martes, 29 de noviembre de 2011

EL ANDROGINO & LOS DOS SEXOS EN UN SOLO SER

Tradiciones de oriente y occidente, del norte y del sur, coinciden, con una extraña unanimidad, en afirmar que el primer ser que vió la luz, carecía de diferenciación sexual: era, masculino y femenino a la vez. Los griegos lo llamaron Andrógino, de Andros, hombre y Ginos, mujer. Igualmente, todas las tradiciones, consideran que la “caída” -el pecado original del cristianismo- que debió afrontar la humanidad fue la diferenciación sexual.

De lo que se consideraba estado de perfección originario, se descendió un peldaño. Para volver a recuperar la pureza primitiva y reintegrar el ser andrógino se establecieron distintas vías: sexualidad, magia, hermetismo, mística, alquimia, sistemas mistéricos e iniciáticos… 

En las Escuelas del Conocimiento de Hab y Ssinia, enseñan a los alumnos que allí llegan tanto física como mentalmente, que todos somos seres ANDRÓGENOS, y que esto quiere decir que tenemos facultades de varón y de mujer al mismo tiempo, y que el equilibrio interior pasa por tener estas facultades en armonía, y les enseñan durante años, el respeto a los diferentes momentos de la vida de todos, tanto niños como niñas, de hombre y mujeres.

De igual manera les cuentan cómo en el pasado se consiguió que nacieran humanos, con elementos completos de...ambos sexos, tanto orgánicos, como cerebrarles..


domingo, 27 de noviembre de 2011

CONCIENCIA UNIVERSAL

"Detrás  de todo lo que puede ser  experimentado   subyace   Algo  que  nuestra  mente  no  puede  asir  y  cuya  belleza y sublimidad  solo  nos   llegan tenuemente  reflejadas." Albert Einstein

La Conciencia Universal existe al igual que existe la conciencia individual de cada uno de nosotros. Esto es tan real como que tú que estás leyendo ahora mismo estás tomando conciencia de lo expuesto en estas líneas. Después te podrán llegar pensamientos en los que estés de acuerdo con esto o no pero detrás de esos pensamientos está tu conciencia. 
Como no la puedes ver ni tocar quizás no lo creas pero, detente y observa los pensamientos que afloran de tu mente. Si eres capaz de observarlos sin juzgarlos, si eres capaz de estar relajado siendo solo el
observador de tus propios pensamientos, estarás percibiendo tu conciencia también llamado ser interior.

Cuando hablamos de  la Conciencia Universal nos referimos a un nombre identificativo a lo que muchas personas llaman ABSOLUTO, DIOS, KARMA, UNIVERSO… y cantidad innumerable de definiciones según la religión, la zona geográfica, las creencias y las distintas corrientes filosóficas con las que nos identificamos las personas. Incluso la nada, lo inerte, lo inexistente, etc. son nombres que los ateos, agnósticos y escépticos suelen utilizar para referirse en lo que ellos creen.

“El Todo es la realidad sustancial que hay detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los términos de universo material, fenómeno de la vida, materia, energía, etc.
Todo lo que es sensible a nuestros sentidos materiales es ESPIRITU, que en sí mismo es incognoscible e indefendible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.”

domingo, 20 de noviembre de 2011

INTEGRACIÓN / PSIQUI - EMOCIÓN & ESTADO ZEN

La dualidad se equilibra en un perfecto alineamiento de áreas magnéticas del cuerpo físico, las cuales corresponde a un flujo constante y balanceado entre nuestros pensamientos y emociones. (Mente & Corazón)

Cuando dejamos de juzgar es cuando empezamos a vivir más en el presente pues no anteponemos teorías del pasado para condicionar la experiencia. La ilusión empieza a desaparecer y la realidad creativa se presenta mágicamente, y se apodera del la percepción; el autocontrol y el equilibrio emocional son el balance necesario para  domar el pensamiento educado al materialismo, para elevarlo a la compresión mas allá del Ego y los condicionamientos.

El control de la emociones aparece como una de las grandes claves para acceder a un conocimiento más profundo y elevado de nosotros mismos. Creamos nuestras experiencias desde ellas, lo que propone que el control y la aceptación de las experiencias nos libera del juicio de lo no real, dejando paso a un presente sin resistencia y en armonía constante. 

Las mente siempre ha sido protagonista de nuestra percepción, se ha apoderado fuertemente de nosotros, acentuando la ilusión de la razón lógica e indiviDUAL , bloqueado el acceso al conocimiento interior, el cual corresponde nuestra memoria celular y cósmica.
Los trazados de nuestros condicionamientos han estado limitando nuestras emociones, creándonos desde el temor. El amor y la conciencia espontanea, potencia nuestro equilibrio posibilitándonos de nuevas formas de ver y auto existir.

domingo, 13 de noviembre de 2011

KA>MBIO DEL LENGUAGE

El sistema de expresión Oral es el medio en el cual se establece las armonicas de vibración para moldear el ether.Desde hace ciclos se establecio un lenguajge que armonizaba con el cosmos dado que sus altas vibraciones creaban manifestaciones sinceras del ser en paz, el cual corresponde a su estado original.

Volver al a recordar esta forma de expresión, creara nuevas realidades nacidas desde los seres con conciencia. El equilibrio interior y la sana busqueda de las verdades de las emociones humanas, permitira crear desde la deidad del pensamiento y acción/verbo; nuevos mundos densos para co-existir.

El Sancrito representa una escala evolutiva muy alta del ser autoexistente, una de sus formas de comunicación se ha estraviado con el movimiento rapido de nuestros pensamientos, sumergidos entre la realidad Show, que vivimos desde la conciecia mediatica que hemos experimentado. 

A medida que las vibraciones suben en la existencia material, es necesario crear heramientas que permitan surfear los grandes cambios magneticos y de conciencia que autoexperimenta cualquier ser indivi- DUAL.
El establecerce en el centro de la conciencia y en la paz interior para  ejecutar acciones coherentes a estas manifestaciones verdaderas.

EL lenguage del Sancristo permitio mantener sanas y naturales realidades, las cuales fueron juzgadas en el tiempo de la filosofia donde la razon finalmente se establecio para crear el desequilibrio que esta desapereciendo con esta nueva era.

jueves, 10 de noviembre de 2011

PRESENTE ETERNO: VIDA & MUERTE

Camino a nuevos portales de conciencia, estamos sintiendo nuestro estado de co-creación. Nuestras realidades están entre días y sueños. El escenario se manifiesta inestable para todos. Crear versiones sinceras y equilibradas de realidad. Momento de nuevos paradigmas.

El tiempo lineal es la paradoja de la muerte y dentro de nuestra evolución corresponde trascender estos estados limitados de existencia. Nos sanamos a nosotros mismos entregando nuestro juicio al equilibrio de la compresión. Estamos construyendo nuevos escenarios en los cuales existir, la realidad condicionada de la mente programada se desvanece con la frecuencia Schumann.

Vivamos desde nuestros universos interiores el equilibrio esta próximo para despedir la dualidad de la compresión. No hay sufrimiento desde la verdad interior, cada vida es el reflejo de su propia conciencia.
Construimos realidades con la compresión y el conocimiento de nuestra verdadera identidad. El cosmos se acerca amistoso ha abrirnos nuevas puertas dimensionales.
Es momento de despertar la conciencia de unidad, todos somos una misma esencia y nuestra compresión nos acerca a la magia de la sin cronicidad.( no tiempo ) donde las energías se encuentran alineadas para moldear nuestras experiencias.

Pronto descubriremos el siguiente estado de evolución que se escribe en círculos de creación, dando forma a la matrix de la vida y la muerte.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NUEVAS PERCEPCIONES DE LA REALIDAD & EL NUEVO TIEMPO

Estamos pasando por un enorme cambio o giro de la conciencia, lo cual nos lleva hacia una percepción de la realidad totalmente diferente.
La percepción del tiempo también se está alterando en nuestra conciencia. ¿Qué es el tiempo? Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida. Es “medido” por un reloj y un calendario.

En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes. Hay una explicación científica para ello, se llama resonancia Schumann, es la manera de medir el pulso o latido de la Tierra. Durante miles de años la resonancia Schumann ha sido de 7.83cps

Sin embargo desde 1980 esta resonancia ha ido aumentando, ahora es de 12 cps. Esto significa que el tiempo se acelera, las conocidas 24 hs. del reloj en realidad rinden por 16 hs. Cuando la vibración llegue a 13 cps. hacia el 2012, el tiempo va a dar un vuelco, dejará de ser lineal y será sincrónico, es decir, viviremos con la conciencia sólo de presente, el aquí y ahora. Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta. Esto puede resultar algo incomprensible para mucha gente, no se puede asimilar rápidamente porque la mente está sintonizada con una estructura racional, analítica y lineal. En pocos años más el planeta se sincronizará con el centro Galáctico y esto producirá la apertura de la 5° dimensión donde el tiempo se percibirá como radial, ilimitado y eterno.

En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad. El yo humano actual de 3° dimensión piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin. Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal. Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y el Yo Superior tome definitivamente el control de nuestra vida, se producirá la INTEGRACION y se resolverá el sentimiento de separación ( en todos los niveles). ¿Cómo puede ser esto? Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una “nueva película”. Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información podrán resistir el ensamble de dimensiones.

sábado, 5 de noviembre de 2011

PORTAL 11:11:11 & ACTIVACION GALACTICA

Estamos en el medio de grandes cambios. Constantemente estamos siendo tironeados de un lado a otro entre una marea que ingresa y otra que sale. Esto es causa de disturbios, confusión y temor. Es momento de despedir la dualidad.



ONCE es el Numero Maestro que representa EL ANCLAJE DE LO NUEVO. Y efectivamente, esto es lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo por un largo tiempo. Nosotros hemos estado insertando lo NUEVO, lo cual es la UNIDAD, en la calcificada densidad de la dualidad.

En 1980 se dio término, energéticamente, a la llamada era de piscis, y se dio inicio a un tiempo de transición que nos iría llevando progresivamente dentro de la Era de Acuario, hasta el año 2020. Durante este tiempo de transición se realizan los ajustes necesarios para elevar la conciencia del hombre a niveles superiores y darle la oportunidad de ascender al siguiente nivel espiritual que le corresponde. Se van estableciendo nuevas frecuencias vibratorias en el planeta, que nos ayudan a elevar nuestra conciencia y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar. A esos cambios de frecuencia se les llama "apertura de puertas dimensionales" con una frecuencia universal conocida como "El Portal 11:11".

En el año 2020 este planeta será completamente diferente, ya que el tiempo de transición habrá terminado, y estaremos en la era de acuario, que nos ofrece un planeta lleno de amor y deseos de servicio incondicional, eliminándose para siempre los falsos ídolos del dinero, el poder, la manipulación, la mentira y el egoísmo.

Cada Puerta Dimensional del Portal 11:11 es activada a través de una alineación energética del Cilindro Maestro con los muchos Grupos de Anclaje en todo el mundo. De esta forma, juntas, estas personas, forman el Ser Único y hacen posible que entren las nuevas energías al planeta y se expandan a todo el mundo 

martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVA VIBRACION 2012

Ingresando en las nuevas frecuencias y vibraciones, tenemos la oportunidad de conectar con posibilidades de apertura y amor hacia la compresión de nosotros mismos. El proceso de autosanacion y compresión individual esta avanzado en la psiquis, se están creando puentes de compresión.

Para muchos es evidente que los cambios en los que estamos ingresando no son de una naturaleza símil a lo vivido. Estamos recordando la memoria cósmica de la realidad. Ciencia y Espíritu  en equilibrio holístico.

Los líderes espirituales del planeta y todos aquellos de buenas intenciones están liberando su pericardio, y accediendo al nuevo conocimiento.
Las bases para los nuevos paradigmas están forjándose en nuestros corazones creadores. Todo está ordenado y en sincronía. 

La frecuencia Schuman, y el estado vibracional del planeta (Hz,)  están subiendo a los 13 hercios, lo que corresponde a un nivel mas en la escalera evolutiva del Fibonnaci, donde la creación es sinónimo de evolución.

Las herramientas del despertar estan naciendo de forma espontanea, y estas siendo cormpartidas desde los corazones de todos los Seres en equilibrio, despidiendo su dualidad. 

Corpartid tu mejor versión, el sueño es autentico y pertenece a tu verdadera identidad.