jueves, 27 de octubre de 2011

CICLO MAYA 2011/ 2012

Analisis del termino del calendario maya, fechas y ciclos que anuncian un cambio y una tranformación de la conciencia. Diciembre de 2012 corresponde a este termino de era, pero en el horizonte de los entendidos existe una fecha que es mas exacta y comprobada, fecha que apunta al  28 de Octubre de 2011.

Esta sigue siendo la pregunta más importante a la cual se enfrenta cualquier persona interesada en el “fenómeno de 2012", pero al mismo tiempo que el debate pudiera haber parecido teórico, o incluso descabellado, ahora es una cuestión que tiene mucho significado y una gran importancia práctica y consecuencias en cuanto a cómo nos relacionamos con el futuro.

Mientras que las personas que más saben, probablemente rechazarían esta manera de presentar el calendario maya, es todavía más importante preguntarse quién se beneficia de ello.

Por lo tanto, no creo que se trate de un accidente el que no escuchamos de la fecha 28 de octubre 2011 en los medios de comunicación públicos.

Para empezar, por lo que se, nadie que se adhiera a la fecha final del 28 de octubre 2011 ha presentado esto alguna vez como un predeterminado día final, y así, indebidamente asociar el calendario maya con el miedo.

Desde el mencionado debate intelectual, dos culturas diferentes han surgido alrededor de los dos posibles plazos, uno basado en la creencia (21 de diciembre de 2012) y al otra basada en la evidencia (28 de octubre de 2011).

Estas dos culturas son tan diferentes una de la otra como cualquiera de ellas es de usar calendario gregoriano. La propuesta de la fecha del 21 de diciembre 2012 se basa en la creencia no demostrada de que el ciclo de precesión realmente significa algo para la evolución humana, y, sorprendentemente, por lo se, nadie que defienda esta fecha final pareciera haberse siquiera molestado en tratar de probar esta asunción básica.

En contraste, la fecha del 28 de octubre 2011 se basa en la evidencia científica masiva de que los nueve mundos inferiores y trece cielos conocidos de las antiguas fuetes mayas, de hecho, describen la evolución cósmica en todos sus aspectos.




viernes, 21 de octubre de 2011

LA GRAN PIRAMIDE BLANCA / LA SERPIENTE DE LUZ

Tal y como ha registrado la ciencia, hace dieciséis mil años tres grandes trozos de un asteroide cayeron sobre el océano Atlántico. Los sacerdotes de la Atlántida supieronque el fin de su gran país estaba cercano. Hace dos mil años, Platón denominó a este continente perdido Atlántida y habló con admiración de su cultura y su belleza.

La Luz Espiritual del Mundo, la kundalini de la Tierra, una energía en forma de serpiente enroscada en las profundidades de la Tierra, residió dentro de este antiguo continente durante miles de años. Fue esta energía espiritual la que hizo que otras culturas acudieran de todas partes del mundo a la Atlántida en busca de iluminación, tal y como los modernos buscadores viajan de todo el mundo a India y Tíbet. 
Aquel inmenso asteroide realmente se precipitó desde los cielos tres mil años antes del fin de la Atlántida, pero constituyó la razón física de la desaparición del continente. La kundalini de la Madre Tierra, la Serpiente de Luz, pronto iba a empezar a mudarse a un nuevo lugar para aportar equilibrio a lo que rápidamente se iba a convertir en un nuevo mundo. Un mundo nuevo, quizá, pero este impacto iba a significar el hundimiento y la muerte de la Atlántida.

Debes recordar siempre que no existen los errores. Todo sucede por razones que afectan a todos los tipos de vida, en todas partes y con absoluta precisión. Los sacerdotes internos del antiguo continente de la Atlántida, la Hermandad Nakkal, sabían, gracias a su conocimiento interior, el lugar exacto al que se mudaría y en el que se establecería la Serpiente de Luz, enroscada como una sierpe en el interior de la Tierra, para hibernar durante otro largo ciclo de trece mil años, y que al cambiar su situación obre la superficie del planeta cambiaría también la forma en la que los seres humanos interpretan la vida. La Hermandad Nakkal sabía que tendría que abandonar la Atlántida y mudarse al lugar donde la Serpiente de Luz iba a encontrar su nuevo hogar.

martes, 18 de octubre de 2011

NUEVO AMANECER & CINTURON DE FOTONES

La ciencia y las antiguas culturas afirman, que estamos al termino de una era compuesta por 26.000 años cósmicos. Una época de cambios que según designios matemáticos comenzor entre Marzo de 1998 y Septiembre del 2001. 

Sin embargo, lo que parece como una especulación mas en torno a una catástrofe planetaria, no es sino un concepto del cambio cíclico de la vida sobre la faz de la Tierra. Cambio irremediable pero feliz, que colocará a quienes tengan la dicha de observarlo, en la primera fila de esta enorme pantalla llamada Universo.

Científicamente, esta comprobado que cuando una antipartícula es formada, aparece a la existencia en un universo de partículas ordinarias las que en una fracción de segundo se encuentran y colisionan con un electrón. La carga (eléctrica) se cancela, y la masa total de la partícula es convertida en energía en la forma de FOTONES. 

Una banda o cinturón de fotones, fue descubierta en el espacio exterior en 1961, por medio de los nacientes instrumentos satelitales. Actualmente nos movemos hacia las Pléyades (Las Siete Hermanas), distantes unos 400 años luz de la tierra. En este grupo de estrellas se basan las mitología de muchos pueblos, entre ellos: Los Dioses Griegos; La Era o Tiempo del Sueño Australiano; La Mitología China; etc.


A lo largo del tiempo, varios astrónomos famosos han realizado estudios y cálculos minuciosos sobre las Pléyades, habiendo llegado a la conclusión de que son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, y que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo. 


domingo, 16 de octubre de 2011

PUNTO CERO / CAMBIO MAGNETICO

Estamos viviendo ya la transición hacia la nueva Era. Los movimientos Políticos, Sociales y de Conciencia en estos últimos años están transformando nuestra visión de la realidad. Es momento de sentir y elegir el camino individual desde el equilibrio Interior.

En poco tiempo hemos estado sometidos una aceleración del tiempo, todo los acontecimientos y todo lo que nuestra percepción alcance a conectar será nuestra realidad manifestada. El mundo real empieza a ser el escenario del interior de cada uno. A medida que avanzamos en este gran paso evolutivo, el panorama mundial dará muestras de inestabilidad. 
Estamos atravesando vórtices dimensionales y nuestra ADN se transforma igual que nuestra percepción y nuestra conciencia.
Estos eventos corresponden a grandes profecías y el legado de civilizaciones antiguas de todas partes del planeta, el cambio de ciclo cósmico ya está ocurriendo, acompañados de cambios de una naturaleza fuera de los actuales paradigmas.
El mundo que sostiene nuestras antiguas formas de ver, pensar y sentir esta disolviéndose desde el conocimiento interior y la conciencia global, acompañada del destape de antiguos legados de nuestros antepasados, entre los que coinciden los Mayas, Los Hopi, Los egipcios y muchos de los antiguos textos sagrados del planeta.

¿Que está ocurriendo realmente y cuales el la naturaleza de la transición que estamos viviendo?

La integración de la información que a menudo percibimos fragmentada y poco clara, nos empieza a dar las herramientas para acceder a una percepción sin tiempo y sin límites. Los actuales paradigmas bloquean nuevas posibilidades en la forma de comprender y percibir la realidad de nuestras vidas individuales. 

martes, 11 de octubre de 2011

LINEAS DE TIEMPO / CONCIENCIA CREATIVA

Es momento de valorar y comprender conceptos, como Verdad y Equilibrio los cuales en su relación nos induce a sentir un despertar en la conciencia. Nuestra realidad es producto de nuestras decisiones, y es desde la intuición, donde creamos las condiciones adecuadas para vivir nuestro Sueño.

Muchos hemos escuchado de Tiempo Espacio, y linea de tiempo, pero que realmente significa para nosotros en el cotidiano este tipo de definiciones. A nivel de ciencia, encontramos estos términos adheridos a conceptos avanzados, que seguramente nunca hemos llegado a integrar en su totalidad. Pero que significa realmente esto y porque forman parte de estas definiciones poco aplicadas.
A nivel del átomo es sabido que los electrones desaparecen y aparecen cuando están girando sobre enormes espacios vacios, pero adonde van estos electrones?. 
Es ya sabido que a nivel de realidad densa estos electrones están presentes en varios lugares a la vez, por lo que  nos llegan conceptos como Multi-dimesionalidad o Multi realidad, puesto que si esos electrones forman las materia entonces nosotros también nos movemos de la misma forma.
Por otro lado al estudiar los conceptos del Tiempo,  nuestra compresión se da en un lineal de pasado, presente y futuro y desde esta forma de comprender vamos avanzando en este rio llamado tiempo que nos arrastra a todos hacia adelante sin poder hacer nada atras.
Este tipo de visión lineal nos fragmenta los tiempos y nos imposibilita hacer cambios en el pasado, además de generar mucha incertidumbre al futuro, el cual vemos como poco claro y poco definido.

Nuestra conciencia se mueve de esta forma dentro de nuestra percepción de la realidad y vamos escribiendo nuestro libro de vida con nuestras experiencias. Nuestra relación con los sucesos escribe nuestra percepción de lo vivido y ahí vamos depositando nuestra historia que avanza y avanza hacia el futuro.


miércoles, 5 de octubre de 2011

LA INICIACIÓN & EL CAMINO DEL DESPERTAR

El momento de gran despertar a llegado. Grandes misterios que ocultos desde milenios se han desvelado y estan abriendo las puertas a todos aquellos buscadores de verdad. Este proceso ya ha comenzado.

La Iniciación, como tal es un principio a partir del cual y gracias al influjo recibido, o el conocimiento asumido, la persona emprende una nueva etapa de su vida, bien sea en el plano de expresión físico, social, o espiritual  y podrá emprender el camino hacia el encuentro, hacia el despertar, hacia el infinito.

Es difícil tratar del origen histórico según las especulaciones esotéricas que cada escuela tiene sobre la transmisión de las influencias espirituales que toman como soporte los rituales y la sucesión iniciática. Cada uno deberá construir en sí mismo esa historia. El eterno retorno hacia el “hombre primordial”, condición que se perdió tras la degradación que se conoce en el lenguaje tradicional como la “caída”, será la búsqueda que el neófito encontrará ante el proceso de la iniciación, largo proceso para acercarnos a ese estado tras sucesivas y distintas etapas. 

Existen muchas interpretaciones sobre el significado y empleo de la palabra iniciación. El origen etimológico viene del latín initiare, que tiene la misma procedencia de initium, inicio o comienzo, viniendo las dos de in-tere, ir dentro o ingresar. En las sociedades tribales, según nos explica la antropología, señala el paso de la infancia a la edad adulta, con lo que el individuo gana la plenitud de sus derechos. En sociedades más estratificadas, el rito se vuelve complejo y designa nuevos valores, nuevas intenciones, nuevos propósitos que deberá alcanzar mediante ritos de mortificación. Es en las sociedades desarrolladas donde el fundamento iniciático representa un significado más profundo y complejo. El iniciado es instruido en unas ceremonias y en unos misterios herméticos y resguardados que hasta ahora habían resultado inaccesibles. La iniciación toma un sentido esotérico, misterioso que inculca curiosidad en los ávidos de conocimiento. Un proceso que invita a la reflexión, al análisis y la investigación no solo externa, sino también interna. 

sábado, 1 de octubre de 2011

LA VIDA ETERNA / CRUZ EGIPCIA ANKH

Unos de los textos más antiguos de la humanidad corresponde al libro egipcio de los muertos, donde se describe el paso de la Vida a la Muerte o mejor dicho otro plano de existencia. Nuestra vida corresponde a un plano dimensional de conciencia.

Porque hacer referencia a este antiguo texto egipcio? Es fácil comprender la trascendencia y similitud de la civilización egipcia con nuestra actual civilización, y más si comprendemos que corresponde a donde prácticamente vienen todas las antiguas enseñanzas y donde provienen las bases de las religiones. No olvidemos que el vaticano esta repleto de inscripciones egipcias y la actual cruz católica corresponde a una adaptación de la cruz Ankh que corresponde a la llave de la vida y la muerte.

Esta antigua civilización de pirámides y faraones nos describe abiertamente el plano de evolución que para ellos implicaba el proceso de la vida. Su civilización se preparaba para la vida eterna o como la conocemos la muerte egipcia.

Según el libro egipcio de los muertos corresponde a una recopilación de conjuros, rituales y observaciones que sirven para que el alma del muerto llegue a "la otra vida".

Dicen que algunos de estos rituales servían o sirven para unir el alma del difunto al Dios Sol.
El Libro Egipcio de los muertos contiene la escena del pesaje del corazón del difunto. El corazón emblema de la conciencia es pesado en la balanza y en el otro extremo es pesada la pluma emblema de la ley. Si el corazón pesa más que la pluma no puedes acceder a la vida eterna por lo que el peso de tu conciencia será quien abra las puertas a nuevos planos de existencia.