jueves, 29 de septiembre de 2011

ASCENCIÓN & EQUILIBRIO CÓSMICO

La razón nos regala formas de compresión lógicas y establece nuestra personalidad y conducta. La conciencia es aquella que libre de condicionamientos fluye entre  sabiduría y  autoconocimiento.

Ahora que estamos más consientes de nuestros actos... y que hemos aprendido a utilizar el cerebro holístico, hemos liberado el pericardio, y usamos la intuición como herramienta, y comprendemos la relatividad el tiempo espacio, podemos comenzar a crear las bases para nuevos paradigmas.
Para ello debemos empezar a imaginar fuera de los paradigmas imperantes, y ver mas allá de nuestra propia compresión y traer de lo sutil a lo denso nuevas formas de sentir.

Comprendemos que somos seres multidimensionales y que disponemos de varios cuerpos energéticos, además sabemos liberar los chackas, nos alimentamos con conciencia, alquimizamos todo lo no saludable a nuestro paso, no tememos frente a la incertidumbre del día, y sonreímos con la energía creativa de nuestra verdad.

Hemos repasado todas aquellas culturas, que nos comentan de grandes cambios, logramos ver la similitud entre todas los escritos sagrados y podemos decodificar las coincidencias para estables el mapa del la realidad para elegir con libre albedrio nuestro camino de evolución.

Además estamos consientes del actual estado del planeta, y estamos al tanto de todo lo que hemos hecho mal, y sabemos que todo es creado de dentro hacia afuera y que las responsabilidad siempre ha sido nuestra y siempre es individual.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ALINEACIÓN GALÁCTICA 2012

Esta Fecha apunta a producirse una alineación planetaria sobre la elíptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia. Las alineaciones planetarias traen consigo incremento por acumulación de las fuerzas gravitatorias, ( y tal vez de otros tipos), y, por lo tanto, tiene efectos tanto a nivel material como energético para nuestro planeta.

En el mismo día cuando nuestro Sol esté en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo – el eclíptico de nuestro sistema solar se interceptará con el plano galáctico llamado el “Ecuador Galáctico” de la Vía Láctea!.

Nuestro sistema solar es parte de una enorme colección de estrellas y planetas en forma de disco, llamada la Vía Láctea.
El recientemente descubierto cometa “Elenin” es la nueva razón que algunos esgrimen para justificar su deseo de un “borrón y cuenta nueva” en el planeta, o un nuevo momento para “Cambio de Ciclo /  Final de los Ciclos/ Vida Muerte / Nuevo Paradigma ? " A él se le atribuyen el causar desde erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones y varios otros tipos de desastres y  una alineación galáctica que terminaría con nuestro  planeta.Es cierto que se puede decir que en los últimos años hemos visto más desastres naturales, crisis sociales y guerras que en otros momentos de la historia, pero creo que eso se debe a las mejoras de la tecnología y de la comunicación que nos permiten tener mayor acceso en tiempo real a lo que está sucediendo en todo el planeta, más que a un aumento en los hechos.

Este tipo de anuncios  parece que seguirá creciendo con las malentendidas profecías mayas y toda la publicidad que se le ha dado al fenómeno del 2012 y más nos vale estar preparados y concientes para soportar los embates de quienes aprovechan el momento para crear pánico. La Busqueda Interior y autoconocimiento seran las herramientas para sostenerse en los cambios y elegir desde nuestra verdad.

domingo, 25 de septiembre de 2011

EL SUEÑO DE LA REALIDAD

A medida que nos acercamos al cambio magnético, la realidad empieza a ser mas moldeable para quienes conecten con su sueño. Tener conciencia de este acontecimiento puede hacer que tomes el control de crear tu propia realidad. 

La realidad densa que acostumbramos a calificar como nuestra y en la cual nos parece imposible cambiar, puesto no disponemos de las herramientas y el poder para hacer cambios. Se nos ha programado para validar nuestra realidad de afuera hacia dentro puesto lo que no está fuera y podemos percibir simplemente no existe. 

Todo lo que es lógico es lo verdadero según el paradigma imperante, pero esto no es así, repasemos unos conceptos:

Los 4 paradigmas que sostienen el sistema de pensamiento  son aquellos que mantienen nuestras bases de realidad. ( Economía- Religión - Política - Ciencia ) estas demostrando que no son lo que decían ser. 

La economía es lo que vemos hoy en día, todo el sistema financiero esta por el suelo. La religión ha caído por peso propio, La Política ya está totalmente desacreditada y sabemos que no es de fiar. Por último el que todavía nos mantiene instalados en este paradigma de realidad es la Ciencia, que abiertamente  que no puede sostenerse. Todo lo que creemos que es posible lo respondemos con la ciencia, si esta lo acredita y avanzamos a creerlo. ¿Que es la ciencia para decir que es posible y que no ?

Estamos acostumbrados a creer que la realidad es de afuera hacia dentro y esperamos a que los paradigmas imperantes nos solucionen lo problemas. Las antiguas enseñanzas no llevan a la compresión de este nuevo ciclo, el cual estamos atravesando y que de forma individual corresponde al cambio de conciencia de cada uno.

martes, 20 de septiembre de 2011

EL DESPERTAR DE LA INTUICION

La intuición (también llamada corazonada o sexto sentido) es como un delicado radar que nos permite anticiparnos a situaciones antes que sucedan. 

 

Muchas personas la describen como una voz que resuena en el corazón más que en la mente. Otros dicen que es una idea o pensamiento que sobreviene de pronto y se afianza en la mente con mucha seguridad como una gran verdad. Inclusive, existen otros que señalan la intuición como dudas vagas pero persistentes que, aunque al principio parecen tontas, se justifican con el tiempo, pero, en realidad, ¿Qué es la intuición? 
Su significado etimológico es mirar hacia dentro y la Real Academia dela Lengua la define como la facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento.   De allí que intuir es percibir íntima e instantáneamente una idea o verdad, tal y como si se tuviera a la vista, es un presentimiento que indica sobre algún hecho positivo o negativo que próximamente ocurrirá.

El tema de la intuición no es nuevo, ya que, desde tiempos antiguos, se hablaba de ella.

Según estudios realizados en el Center for applied intuition de San Francisco, se pudo llegar a la conclusión que la intuición si existe y que es una forma de conocimiento que tiene todo ser humano, pero en algunos en una manera más desarrollada que otros y que en ésta interviene no sólo el aspecto mental, también la memoria, la lógica y la capacidad auditiva.

En este sentido, se ha podido determinar que en el cerebro humano el hemisferio izquierdo es el encargado de las tareas verbales, sentido crítico y del proceso lógico, mientras que el derecho maneja los sentimientos no expresados en palabras, las emociones, la creatividad, la imaginación y la intuición. Los dos hemisferios están conectados por el corpus callosum, un conjunto de fibras nerviosas por |os que los mensajes van y vienen. En algunas personas los pensamientos saltan de un hemisferio al otro con más facilidad pudiendo así captar más señales sobre el comportamiento y el lenguaje del cuerpo. 


sábado, 17 de septiembre de 2011

MAGIA & AMOR

Desde tiempos inmemorables, muchas personas han buscado el poder de la magia, para adquirir el dominio sobre las demás personas, superar las limitaciones humanas, poner a su servicio las fuerzas de la naturaleza y así, asegurar su satisfacción personal frente a las dificultades que la vida presenta a los seres humanos.
 
El Amor es la ley superior de todas las leyes, es el centro al cual todas las demás fuerzas obedecen, es la radiancia de la luz que nunca puede dar sombra, es la luz dorada del padre que ilumina el universo desde el interior de los átomos. Su radiancia jamás puede ser apagada, pero la ignorancia construye capas tan densas que no dejan pasar la luz eterna del amor, igual a como las nubes no dejan pasar el calor y la luz del sol.
La Luz Dorada del Amor irradia desde su centro en el interior de la materia y a ella obedece toda vida y toda experiencia, mas su irresistible poder, por no ser una fuerza, no puede ser alcanzado mediante la fuerza. Sólo se puede llegar a ella a través de la comprensión, la paz, la serenidad, el servicio y las relaciones. Por esta razón, muy pocos de los magos y alquimistas lograron realmente alcanzar este poder, puesto que trataban de forzar la naturaleza, en vez de apoyarse en ella. 

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.
El Amor “llega” desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno.
Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad. 



jueves, 15 de septiembre de 2011

LA ERA DE ACUARIO & DESPIDIENDO LA DUALIDAD

A medida que el mundo haga la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario, la consideración sobre lo que es valioso también cambiará. En la Era de Piscis se da gran importancia a el personaje ( Ego) . Acuario nos sumerge en la era del autococimiento y equilibrio interior.

El sistema de valores que estamos dejando atras abedece a un una visión materialista y exterior.Si alguien tiene un árbol genealógico impresionante, o  puede atribuirse relación con la realeza o con una autoridad religiosa, entonces es objeto de admiración. 
El cambio esta orientado hacia la unidad y compresión de las universalidades de la vida, nos elevaremos a un sentimiento mas integro y verdadero. En la Era de Acuario lo que contará no será con quién se relaciona una persona sino lo que ella puede hacer por sí misma.Las habilidades personales, el aprendizaje y el carácter se tendrán en gran estima. 

Cualquiera, independientemente de su nacimiento o relaciones o vida pasada podrá desarrollar sus propias habilidades, desde el autoconocimiento y liberación de paradigmas, emprendiendo su propio busqueda.

En la Era de Piscis, la aprobación de los iguales da también a las personas un sentimiento
de valía. Ya que los iguales sólo poseen visión física en la Era de Piscis, basan sus juicios en las apariencias. Así que para conseguir la aprobación de sus semejantes la gente se rodea de posesiones materiales ostentosas, atiborran sus mentes con cualquier tópico para la conversación o con murmuraciones de actualidad, aprenden y siguen todas las costumbres y las reglas de la etiqueta. No surge la discusión sobre el valor último de las posesiones materiales, la conversación trivial o las modas. Esta visión Ego-Material se desvanacera desde el conocimiento y el equilibrio interior.

En la Era de Acuario la gente obtendrá su estima mediante la auto-aprobación. Cada cual será consciente de su propia divinidad. Cada cual establecerá sus propias metas de auto-desarrollo y servicio. 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL DESPERTAR DE LA KUNDALINIS

Estamos cercanos al gran cambio cósmico, todo se ordena para la trasformación del ciclo y la expansión de la conciencia en el planeta. La serpiente de luz se ha acentado (kundalinis), dando lugar a nuevos puntos energéticos y espirituales. Los Andes de Chile tomaran el relevo del Tíbet en este nuevo ciclo.

Son muchos los que señalan la nueva ubicación del gran movimiento de conciencia en el planeta, todo está preparada para el cambio de ciclo el cual ya ha comenzado, con el cambio magnético y la sincronización con el centro de la Galaxia. Desde las antiguas enseñanzas esta descrito y corresponde a Sudamérica llevar las nuevas energías para esta transformación. 

DONDE SE ESTA PRODUCIENDO 
Los valles de Atacama y Elqui y las energías Cósmicas

Con el cambio de milenio y la era cósmica, de Piscis a Acuario, las energías magnéticas y espirituales de la tierra han sido transferidas de 30º Norte a 30º Sur. Antes de este cambio, el centro magnético de la tierra estaba ubicado en el Tibet, en los Himalayas, y por los anteriores 2000 años la tierra estuvo bajo la influencia de Piscis. Entre la Cordillera de los Andes, un lugar en particular parece el indicado como nodo de energía magnética. El Valle de Elqui, cerca de La Serena en Chile.

La ubicación de este lugar especial es a 30º Sur y 70º Oeste en el Valle de Elqui en Cochiguaz. Desde 1960 muchas hermandades esotéricas ligadas a la astrología, yoga y meditación, han asentado sus comunidades en el Elqui. El primer grupo que se asentó oficialmente fue la Gran Fraternidad Universal, quienes buscaron el lugar indicado por la Era de Acuario donde una nueva agua, chakra Svadhisthana fluirá y renovará a la civilización.

Ellos encontraron en el Valle de Elqui dos ríos sagrados, el río Turbio ( ying ) y el río Claro ( yang ) que se unen  en el pueblo de Rivadavia donde establecieron su comunidad llamada Ashram el santuario magnético. En 1982, las fuerzas magnéticas en la tierra fueron medidas a través del satélite por vez primera. El mapa Magstat mostró un gran punto de energía positiva entre 27º y 33º Sur justo donde está localizado el Valle de Elqui.

domingo, 11 de septiembre de 2011

2012 ASCENCIÓN, RENACIMIENTO & CAMBIO DIMENSIONAL

Estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo—Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.


Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es? 


Hay muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. No hemos sido capaces de ver el bosque por los árboles, y reconocer que El Cambio está sucediendo.

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la TELEVISIÓN y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

VIDA INTRA - EXTRA / TERRESTRE

“Razas extraterrestres regresaran a la Tierra. Ellas ampararan ciudades subterráneas que de ellos fueron, y aun habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Las manifestarán en forma telepática…” (Benjamín Solari Parravicini, Profecías 1959)

En los grupos de contacto hemos continuado recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en ellos se nos ha venido insistiendo sobre la necesidad de prepararnos para vivir contactos con los maestros intraterrestres; contactos  propios de la etapa vigente de la Misión de Contacto. 
En cuanto a ésta conexión intraterrestre, sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se   establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos,  llamada Shamballa. 

Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias  del  Concejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea, para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad  o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas. Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso sería necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado  encontrara en él las respuestas  necesarias para saber y hacer entender la misión y el destino colectivo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS SENTIDOS / PARADIGMA FÍSICO

Nuestra logica racional nos dice que hay limites de realidad y que solo co-exiten 5 canales que nos conectan con nuestra REALIDAD y que comunmente llamamos SENTIDOS. Ellos mismos son algunos canales que ahora se estan expandiendo con la REACTIVACION PINEAL & SEXTO SENTIDO

La percepción que tenemos de nosotros mismo es clave para el cambio de paradigmas. 

Cambia tus sentidos
y cambiaras lo que quieras.

Nuestro cuerpo experimenta cambios magnéticos y nuestros sentidos se expanden.

Que es el 2012, que sucederá realmente? Todos tenemos diferentes versiones sentimos desde nuestro universo interior, pero estamos inmersos en paradigmas y realidades establecidas y limitadas por los patrones lógicos de conducta.
Detrás del velo de la realidad encontramos que nuestra limitada percepción genera incomprensión de la verdadera naturaleza de realidad. Esta realidad condicionada establece nuestras bases y creencias y ademas cercan nuestra conciencia con paradigmas. 


El tiempo, es un de los grandes limites de nuestra realidad. Acceder al no tiempo genera una puertas dimensionales donde todo es relativo como bien hace mucho sostenía Einsteing. 
Ahora estamos en un mundo de plasma y 3D, donde los medios construyen nuestra percepción, ya que nuestra Psqui solo es un 10% de conciente y el 90% es inconsciencia  preprogramada por el entorno sin nisiquiera poder filtrar. Crecemos en entornos creados artificialmente donde nos cambian la naturaleza de realidad orientado a un tiempo mecánico, que junto al caledario gregorianos, ambos impuestos por el Vaticano, nos bloquea el acceso a la 4 dimensión donde el tiempo no existe, y puedes crear en el fértil éter de la eternidad.

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS

Hay alguien que nos cuida desde detrás de la cortina. En verdad no estamos aquí, Es nuestra sombra.  ( Rumi )

Cada noche emprendemos viajes, tenemos encuentros terroríficos y maravillosos, nos dejamos poseer por un Dios Místico, volamos hasta lugares remotos en un instante, sufrimos temores, persecuciones, soledades, relaciones de amor, encuentros con ángeles, experimentamos cambios físicos… todas ellas, experiencias inimaginables durante la vigilia; a veces, recordamos con nitidez y otras veces la memoria nos juega el olvido.

¿Existe algún mensaje que nosotros podamos descifrar?

En el mundo antiguo, soñar era sagrado, brindaba la oportunidad de entrar en contacto con el mundo del espíritu y obtener consejos, guía, curación.

En muchos sitios de la Tierra se construyeron templos para que los iniciados durmieran en ellos, “incubaran” sueños curativos y encontraran respuesta para llevar acciones adelante.

En las “La puerta del Chamán”, Stephen Larsen cuenta acerca de los iroqueses de América del Norte y los senois de Malasia, los cuales son dos pueblos sin lenguaje escrito que viven en extremos casi opuestos del globo y, pese a ello, hay un parecido asombroso entre sus respectivas formas de tratar los sueños. Existen cuatro aspectos concordantes: