lunes, 5 de marzo de 2012

CREANDO REALIDAD

Es momento de ordenar todo el conocimiento, acoplar la experiencia y prepararse para crear desde el corazón.El cambio esta con nosotros y estamos viviendo nuestras creaciones de la misma manera que siempre, solo que ahora comprendemos y estamos conscientes de lo que sucede. Estamos sincronizadonos con nuestro interior verdadero, empezamos a soñar despiertos. 

Desde hace ya varios meses que los cambios son evidentes para todos, la comunidad científica lo avala, tormentas solares, cambios magnéticos, sismos y temblores, cambios climáticos y una avalancha de transformaciones sociales, están acá con nosotros en este año 2012.

Para muchos la realidad continuara siendo la misma, para otros los cambios llenaran de esperanza sus sueños. No todos experimentamos lo mismo, pues cada uno desde su nivel de conciencia, vibra y conecta con una dimensión de la realidad distinta. Pero como sucede esto, pues el observador es como un canalizador de realidades, hay quienes percibirán desde el temor, y otros desde el amor; las lineas de tiempo empezaron a separarse.

Los cambios magnéticos están produciendo estados alterados de conciencia de forma espontanea, muchos están sintonizando con realidades distintas que puedes ser difíciles de asimilar sin la preparación necesaria. 

Todo esta establecido por los estados vibraciones, y el equilibrio de la mente observadora, el conocimiento es una herramienta para comprender las experiencias, pero la sabiduría y la elecciones de cada uno, serán determinantes en la asimilación de los cambios.
De un momento a otro comprenderemos situaciones que hemos vivido y muchas cosas tomaran sentido, pues logramos ver nuestro camino para entender por que estamos donde estamos, y el porque de lo que hemos vivido. 



Todos nuestras deseos están fértiles, y nuestra mente deberá hacerse paso detrás del caos de los condicionamientos para crear desde la conexión interior. Muchos temores desaparecerán al instante, y sentiremos un estado de renovación que nos facilita una mente creativa, que pueda conectar por encima de los paradigmas que la limitaban. 

El equilibrio se empezara a establecer de forma natural, para todo aquellos que pongan resistencia y quieran permanecer en los antiguos paradigmas, tendrán que lidiar con una realidad aun mas densa. Es momento de tirar lastre para todo aquello que nos generaba apego, es bueno reconocer lo verdadero de lo ilusorio, pues nuestra conciencia estará buscando donde quedarse estable.

El planeta se experimenta así mismo desde la individualidad, pero estamos unidos por energías afines, el sueño creado llamado realidad ha estado dominado por la incertidumbre y el miedo, el cual no podrá ser retenido, pues la realidad cósmica es cíclica y estamos entrando en la era de la luz. Ya no podremos ser paralizados por bajas vibraciones pues entramos en una época de altas vibraciones y solo nos queda conectar ella sin oponer resistencia, pues con esta conexión, empezaremos a retomar nuestros verdadera identidad como especie y nos acercamos a volver a nuestro rol divino de co-creadores.

Sigamos caminando por el sendero sincero de nuestro re descubrimiento interior, soñemos con profundidad y en amor. La realidad esta experimentando cambios. Estamos en tiempos de libre albedrío. Decide tu mejor camino. El corazón esta despertando del la extrema razón. 

Anonimo Donoso.



Artesanos Película Completa from Artesanos33 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario