viernes, 17 de febrero de 2012

EL VIAJE DEL HEROE / REALIDAD SIMETRICA


Un viaje que muchos, lo sepamos o no, estamos viviendo en estos momentos.
Ser consciente de él nos ayuda a recorrer el camino sabiendo cómo superar los obstáculos y cuáles más nos iremos encontrando en nuestro camino de evolución personal. Este conocimiento ancestral está a nuestra disposición para aprender y transformarnos con el fin de vivir vidas más plenas, con mayor sentido y entusiasmo.

Nuestra vida, es un incesante caminar de búsqueda y conocimiento, para todos aquellos que quieren salir de los límites establecidos de lo normal y ir mas allá en la compresión de ellos mismos, existe lo que se conoce como el camino del héroe. Fue Joseph Campbell quien lo redescubrió y dejo en evidencia la similitud de búsqueda que todos tenemos desde el camino individual. 

Muchos que encontráis en búsqueda de conocimiento seguro que está impulsado por esa energía vital que quiere abrirse paso y expandirse con lo no conocido. El despertar y encender la llama interior, son lo que se considera síntomas de la iluminación, que representa recuperar nuestra conciencia para conectar con lo que realmente somos y cuáles son los verdaderos caminos en nuestras vidas.
El escapar de los paradigmas imperantes, y salir de esta gran ilusión concebida para la confusión, es abrirse a nuevas posibilidades que desde el autocontrol y desarrollo integral de nosotros mismos, para emprender un camino autentico y equilibrado hacia nuestro destino interior e inmortal. 

Todos los que sean preguntado para que están aquí, y no han dejado pasado pasar los vacios existenciales interiores, rellenándolos con conformismo y apatía, están preparados para iniciar su camino evolutivo personal que seguro se sincronizara con los próximos eventos en cada vida individual. 


Desde el camino individual personal he emprendido la  búsqueda de nuevas herramientas para la compresión personal e interior y que he podido compartir con cualquiera que pueda conectar con mis mejores intenciones en cada publicación y desde el cotidiano intentado cada instante poner en practica con el guerrero interior. Es asi que lograremos cambios, porque desde el individuo se transforma la sociedad. Por eso sintiendo que todos necesitamos un mundo más equilibrado en el cual vivir, he integrado en mi vida cambios y compromisos individuales para poder trasmitir desde mi propia experiencia ideas y conocimientos que expandan la conciencia de cada individuo que desee hacerlo. 
Todos de una u otra forma hemos querido atravesar el velo de la realidad y poder entender mejor que esto que llamamos vida, pero es cada uno quien encontrara su propia respuesta de acuerdo a su niveles evolutivos personales, pues cada historia individual esta donde debe.

La conciencia de cada uno influye en la de todos en un velo invisible para nuestras sentidos tridimensionales, por eso muchos que ya han dado el paso inicial de su despertar, intentan compartir su experiencia con la intensión de ayudar a quien necesite de cierta inspiración para activar la llama interior y permita acceder a todas la potencialidades que se encuentran apagadas en este espejismo de realidad condicionada  en dualidad y con un tiempo lineal.



A lo largo de la vida he podido apreciar cómo lo mismo se transforma de acuerdo al grado de conocimiento conciencia de cada uno, por eso todo lo que puede ser visto por alguien es porque lo lleva dentro, así cada vez que vemos algo que nos inspira fuera, es porque yace dentro escondido y apagado por el desconocimiento interior de cada uno.
No hay maestros en realidad todos somos aprendices de todos y de nosotros mismos en el sendero del camino individual, y desde aquí, juntos recuperando nuestros dones y nuestra energía vital equilibrada lograremos el cambio que sentimos es necesario para todos sin olvidarnos de nosotros mismos.

En este camino de transición hacia el gran año o cambio cíclico, estamos unidos compartiendo lo mejor de cada uno en un día infinito que lograra materializar el sueño de una realidad más expandida y con más posibilidades para todos. 
A todos los que ya hemos emprendido el Camino del Héroe sabemos que el cambio de paradigmas esta cerca en nuestros corazones y que es solo cuestión de disfrutar del viaje.

Ahora que el viaje se comprende desde la etimoligia de los significados, podemos comprender el lenguaje cuantico de la realidad. Eso genera un mejor dominio sobre lo acontecido, pues la conciencia que viaja, es ese camino eterno en presente. La clave esta en no autojuzgar propio el pasado, liberarse de la ilusion y del temor a lo desconocido.


Buen viaje.




Anonimo Donoso 
www.despertarintegral.com   / Pepon Jover.



No hay comentarios:

Publicar un comentario