lunes, 20 de junio de 2011

LA TRASCENDENCIA DEL SER

La compresión de lo simple se resuelve en lo cotidiano que es una expresion viva de nuestros condicionamientos y que debemos ir descascarando poco a poco deacuerdo a nuestras acertadas decisiones conscientes.

En dias en que la realidad empieza a ser mas flexible en cuando a la manera de comprenderla, y nuestras ilusiones son mas cercanas a la realidad, es bueno empezar a reconocer el centro de nuestro interior, el balance entre nuestra dualidad racional y magnetica, que se traduce en la compresión del Ego y del Espiritu.

Desde hace algunos años la ciencia mas exacta demuestra abiertamente la verdadera natualeza del espiritu humano, y deja en manifiesto la ilusion de la materia. Sin embargo la mayoria de las personas que manejan esta informaciñon y la han compredido en la profundidad de la inspiracion creativa , no acoplan este razocinio en el cotidiano lo que lleva a la desolucion reiterada de la realidad Ciencia & Espiritu.
El cotidiano nos envuelve en un sofocante tiempo espacio causalidad, y nuestra limitada percepcion de la verdadera naturaleza de la realidad queda  atrapada en la insertidumbre y conciencia limitada.

La vida segun las teorias normales del actual sistema de compresion racional, es un cumulo de experiencias que se disuelven al llegar el final, el cual conocemos como muerte. Nuestro camino personal es nuestra primera persona que deside la verdad de los acontecimientos que va experimentando, y con ellos crea una ruta lineal la cual conocemos como Historia.

lunes, 13 de junio de 2011

El CAMBIO CUANTICO

Los Mayas nos dejaron muchos legados de sabiduría y de profecías. Estamos ingresando en nuevos cambios magneticos, la realidad varia rapidamente. Saliendo de la dualidad para comprender la antimateria. ( TAO )

DE todos depende de aceptar y comprender la realidad  y evolucionar como seres espirituales.

El Cambio Cuántico y la Nueva Realidad… Ahora… Una vez más estamos en un ciclo de intensos desplazamientos y cambios internos. A mí me parece que ahora sí, llegó la hora… ¡el momento en que hacemos ese Cambio Cuántico!

Se activaran los portales 9:9, 10:10 y 11:11 de este año nos van a “elevar” a esta nueva conciencia, de modo que para el 12:12 habremos integrado lo que hace falta para hacer de este cambio una parte de nuestra realidad interna y externa.


Hemos reactivado, realineado, recalibrado y puesto en línea nuestros Cuerpos de Luz. Ya está hecho. Hemos activado nuestra glándula Pineal cristalina. Ya está hecho. Estamos ahí. Ahora.

Pero todavía estamos pensando y actuando como si algo aún estuviera por suceder, o estamos yendo por el mismo territorio una y otra vez. El Cambio Cuántico ha sucedido. Estamos ahí. Y sin embargo, es difícil expresar todo lo que es y significa mientras vamos “sintiendo” nuestro camino hacia lo Nuevo.


miércoles, 1 de junio de 2011

VIVIENDO LA MULTIDIMENSIONALIDAD

Últimamente  algunos estamos teniendo experiencias de otras realidades, mundos, vidas, estas nos llegan como flases o  sueños. Nos vemos viviendo en otro mundo, en otra dimensión, casi todos los que estamos teniendo estas experiencias nos vemos en mundos que a nuestra mente lineal le parecen increiblemente bellos y como producto de nuestra imaginación

Esto me recuerda una frase que leí,"si puedes imaginarlo está creado o puedes crearlo" refiriéndose al poder creador  que todos  tenemos.

Así que si os veis en una nueva Tierra, donde existe el verdadero amor, la paz, la belleza, la conexión con todos los seres que habitan allí desde el corazón, la comunicación  telepática y energética que recorre esa hermosa rejilla cristalina que envuelve al planeta, en un mundo de color diferente, donde puede haber dos soles, donde voláis a vuestro deseo, donde os podéis teletransportar cuando y donde queráis, donde sentís en primer lugar y luego pensáis, donde no hace falta hablar por que podéis trasmitir ideas y pensamientos incluso a grandes distancias, en fin dejad que vuestra imaginación os lleve a todo lo que es posible, somos ilimitados 

Aunque todo esto tan maravilloso de momento se desvanece al conectar con la relidad más física, al despertar del estado de sueño o salir de la meditación, no por ello es menos Real.

Es cierto que se requiere trabajo personal y sensatez, pues lamentablemente no todos pueden de momento, experimentar estas realidades que existen, pues su conciencia aún está  dormida y no entenderían lo que les sucede y se desequilibrarían, pero con intención clara y constante de evolucionar todos los seres humanos estamos en disposición de llegar a esa compresión, sólo hemos de ampliar nuestra conciencia y percepción entendiendo que hay más de lo que  creíamos y abrir nuestra mente a lo nuevo, a lo desconocido, permitiéndonos la posibilidad de llegar a vivirlo

Nos acercamos a la Conciencia Crística, nuevos tiempos para todos. Viviendo la multidimensionalidad, viendo al otro como nuestro  yo reflejado, aceptando que no hay otro, viéndonos a nosotros mismo en ese reflejo, agradeciendo vernos en él y así apropiándonos de nosotros mismo y de aquello que debemos sanar-cambiar y que ahora creemos que es el problema del otro. No estamos solos en esta tarea, el cambio vibratorio del planeta y del  ADN son los propulsores de esta nueva conciencia.