lunes, 30 de mayo de 2011

LAS LINEAS DE NAZCA

En el Perú, a 400 kilómetros al sur de Lima y a 50 kilómetros de la costa del Pacífico, se extiende la meseta desértica de Nazca, cubierta de gran cantidad de dibujos y figuras geométricas que solo pueden apreciarse desde el aire.    

No fue sino hasta 1927, mil años después de la presunta desaparición de los nazcas, que comenzamos a vislumbrar la magnitud del misterio, cuando un piloto peruano descubrió casualmente la increíble red dibujada en el suelo. El arqueólogo americano Paul Kosok, el primer investigador que intento resolverlo, llegó al lugar en 1939

Un Inmenso Yacimiento Arqueológico

Extendiéndose sobre más de 500 Km2, las líneas de Nazca fueron trazadas despejando la fina capa de piedras oscuras que cubren el desierto para dejar al descubierto el suelo más claro.

Hay marcas de tres tipos bien definidos: líneas rectas, en zigzag o dibujos espirales que pueden alcanzar hasta 5 Km de largo; figuras geométricas en forma de franjas de gran tamaño que se asemejan a las "pistas de aterrizaje"; representaciones de animales que sobrepasan frecuentemente los 150 metros de largo. 

Increíbles figuras de animales se encuentran en las pampas de Nazca.

En la ladera de ciertas elevaciones que bordean el desierto, dibujos de seres humanos de una ejecución diferente y más primitiva que son atribuidos a los paracas, predecesores de los nazcas en la región. 

Las figuras trazadas geométricamente a través de los relieves del terreno, como si estos no existieran, y recubiertas por el polvo de los siglos resurgieron en todo su esplendor gracias al trabajo de una matemática alemana llamada María Reiche. Les dedicó toda su vida a partir de 1945, dividiendo su tiempo entre la investigación y la conservación de las líneas trazadas en el cielo. 

jueves, 19 de mayo de 2011

REALIDAD COSMICA / VIDA EXTRATERRESTRE

Tras el conocimiento y  posterior  iniciación, comienza el viaje de la realidad, es momento de centrarse y compreder con simplicidad, nuestro pasado, presente y el futuro, de humanidad, el paradigma del pasado, es la respuesta de futuro. Reconocernos como: "Seres cósmicos multidimensionales que evolucionan de acuerdo a su nivel de conciencia y compresión de su identidad como especie."

No se trata de ser un escritor de novelas y ciencia y ficción,para describir la realidad, pues parte del paradigma formado por la  Hipnosis, que muy bien HollyWood (monte sagrado) ha logrado imprimir sobre nuestra forma de percibir la realidad. La sensación de conciencia es para muchos un gran paradigma, pues reconocer su propia identidad los lleva a un camino interior donde el conocimiento abre la puerta a nuevas realidades, y donde el crear es parte espontanea de la vida.
Francis Crick y James Watson son Premio Novel por el descubrimiento del ADN este ultimo sostiene la Teoría de la Panspermia dirigida que afirma que la vida aparecida en la Tierra no surgió aquí, sino en otros lugares del universo, y que llegó a nuestro planeta utilizando los meteoritos y los asteroides como forma de desplazarse de un planeta a otro. 
Es acá donde todos los enigmas Mayas, Hopis y egipcios toman sentido. Hablamos de múltiples relaciones entre la realidad y el origen de la vida, con claras señales de una Evolución Cósmica.
Todo aquel que ha indagado y recorrido su camino individual de conocimiento queda preparado para leer el origen del  presente  y la proyección creativa de lo que se llamara evolución. 

En el ultimo lapso de 2 años podemos evidenciar una gran  cantidad de eventos, congresos y la desclasificación de información de preparación para crear el panorama idoneo hacia el  salto evolutivo de la conciencia. Hablamos de cientos y miles de personas de los más altos cargos del ejercito de operaciones secretas de los gobiernos, además de científicos y eruditos de todo el mundo están comprendiendo la escencia del nuevo paradigma.

lunes, 16 de mayo de 2011

REALIDADES PARALELAS / ESPACIO TIEMPO 2012

Es momento en que más individuos reconocen y honran su verdadero y auténtico yo estelar multidimensional.Está ocurriendo un gran despertar en la matriz de la humanidad.

Los individuos están accediendo a su poder, sabiendo que ellos hacen personalmente una diferencia. Tú tienes la habilidad de cambiar y transformar energías densas dentro de tu cuerpo y de tu vida personal; y cuando tú cambias y te transformas, eso eleva y transforma al colectivo.
Te invitamos a continuar teniendo una vibración coherente de gratitud y aprecio frente a todos los cambios. En cada desafío, encuentra un aspecto en el cual puedes agradecer e irradiar esa frecuencia hacia el campo. Cada vez que se hace esto, se añade más Luz a tu campo personal y se añade más Luz a la matriz del colectivo.
En los próximos días permítete manifestar la más inocente y expandida imaginación mientras visualizas y sostienes la posibilidad de un resultado diferente. Date cuenta de que si puede ser imaginado, existe.
Lleva tu vibración al alineamiento con el conocimiento de tu corazón; permite que la frecuencia de gratitud y gracia convoque la realidad que puedes sentir en la energía y la inteligencia de tu corazón.
Estás en el planeta aquí y ahora para hacer este trabajo y este servicio. De eso es de lo que se trata la Ascensión, la entrada en una octava superior y dimensión superior. Eres tú conectándote con otros haciendo lo mismo lo que está trayendo una asombrosa transformación de consciencia al campo del colectivo.
Ahora, con esta invitación estiraremos un poquito más tu piel multidimensional. Comienza a considerar, comienza a tener como una posibilidad y probabilidad real, que hay universos paralelos coexistiendo en torno a ti.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL CAMINO DE RETORNO

En el camino de la iniciación (conocimiento) todo empieza a ordenarse con un equilibrio creativo. Es reconocer el porqué de los actos en tu vida, todo toma sentido. Comprendemos el recorrido y emprendemos un retorno sin volver, y sabemos identificar la realidad de la ilusión. La realidad condicionada se hace inestable y las energías creativas nos acercan a una nueva Conciencia de Creación. 

Todo en la vida tiene un verdadero sentido, la ilusión es el desconocimiento de la esencia o el sentido de las acciones y al cual se establece desde el desconocimiento de las posibilidades de la realidad limitada por los condicionamientos de la educación y que impera desde el Ego y la ignorancia. Para emprender la verdadera búsqueda debemos interiorizar sobre nosotros mismos, establecer equilibrio entre Lógica y las Emociones para comprender el sentido de nuestra existencia. A los largo de la historia se pueden identificar muchas señales de que detrás de la apariencia solida y material de este universo que todo está compuesto de energía e información, pero nuestro sistema de decodificación de la realidad, de entendimiento esta limitada a símbolos y formas que aprendemos desde nuestros primeros años, y que nos crean y limitan el espacio de la realidad.

Nuestras búsqueda es incesante, porque a pesar que nos robaron el tiempo, en un sistema de vida ofrecido al trabajo en pro de la subsistencia, todos sentimos la falta de equilibrio y sabemos en lo más profundo que hay algo más que el dia cotidiano.

Como podríamos explicar nuestra existencia, nuestra vida se ha limitado a un sistema mal construido en el que somos solo un numero y que aparentemente estamos separados de todos. Sumergidos en una incesante búsqueda del éxito hemos olvidado el real motivo de nuestra existencia al punto que creemos  que ni siquiera es relevante, pues la REALIDAD es lo conocido, el trabajo, la familia, el dinero etc. Todo esto si revisamos bien son responsabilidades impuestas que nos han pregrabado desde la niñez y que forma nuestro universo de realidad.

martes, 10 de mayo de 2011

RELACIONES MULTIDIMENSIONALES

Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia. 

Conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente; entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve; así, la tercera dimensión es la más densa: en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión.
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos: Entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen.

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. Si existen partes de nosotros que están viviendo en dimensiones superiores, podemos deducir que estas partes están vibrando en frecuencias superiores y también tienen niveles de conciencia más elevados.


jueves, 5 de mayo de 2011

LA ENERGIA LIBRE / FINAL DE UN PARADIGMA

La energía libre ( Punto Cero ), es aquella cuya obtención no requiere el uso de ningún tipo de combustible o bien su gasto es ínfimo comparado con el resultado final. Está íntimamente relacionada con el concepto cuántico de “energía de vacío”, que es la energía mínima existente en cualquier sistema, también llamada en cosmología “energía de punto cero” o “energía residual”, término acuñado por Albert Einstein y Otto Stein en 1913.

Esto quiere decir que vivimos en un universo cuyo espacio proporciona energía de forma natural y gratuita. Sólo hay que pensar cómo obtenerla y darle uso. Según la famosa ecuación de Einstein, e=mc², la energía es igual a la masa de un objeto multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz, es decir, cualquier cuerpo con masa, y por tanto cualquier partícula existente, proporciona energía. Así, de acuerdo con los cálculos de Einstein, la energía posible de un cuerpo humano equivale a 30 bombas de hidrógeno.

Pero más allá de la fusión nuclear, existe otra opción aparentemente más fácil de aprovechamiento de energía libre: la energía magnética de punto cero. Su fundamento más fácilmente demostrable es el denominado efecto Casimir, por el que, si se colocan dos placas metálicas muy cerca entre sí, se estable una presión de radiación que fuerza a las placas a juntarse. Es decir, se consigue que la energía residual latente en el espacio se manifieste a través de un proceso electromagnético.

De esta idea derivan los motores magnéticos autoalimentados mediante baterías que no se agotan y que, por tanto, no necesitan provisión de energía de una fuente convencional. El pionero de estos dispositivos fue Nikola Tesla, que en 1894 patentó una máquina capaz de autoalimentarse y extraer la energía del aire que la rodea mediante una bobina de electroimanes. Ya en aquella época aventuró que ”en las siguientes generaciones nuestra maquinaria será alimentada por una fuerza obtenida en cualquier punto del universo”. Según sus ideales humanistas, la supresión de distancias y la eliminación de barreras como la lucha por los recursos, habrían de llevarnos a una Humanidad unida en la que “las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta”.