sábado, 30 de abril de 2011

LAS ESPIRALES DE LA EXISTENCIA

A lo largo de la historia el hombre ha explorado un sin fin de temas, sin embargo todos parecen apuntar hacia un lugar común, la explicación de conceptos como: la vida, el amor y la muerte, los cuales de alguna forma implican al tiempo.

Los polos opuestos se atraen, basta tomar dos imanes para comprobar dicha afirmación. La naturaleza necesita de las diferencias para continuar existiendo; gracias a una diferencia de potencial eléctrico, tenemos un flujo de electrones; debido a alturas distintas, existe la energía potencial y podemos observar magníficas cascadas; a causa del contraste de ideas, el hombre ha podido desarrollar su intelecto 

La ignorancia que tenemos acerca de la sustancia del tiempo nos hace ligarlo con el espacio, del cual nuestros sentidos dan razón, de esta forma la idea del tiempo se debe a un sin número de imágenes contrastadas en nuestras mentes. Si es posible que existan una infinidad de realidades o perspectivas del espacio, también es factible pensar en un transcurrir infinito del tiempo.

El ritmo y la vida.

El ritmo es inherente a los objetos; cuando se aplica un voltaje alterno a un cristal de cuarzo se producen vibraciones mecánicas las cuales tienen una frecuencia resonante natural que depende del cristal, gracias a este efecto existen los relojes de cuarzo los cuales proporcionan una gran exactitud. Esta propiedad también se puede ver en aquel experimento en donde un cantante al alcanzar un tono muy alto rompe una copa de cristal, lo cual se debe a que la voz ha igualado la frecuencia natural del recipiente.

jueves, 28 de abril de 2011

DECIDIENDO NUESTRA PROPIA REALIDAD

Cuando el conocimiento te permite estructurar nuevas formas de ver el mundo, puedes comprender que no hay nada más que la simpleza de vivir en el presente, utilizando la conexión interior para proyectar los sueños en tu realización tridimensional.

La historia, empieza a mostrar debilidades, pues solo pretende mantener un pasado para condicionar el presente. No son simples referencias que creemos que cumplen con el fin de informar de donde se proviene, pero al proyectar la realidad en un tiempo lineal, es decir PASADO - PRESENTE - FUTURO estamos encerrados en una posibilidad, y  generalmente condicionada por quienes han interpretado y dictaminado esa visión del hecho. 
Por ejemplo nuestra historia muestra una seria de acontecimientos que no son imparciales, sino que están dirigidos una opinión: " ATENTANDO TERRORISTA DEL 11 SEPTIEMBRE " nos da una clara referencia de que han un ataque, y más si se especifica que fue realizado por X personas.Eso nos da una clara referencia de que hay peligro y quien lo realizo son personas negativas. Si cambiamos esa visión que teníamos de este hecho, y comprendemos que el hecho en si es negativo, pero que sirvió como pilar fundamental para desmontar todos los procesos manipulados en la historia, y ayudado a muchos a entender que los gobiernos han estado manejados por seres egoístas y que han atrasado la evolución natural, y que todo el acontecimiento ayudo definitivamente a dirigiros a una línea de tiempo donde la humanidad despierta y entiende que había mucho por conocer de si mismo, y que todo lo que aparentemente era difuso y poco claro empieza a tener sentido. ( Fue necesario para la evolución).
 
El hecho toma forma cuando aprendemos a ver el real significado, porque aconteció? y el destino que finalmente dirigio a todos:  Un proceso de despertar.

domingo, 24 de abril de 2011

EL EQUILIBRIO MAGNÉTICO / ESTAR CENTRADO

GAIA ( La Tierra ) regula los ciclos de la vida  y la naturaleza a través del magnetismo. Todos los seres vivos están unidos e interconectados a través de las rejillas magnéticas de la existencia y es través de estas rejillas que los animales, los vegetales, los arboles y las plantas regulan sus ciclos naturales.

De otra forma, la vida no tendría un orden ni un flujo tan perfecto como lo tiene. Es gracias a la conexión natural que predomina en toda la existencia que los seres vivos se mantienen sanos y en constante crecimiento. 
Cuando las rejillas se desalinean, surge el desequilibrio en la vida.

Todos los seres vivos están conectados a la rejilla magnética a través de todo su cuerpo.Cada ciclo corporal es regido y sostenido por la vida que fluye a través de la rejilla magnética. Esta rejilla esta compuesta por filamentos de energía cristalina. Es decir, es cristal en un estado semi liquido que permite el flujo de energía e información. Es lo que regula la vida sobre la tierra, es como una enorme red de información y vida que subyace a través de toda la tierra y cada ser vivo esta conectado a ella durante todo su ciclo de vida.

Los seres humanos no somos la excepción. Pues a pesar de que en nuestra egoísta soberbia nos hemos alejado por completo de los ciclos naturales de la Madre Tierra, nuestro cuerpo, mantiene su forma natural de regularse por medio de la conexión con todos y cada uno de los puntos de energía propios de la existencia sobre este planeta. El ser humano, aun no se ha convertido en un robot automatizado, aunque todos sus ciclos y procesos estén regulados por leyes antinaturales, como el calendario gregoriano, el tiempo y el dinero; sus ciclos corporales aun permanecen siendo regidos por la Madre Naturaleza y sus leyes naturales. De manera que, el Ser humano, posee exactamente la misma conexión con la rejilla magnética cristalina que todos los Seres vivos poseen.

miércoles, 20 de abril de 2011

LAS PLEYADES / EL TIEMPO ETERNO

Muchas leyendas de la cultura antropológica alrededor del mundo se relacionan con las Pléyades la cual es centro  de extraordinaria precisión para los eventos del contacto celestial-terrestre y el traslapo angelical-humano de los encuentros registrados por las diferentes culturas del mundo.
                                                                       
El Pasado: Las Pléyades, en la mitología griega, son las siete hijas de Atlas y Pleione (llamadas Alcione, Merote, Electra, Celaeno, Taygeta, Maia y Asterote).Los Griegos también se referían a las "Pléyades" (escrita con una "e" adicional) .
La referencia más antigua registrada sobre las Pléyades, sin embargo, corresponde a la literatura astronómica China.

Para los Japoneses la constelación de las Pléyades se llama Subaru y en Sánscrito se llama Krittikas. Algunos de los pueblos aborígenes de Australia la conocían como Makara y reconocían que estaba conectada con la constelación de Orión. Para los Aztecas se llamaba Tianquiztli, que significa el "lugar de reunión" y era considerado un signo importante de la continuidad de la vida: a medianoche, cada 52 años, aparecía directamente arriba de sus cabezas y les aseguraba a los antiguos Americanos que el mundo no llegaría a su fin. 

Para las tribus agrícolas del hemisferio norte el curso de las Pléyades indicaba el comienzo y el final de la temporada de cultivo. 
 

martes, 19 de abril de 2011

EL CAMBIO INFINITO / 2012

Hay varias interpretaciones diferentes muchas ideas distintas que están conectadas... Lo que llamáis umbral del 2012 es simplemente el borde inicial de la conciencia colectiva cruzando el umbral de masa critica. La idea es que ese momento particular en el tiempo habran mas momentos positivos en el planeta que negativos.

La manera en el cual experimentas esta transición solo depende de ti realmente, por favor recuerda, que hay un número infinito de realidades paralelas, todas existiendo simultáneamente, no es que tu cambies el mundo en el que están, es que tu cambias tu frecuencia para que sea la del mundo en el cual tu prefieres experimentar, y entonces experimentas esa tierra paralela, que ya esta existiendo, en el mismo nivel.

Puede que parezca como si todo a tu alrededor ha cambiado pero el realidad, eres tu el que ha cambiado, y en esencia te has transmutado al mundo en el cual ya están existiendo las versiones de las demás gente que esta también en tu mundo, están en la misma frecuencia de ese mundo.

Aquellos que no estén en esa frecuencia no aparecerán mas en tu realidad, simplemente desaparecerán de vuestra vida de una manera u otra, a medida que pasa el tiempo, incluso si ahora mismo tu estas todavía en el acuerdo colectivo que te permite experimentarlo con la gente tiene sistemas de creencias muy diferentes de la tuya, a lo mejor incluso muy incompatibles con la frecuencia que prefieres, con el tiempo, esto ya no va a ser posible. 

lunes, 18 de abril de 2011

LA CONEXIÓN ASTRONÓMICA

Desde el principio del Tiempo, los seres humanos, desde más primitivo al más sofisticado culturalmente, han seguido y han grabado los ritmos naturales y ciclos de la Tierra.

Las personas antiguas de la Tierra se preocupaban por estos ritmos naturales y ciclos, porque sus vidas y su sustento dependían de ellos. En ciertos tiempos del año, la comida año era abundante en ciertas regiones y no lo era en otras. En ciertos momentos vendrían las lluvias, en otros, podrían esperar calor y sequedad. Ellos también observaron que la fertilidad estaba, de alguna manera, vinculada con los ciclos de la Luna.

De acuerdo con estos variados ciclos de la Naturaleza, las personas empezaron a reconocer un Cosmos de complejidad creciente - modelos repetitivos y ciclos envueltos dentro de ciclos aun más grandes de orden. Los movimientos cíclicos del Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas indicaron un Orden Natural a la Realidad, que les proporcionó a nuestros antepasados el significado y la certeza de la continuidad.

El cielo y la Naturaleza tocaron cada aspecto de sus vidas. No es sólo que sus observaciones astronómicas indicaban cuándo plantar sus cosechas y cuándo segar la mies, sino también dónde localizar sus templos, cómo diseñar sus casas e incluso cómo orientar sus ciudades. Estas personas ocuparon un Universo inteligente y viviente que gobernaba sus vidas. La supervivencia y el éxito, entonces, dependía de cuan bien uno podría leer las señales celestiales.

domingo, 17 de abril de 2011

LA NATURALEZA DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD

Hasta muy recientemente, todos los humanos en la Tierra habían nacido como seres de Tercera Dimensión. Eso significa que ellos estaban completamente en el plano o reino material, y su conciencia estaba “encerrada “en la Tercera Dimensión. Ellos funcionan en los primeros tres chakras, el material, el emocional y el mental.
 
Donde había espiritualidad, era usualmente visto como algo externo o algo fuera del funcionamiento normal diario.

El ser de Tercera Dimensión es consciente de sí mismo como un individuo separado y único. No hay sentido real de la unidad o unicidad de la conciencia que es un factor de conciencia superior dimensional. Debido a su sentido de separación, los humanos han construido una sociedad que tiene muy poca conciencia de la interconexión de los seres y acciones.
Y debido a esa carencia de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde los individuos no ven la necesidad de ser responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones. El temor de no sobrevivir en el nivel individual, debido a la carencia de recursos, ha conducido a la ambición y desequilibrios que necesitan ser atendidos en orden de crear un hogar en el planeta para todos los humanos.

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 1970´s, el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión. 


AMOR FRECUENCIA DE LA CREACIÓN

Cuando se despierta y se vive de acuerdo a la conciencia, el ser debe por amor despertar a sus hermanos que están dormidos. La vida es un continuo recibir y dar y es muy importante que reciban el amor universal y donen ese sentimiento a los otros, de mil formas y maneras.


El amor se encuentra en todo lugar y es este sentimiento divino que hará de ustedes seres que se nutren de las experiencias y vivencias que el Universo les da. El amor con conciencia es aquel que sabe a ciencia cierta la causa y el efecto de recibir y dar. La vida los ha llevado a ser grandes maestros de la luz, porque el conocimiento y entendimiento de lo vivido, ustedes lo convertirán en un amor tan profundo obtenido del extraordinario esfuerzo que han realizado para comprender las experiencias y emerger con la fuerza y potencia del amor cósmico y trascendental. Cuando el amor aprendido se da, regresa aumentado diez veces más, porque transformará la acción, obra y pensamiento de todos aquellos que se nutran de él.

El amor con conciencia es la magia y el milagro al mismo tiempo. Es la transmutación alquímica, donde se realizan las combinaciones químicas del deseo creador. Es la plasmación del verbo y de todo lo existente. Los seres que se encuentran en esta fase alquímica, querrán, necesitarán y proveerán todo lo necesario para que su trabajo físico y psíquico, sea encaminado hacia la ayuda altruista del amor universal... Son los verdaderos y auténticos trabajadores y guerreros de la luz…
 


viernes, 15 de abril de 2011

EL ADN LENGUAJE DE LA CREACIÓN

¿Podemos acaso imaginarnos que algo mucho más complejo que el programa que maneja un supercomputador es decir el ADN, sea producto de un accidente?
Un nuevo paradigma y aceptar nuestros origenes seran claves en nuestro evolución consciente.
Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos , cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices.

Esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido, por la ciencia. 

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Muchos ya han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva que esta produciendo un cambio de densidad .No olvidemos que el plasma es el 4to estado de la materia, y se produce cuando la materia que es mayomente polaridad negativa se equilibra y su composicion atomica es =0 Equilibrio magnetico. 

"Los cientí­ficos están examinando el cuerpo a través de la lente de la fí­sica cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquí­micas" 

jueves, 14 de abril de 2011

SENTIR EL NUEVO MUNDO

Las conciencias conectan desde el interior, la razón muchas veces no es necesaria y no esperamos un juicio sobre nada.El Cosmos y el Caos se funden para crear el Nuevo Mundo. La transición esta ocurriendo.

La conciencia armónica y libre de condicionamientos descubre que todo lo que quería, ya lo tenía y que todos los deseos ya están cumplidos. No hay que moverse hacia un nuevo lugar, el cambio esta dentro de cada uno. La imaginación pierde censura y la naturaleza de lo creativo se expande para co-crear el nuevo sueño que todos juntos vivimos. 
La humanidad comienza a comprender quien es...se expande el tiempo y el recuerdo es pasajero, encerramos esta realidad. La imagen es parte del todo y ahora equilibramos el sentido de nuestro caminar y todo cobra sentido natural y autentico.

La vida diaria circula por la mente sin ser el sentido real, pero es parte de esta transición la materia es la que condiciona el fluir, la densidad cambia, todo empieza a ser ligero y pasajero como el viento, la naturaleza de lo sensitivo se activa desde un cuerpo etéreo. El alma toma el puesto que le corresponde y comprende que el cuerpo es una etapa de desarrollo donde experimentar la dualidad y el autoconocimiento.

miércoles, 13 de abril de 2011

CONCIENCIA CÓSMICA

Una vez  atravesado el velo de la realidad, y enfrentado miedos y culpas  con la integridad de tu propia búsqueda, empiezas a sentir una profunda percepción de unión que activa la expansión de conciencia y que conecta con todo aquello que era el límite  de la realidad condicionada
Todos tenemos gran variedad de condicionamientos establecidos y de cierta forma son pilares fundamentales en nuestra personalidad, puesto que hemos escrito una vida enfocada al ego y a la competencia del mas fuerte, nos hemos encerrado en una individualidad  muy limitada.

El desconocimiento general de nuestra percepción y el poco tiempo que tenemos para conectar con la sensibilidad y sencillez de la eterna realidad, nos aprieta en un espacio de lo cotidiano y muchas veces estamos luchando contra nosotros mismos.
Tenemos poco control sobre nuestra emociones debido que nuestros pasamientos están estrechamente condicionando nuestros sentimientos, pues cada pensamiento encapsula gran cantidad de información que se asume sin indagar en la experiencia del propio conocimiento y nos cerramos a vivir la experiencia que nos toca.   

La fuerte presión que ejerce sobre nosotros los condicionamientos sociales, impuesto a un nivel masivo e hipnótico por la prensa oficial, y los medios de comunicación, nos dictan los patrones de conducta que debemos asumir a determinados hechos y experiencias en la vida. El amor por ejemplo es uno de los grandes significados y busquedas que tenemos en la vida y todo prácticamente esta vinculado con este sentimiento original, pues nuestros padres  nos entregan y traspasan su experiencia de vida,  con  los condicionantes emocionales de su propia experiencia del cual desafortunadamente siempre entra en conflicto, ya que mucho de lo que se cree no es real. Es muy interesante ver, como la gran mayoria de las relaciones familiares no han logrado cuajar y están en una constante tensión emocional que condiciona la expansión de conciencia y crecimiento personal.


lunes, 11 de abril de 2011

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES ESTÁN ACELERANDO EL CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA

Tenemos que llegar a la conclusión de que los acontecimientos mundiales, así de sombríos, como pudieran parecer, están ayudando en el cambio de la conciencia humana de una especie de esclavo, a un ser liberado. 

Nuestras expectativas para el futuro están determinando de nuestro camino en estos momentos como individuos, naciones y el planeta entero. 
 
Todos estamos dejando de lado las oportunidades para experimentar cada parte de lo que queríamos experimentar en esta burbuja física biológica, que llamamos nuestra nave y el planeta tierra.



Tómese un momento, respire profundamente y permítase ser uno solo, con toda la anticipación.
 
Es muy fácil que los seres humanos caigan en nuestro pasado o proyectarnos hacia el futuro, pero sólo uno de los tres, pasado, presente y futuro es real ahora mismo.  

Cambios Físicos
Es hora de que evolucione un nuevo ser humano, y está sucediendo en todo el planeta, cuando todo el mundo empieza a llevar más de su propio espíritu en su cuerpo físico que nunca.  Hay varios cambios físicos que están teniendo lugar para dar cabida a este cambio.
Probablemente pasarán algunos años antes de nuestra comunidad médica pueda cuantificar estos cambios, pero los cambios ya han comenzado, y gran parte de la ascensión que hemos estado esperando y pidiendo es ahora posible. 

viernes, 8 de abril de 2011

EL SOLFEGGIO / MUSICA SAGRADA

El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad que significan Solfeo en italiano, que proviene de las sílabas usadas Sol y Fa.
Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial. Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior.

Luego de muchos siglos de haber sido  eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz.
Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.
Ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural
Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. El 3, 6 y 9

jueves, 7 de abril de 2011

EL KAOS / EL KALIZ


Los eruditos de todo el mundo y todo aquel que repase la historia, entendera que todo lo que desconocemos limita nuestra comprension de la realidad. Los modelos multidimensionales son reconocidos cientificamente y dicen que cada uno crea su propia experiencia.La verdad y el entendimiento de la existencia parece ser entendida por muchos. 

Con el conocimiento viene el decidir (el libre albedrio) y para ello CONSCIENCIA.

 “(CONSCIENCIA de Syneidesis, palabra griega cuyo significado es con capacidad de imaginar. Fueron Ciceron o Seneca que muy probablemente tradujeron Syneidesis al latín y hacerlo lo llamaron CONSCIENTIA palabra que a llegado a nuestros días como CONSCIENCIA cuyo significado parecer no tiene nada que ver con el significado original de Syneidesis de hecho el prefijo con podríamos traducirlo como convergencia, reunión y la palabra Scientia como ciencia lo que vendría significar algo así como Reunión de las ciencias y el saber. Lo primero que notamos es que tendrá que ver Reunión de la sabiduría y las ciencias con la capacidad de Imaginar? Pero lo griegos y antes de ellos los Egipcios parecían tener muy claro que estamos hablando de la misma cosa la imaginación es la puerta a la realidad del conocimiento al saber absoluto)” VIctor Brossa

Que estamos diciendo al hablar de la imaginación como el saber y el conocimiento?  Sin duda hay muchos espacios vacios entre nuestra realidad y el origen de todo, por lo que es indispensable activar la chispa creativa, para acceder a nuestra genialidad. Estar cuerdo o Loco es simplemente estados de conciencia en que uno dice todo lo que es supuestamente correcto y permitido y el otro que se sale de los esquemas o vibra en otra frecuencia es decir imagina algo distinto a lo que es.

lunes, 4 de abril de 2011

LA 4TA DIMENSION Y LA ASCENCION DE LA LUZ FEMENINA

Entre el 2010 y el 2020. Será la década de gran liberación de todos aquellos que darán el paso a IV Dimensión. Una cosa son los acontecimientos que ya han comenzado a suceder desde hace unos años y que están alterando, de una parte, la estética del planeta y de otra, el pensamiento de sus habitantes.

Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy. Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. 
 
Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos «precesión de los equinoccios». Y cuando se produce este traslado, cambia nuestra idea del significado de lo «espiritual». Se transforma según las nuevas energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado. ( Los Andes de Chile )

Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de este punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de consciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.