbolos artisticos bastante definidos. Para el experto en ProfeciaMaya Geoff Stray, es una rueda Maya cuyos símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo Maya del Jaguar que indica la entrada al Inframundo. Es bien sabido que el calendario Maya finaliza en 2012 dando lugar a especulaciones por parte de los medios respecto a esta formación en los cultivos.


Los investigadores aseguran que la aparición de este y otros Crop Circles relacionados a los Mayas elevan la profecia “a otro nivel”, aseverando que la formación evoca un significado claro y directo estructurado en una especia de Reloj-calendario. 



Sin embargo a pesar de las especulaciones, se llegaria a una interpretación definitiva en una formación que apareceria el 9 de agosto de 2005  en la herrería de Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra,  utilizando de nuevo los patrones Mayas ya conocidos. Segun el experto Mexicano en Glifos Mayas Sergio Calderon, “este agrograma nos esta hablando de un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012,  pues en el centro podemos ver la figura evidente del fenómeno del eclipse, una especie de huevo, que en uno de los lados tiene la forma del arco maya y que se asemeja mucho al numero cero, como lo escribían los mayas
Hace 5.200 Tunes (5.125,36 años, periodo del actual ciclo maya llamado Cuenta Larga), en el año 648 de la Era Hebrea (3.113 antes del inicio de la era cristiana) tuvo lugar un eclipse semejante visible desde la latitud del Yucatán, en tierras mayas. A aquella fecha de inicio de Cuenta Larga se le asoció con el llamado "Nacimiento de Venus", un fenómeno (quizá alegórico quizá astronómico) significativo para la cultura maya. Ahora, el 20 de mayo del 2.012 ocurre un eclipse semejante por ser junto a las Pléyades, el cual podemos interpretar como el cierre de dicho ciclo de 5.200 Tunes de la Cuenta larga (5.125,36 años). Y dentro de otros 5.200 Tunes (el año 7.137) ocurre de nuevo un eclipse parecido

DATOS IMPORTANTES

Los anuncios realizados a través de diversos medios de comunicación han alertado a la población. Existen numerosas teorías para este evento astrologico.

Eclipse Lunar: En esa fecha habrá un evento astronómico de importancia. Al parecer el eclipse es un hecho, sucederá este domingo 20 de mayo y podrá ser visto desde la costa de China, el sur de Japón seguido de Estados Unidos y Canadá.

Conjunción Planetaria: El próximo 11 de Mayo. Venus, Mercurio, Marte y Júpiter serán los planetas cuyos efectos ponen en alerta a la comunidad científica que anuncia una alta probabilidad de terremoto.

Placas tectónicas: BBC News informa que científicos de la European Geosciences Union EGU mencionan que Europa estaría dando un viraje, es decir, la placa tectónica africana habría descendido por debajo de la Europa lo que anuncia el comienzo de una nueva zona de subducción generando una zona de peligrosidad sísmica.

Tormentas Solares: El pasado sábado 27 y 30 de Abril se han producido tormentas solares tipo G2 (Kp 6, moderada), y según el NOAA los vientos solares han tenido picos superiores a los 700 KM/seg, lo que ha llevado a reportarse Auroras Boreales en latitudes medias como Michigan, EE.UU. .
Muchos científicos basan hoy sus estudios de predicción de sismos, en la actividad solar principalmente, ya que se ha comprobado la influencia del sol sobre la actividad sísmica del planeta.


Nostradamus: Y como sucede en todo evento de este tipo, aparece en esta fecha la figura de Michelle de Nostradamus. Y es que muchos han encontrado en la cuarteta LXXXIII del profeta más popular de nuestro tiempo, lo que ocurrirá este 20 de mayo del 2012.
Según los estudiosos de Nostradamus, el hecho ocurrirá entre el 20 de mayo y el 6 de junio. El vidente aseguraba que el país más afectado no sería Chile sino que la bella Italia.

La virgen del apocalipsis (según el apocalipsis esenio)
"y he aquí que apareció una gran señal en el . Una vestida de sol, y con la luna
 bajo sus y sobre su cabeza una corona de siete estrellas."
Explicación:Las siete estrellas, son las pléyades o M 45. La mujer vestida de sol es la madre tierra en un eclipse anular de sol que se producirá en el año chino del dragón rojo (el año 2012) EL 20 de mayo de 2012 se produce además lo que en astronomía se conoce como conjunción en longitud o un acercamiento entre las pléyades y el sol, es decir va a ocurrir una especie de alineación entre las pléyades, el sol, la tierra, la luna y hay que agregar un objeto x, que pudiera ser el ajenjo de la biblia o Nibiru.

Existe algo importante para estas alineaciones o fenómenos astrologicos. Estar centrados y creativos para transitar por las energías fértiles del cosmos.

Compilado: Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario