lunes, 31 de enero de 2011

ACTIVACIÓN KA

Ka puede describirse como el circuito eléctrico, como el cuerpo de luz que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión y cuya función es en última instancia la de anclar y mantener la forma de tu Presencia de Cristo. En otras palabras, es la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos, en tanto seres humanos, sin abandonar el cuerpo, convertirnos en seres de Cristo y avanzar así de la tercera a la cuarta dimensión e incluso más lejos, evolucionar y seguir haciéndolo al tiempo que se eleva nuestra frecuencia vibratoria

13 Pasos de Ascensión

I. Identificación del objeto. Inicio. Reconoces el deseo de unificación con el Ser Superior y el Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe seguido por el inicio de la acción que conduzca a este fin. Se producen invocación, receptividad y compromiso con el objetivo. Inicias tu primera sesión Ka


El cuerpo Ka podría describirse como el vehículo en el que el Yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.



domingo, 30 de enero de 2011

LOS CHAKRAS PUNTOS DE ENERGIA

Anatomia, eléctrica del Cuerpo.
Una de las primeras cosas que debieran enseñarnos en la escuela, es que todo es energia ya que bajo esta afirmación seria obvio decir que nuestro cuerpo concentra puntos especificos, donde acumula y canaliza el fluir de la energia en su paso por nuestro sistema nervioso, especificamente en la columna vertebral.

La palabra Chakras viene del sánscrito, que quiere decir rueda o remolino de energía, y se relacionan con la filosofía oriental de hace más de 5000 años del “Yo y el Todo”, un intercambio constante y activo entre el hombre y el universo.
Todos los seres humanos tenemos a nuestro alrededor un campo de energía fluctuante, similar a un arco iris. Este campo es nuestra aura, que se comunica a través de vibraciones con las energías de todo el universo. Los Chakras concentrar la luz del aura hacia el cuerpo, conectando de esta forma el mundo actual y el terrenal Estos centros tienen la función primordial de acumular y distribuir la energía del universo en forma de rayos que penetran perpendicularmente en el cuerpo físico ejerciendo influencia en la salud física y mental y en la armonía emocional y espiritual.

Los Chakras más importantes son 7, situados en el cuerpo a lo largo de la columna vertebral, desde la zona sacra hasta la cúspide de la cabeza, son fundamentales para el cuerpo, la mente y el espíritu, puesto que de ellos depende su equilibrio. Cada uno de estos centros energéticos es como una zona refleja que rige el funcionamiento de las distintas partes de nuestro organismo.
Los siete Chakras mayores
La tradición hindú reconoce 7 Chakras mayores o principales, situados en la línea de la Columna vertebral.
  • Chakra Muladhara
  • Chakra Swaadistana
  • Chakra Manipura
  • Chakra Anahata
  • Chakra Vishudda
  • Chakra Ajna
  • Chakra Shasara
Los 7 Chakras son los lugares privilegiados en los que se produce la interacción entre el hombre y el universo. En cada uno de nosotros se encuentra una pequeña parte del universo que realiza su respiración cósmica alternando rítmicamente los ciclos nocturnos y los diurnos, igual que el hombre alterna inconscientemente el predominio de uno u otro orificio nasal durante la respiración.

La grata sensación de armonía, serenidad, bienestar y amor sólo se percibe si los 7 Chakras están abiertos y funcionan perfectamente, algo en realidad difícil de conseguir, pues requiere un auto-conocimiento de la energia de nuestro cuerpo y la interrelación con el universo. Comenzando por el Chakra raíz debemos ir armonizándolos uno a uno, en sentido ascendente hasta alcanzar la conciencia global y la Armonía Universal.

viernes, 28 de enero de 2011

LA CUNA DEL CONOCIMIENTO.

La Biblioteca de Alejandría  
La palabra conocimiento viene de Connaissances, que significa Conacer, Renacer.
Hubo un lugar que durante los seiscientos años que se iniciaron hacia el 300 a. de C., donde los seres humanos emprendieron, en un sentido básico, la aventura intelectual que nos ha llevado a la compresión del espacio
 
Pero no queda nada del paisaje y de las sensaciones de aquella gloriosa ciudad de mármol. La opresión y el miedo al saber han arrasado casi todos los recuerdos de la antigua Alejandría. Su población tenía una maravillosa diversidad. Soldados macedonios y más tarde romanos, sacerdotes egipcios, aristócratas griegos, marineros fenicios, mercaderes judíos, visitantes de la India y del áfrica subsahariana —todos ellos, excepto la vasta población de esclavos— vivían juntos en armonía y respeto mutuo durante la mayor parte del período que marca la grandeza de Alejandría.

La ciudad fue fundada por Alejandro Magno y construida por su antigua guardia personal. Alejandro estimuló el respeto por las culturas extrañas y una búsqueda sin prejuicios del conocimiento. Su ciudad estaba construida a una escala suntuosa, porque tenía que ser el centro mundial del comercio, de la cultura y del saber. 


Pero la maravilla mayor de Alejandría era su biblioteca y su correspondiente museo . De esta biblioteca legendaria lo máximo que sobrevive hoy en día es un sótano húmedo y olvidado del Serapeo, el anexo de la biblioteca, primitivamente un templo que fue reconsagrado al conocimiento. Unos pocos estantes enmohecidos pueden ser sus únicos restos físicos. Sin embargo, este lugar fue en su época el cerebro y la gloria de la mayor ciudad del planeta, el primer auténtico instituto de investigación de la historia del mundo. Los eruditos de la biblioteca estudiaban el Cosmos entero. Cosmos es una palabra griega que significa el orden del universo. 
 

jueves, 27 de enero de 2011

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO: EL MISTERIO DEVELADO

Mas Información, menos enigma. La compresión de el porque de estas estructuras nos acerca a la visión del nuevo paradigma.

La versión oficial de nuevo es infumable. No había tecnología en esa época ni ahora para hacer esos monstruos. No hay pruebas de que fueran monumentos funerarios y si aparecen sarcófagos era para hacer iniciaciones esotéricas con el ritual de la muerte resurrección o eran cámaras multidimensionales. Gizeh es un cenotafio o monumento recuerdo de la Atlántida y biblioteca esotérica para guardar toda la tecnología de la Atlántida, se hizo por maestros que sabían lo que iba a pasar y que la Atlántida y sus fabulosos secretos volverían a resurgir en la Nueva Era que vamos a comenzar ahora.


¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí  
Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos.


A este ciclo de vida cósmico se le conoce como precesión de equinoccios, también conocido como “gran año”.


¿Qué es eso?
 

martes, 25 de enero de 2011

CONCIENCIA DE CREACIÓN

¿Qué significa ser un “Creador Consciente”? Lo que la mayoría de las personas imagina, es que seremos capaces de usar nuestra mente consciente en una forma que no ha funcionado antes. De repente nuestras afirmaciones comenzarán a trabajar realmente bien. Diremos en voz alta “¡Elijo ser rico!” y sucederá, así de fácil.

Lo siento amigos, eso no es lo que significa.
Han estado creando su experiencia, su realidad. Ya sea que les guste su creación o no, son ustedes quienes lo han creado. El problema es que han estado creando inconscientemente. Están bajo la influencia de la hipnosis masiva. Su mente inconsciente está llena de recuerdos (incluso de vidas pasadas y memorias celulares), decisiones y creencias que les impiden tener lo que desean con la mente consciente. Hay muchos implantes o programas que limitan y controlan su habilidad para crear conscientemente. Pero no son una víctima. O crearon los implantes, o los recibieron voluntariamente. Teníamos que tenerlos o no habríamos podido jugar el juego de la realidad física en la Tierra.

Y ahora el juego está cambiando. Estamos completando nuestro periodo como creadores limitados e inconscientes. Hemos estado funcionando con capacidad limitada. Hay algo nuevo que está sucediendo. No se ha hecho antes y es diferente a lo que pensamos que es. Una parte de nuestro ser ha estado durmiente. Ahora está despertando. Pero como no estamos familiarizados con esta parte, ha sido difícil reconocerla.
Históricamente hemos estado trabajando con tres partes. Tenemos un cuerpo, una mente y un espíritu (aliento de vida de la fuente). Nuestro ser está separado de esto. Este es nuestro ser verdadero, nuestra pieza de Dios. Hay una cuarta parte de la que no hemos estado conscientes. Esta cuarta parte es capaz de crear en otros reinos Y traer esas creaciones de vuelta al reino de la Tierra. ¿Y se preguntan por qué ha sido tan difícil crear lo que verdaderamente desean? ¡Hemos estado discapacitados! Debido a que la parte que manifiesta fácilmente (trae hacia la realidad física) nuestras creaciones, ha estado inaccesible, hemos estado intentando crear usando nuestra mente consciente. Eso es mucho trabajo con poca recompensa. Yo no sé ustedes, pero yo nunca obtuve mucho (si obtenía algo) de resultado de las afirmaciones positivas. Y debido a que la mente consciente es lineal, siempre requiere del esfuerzo de pasar a través de todos los pasos.

domingo, 23 de enero de 2011

Elevación de Conciencia, conexión con EL SER SUPERIOR

Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad, una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien.

Las dimensiones no son otra cosa que distintos niveles de realidad, pero la realidad está formada por energía y por conciencia, por lo tanto, estas realidades están conformadas por distintos niveles de energía y de conciencia; conforme nos movemos hacia arriba en la escala de las dimensiones, la energía que forma esa realidad vibra a una frecuencia diferente, entre más rápido vibre la frecuencia de una realidad, más sutil o etérea se vuelve, así, la tercera dimensión es la más densa, en esta realidad, las partículas del átomo giran a 9/10 de la velocidad de la luz, creando la ilusión de la materia. 

En otras dimensiones superiores, las partículas giran a mayores velocidades y por lo tanto, no existe una materia tan densa como en la tercera dimensión. 
Lo mismo sucede con la conciencia, a mayor nivel de dimensión, más alto es el nivel de conciencia que encontramos. La conciencia podría explicarse como el nivel de percepción de la realidad en donde nos encontramos... entre más densa es la realidad, por su frecuencia vibratoria, menor es nuestra percepción de nuestra realidad y de las demás realidades que existen. 

Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. 

sábado, 22 de enero de 2011

OOPARTS SON LA PRUEBA DE QUE LA HISTORIA ES OTRA

Objetos fuera de lugar y tiempo

Out of Place Artefact es la denominación que se la ha dado a decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta que, dado su nivel de tecnología, desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos seis millones de años atrás.
La mayoría de los ooparts conocidos consisten en objetos que no pertenecen a la época del yacimiento por ser demasiado modernos. Sin embargo, los métodos de datación revelan que estos objetos modernos son tanto o más antiguos que el lugar donde se encuentran. Cabe aclarar que el método de Carbono 14 no es apto para datar a la mayoría de los ooparts, ya que éstos carecen de material orgánico, sobre el cual trabaja dicho método.
Lo que viene a continuación es un listado de los Ooparts más significativos de la historia, juntoa sus correspondientes fotografías.
Esferas metálicas. En Klerksdorp (Sudáfrica) unos mineros empezaron a encontrar entre el “pyrophyllite” centenares de bolitas metálicas con marcas o ranuras de unión. Este pyrophyllite está formado por sedimentos de más de 2.800 millones de años.
Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.

La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp, aunque algunos investigadores atribuyen a su forma un origen natural.
Todas las esferas presentan una forma esférica y pulida, con una línea recta rodeando el diámetro mayor, frecuentemente acompañada de dos paralelas distribuidas hacia un lado y hacia el otro de la línea central.
Debido a la aparente contrariedad entre la edad de la capa geológica en las que fueron halladas y el presunto origen moderno de las mismas, muchos especialistas opinan que las esferas pertenecieron a una civilización de tecnología avanzada, extinguida hace más de 2.800 millones de años, cuando la roca que las contenía comenzó a solidificarse.

miércoles, 19 de enero de 2011

CIMÁTICA, EL ESTUDIO DE LAS ONDAS

LA TEORIA DE CUERDAS. UNIFICA TODO EN UNA ONDA DE CREACIÓN


La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas, y fue “descubierto” en la década de los 60 por el científico suizo, Dr. Hans Jenny. Sus experimentos demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. Las diferentes sustancias se concentran en los senos o depresiones de las ondas acústicas, destacando de ese modo el lugar donde el sonido es más denso. Estos sorprendentes patrones, también conocidos como figuras Chalynadi, configuran, en el caso de los sonidos armoniosos, mandalas geométricos simétricos. En algunos casos no son simétricos, sin embargo resulta fascinante su contemplación.
Lo cierto es que nuestra ciencia moderna occidental es la que aporta las evidencias más convincentes en lo referente al poder del sonido sobre la configuración y transformación de la materia; lo que constituye el fundamento de su capacidad curativa. Sabemos con toda certeza, como también lo sabían los antiguos, que todo el universo está formado por átomos. Cada átomo está formado por un núcleo (neutrones y protones) y un electrón o electrones que giran a gran velocidad alrededor del núcleo. El número de cada una de estas partículas difiere según la naturaleza dela materia. El movimiento de giro de los electrones origina un compás o cadencia que crea una onda; onda que es posible distinguir mediante nuestra percepción humana como forma o materia. Siempre que coexisten cadencia, onda y forma, se produce Sonido. Este conjunto recibe el nombre de la “Ley de los tres”. No es difícil relacionarlo con otros conjuntos o tríos como el de la “Santísima Trinidad”, así como otros grupos de tres divinidades o aspectos que también se da en otras religiones y culturas.

lunes, 17 de enero de 2011

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.

Nos acercamos cada vez mas a la compresión del porque de estas enigmaticas estructuras.

giza

La red de túneles subterraneos del complejo Giza, recientemente descubiertos, está siendo investigada. 
Cualquier equipo de arqueólogos debería tratar de encontrar respuestas para conocer qué hay realmente allí.

Algo extremadamente extraño está pasando en Giza, especialmente a nivel administrativo bajo las pirámides y relacionado con la oficina del Dr. Hawass. Hasta los más escépticos respecto de la existencia de la  legendaria “Cámara de los Registros” de la Atlántida, están de acuerdo en que algo grande está siendo ocultado. Es el perfecto caldo de cultivo para que se den las circunstancias con las que proliferen las teorías de conspiración, especialmente cuando ya se hizo público en Agosto de 2008, el descubrimiento de un complejo entramado de túneles y cámaras bajo las pirámides, por la expedición dirigida por Andrew Collins.
¿Qué sentido tiene que ahora, justo dos años después del hallazgo el Dr.Hawass diga en su web que no existen los túneles. ¿No sería más sensato por su parte afirmar que los túneles existen pero que están vacíos?. El Dr. Hawass está construyendo un muro que rodea el complejo de Giza ¿Por qué?. ¿Y por qué los pasadizos que supuestamente no existen están siendo dotados con cables y suministro de red eléctrica?

sábado, 15 de enero de 2011

PENSAMIENTO DEL PASADO / RESULTADO DEL FUTURO- PRESENTE & REALIDAD

Zen en la práctica: Mahatma Gandhi 
Recuerdo Interior

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.
Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.
Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.
Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.
No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada.
No rememores dolores y sufrimientos antiguos.
¡Lo que pasó, pasó!
De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar.
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.
No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.

viernes, 14 de enero de 2011

LA FLOR DE LA VIDA

El proyecto original de la creación
Flor De la Vida – símbolo de todas las religiones principales


Es posible hallar la "Flor De la Vida” en todas las religiones importantes del mundo. En Egipto,, fuente de todas las religiones monoteístas, la “Flor De la Vida” puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos y en los Celtas Medievales tambien. En Israel, puede ser hallada en sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada. La “Flor De la Vida”  contiene los patrones de la creación como eran al emerger del “Gran Vacío”. Todo está hecho del pensamiento del Creador.    
 
Flor De la Vida
El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella. 

Uno de los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.  


jueves, 13 de enero de 2011


REVELACIÓN MUY IMPORTANTE
China y el jaque-mate extraterrestre al nuevo orden mundial. La revelación está muy cerca realmente':
'Los poderes fácticos sienten que se quedan sin tiempo y tratan de crear un desastre financiero'
'Hay una lucha internacional entre las fuerzas que desean la revelación y las que se oponen'
'China lidera las fuerzas que desean la revelación, porque ha estado en contacto ET desde 1.940, y su plan parece tener la aprobación de Obama'




'Muchos de los acontecimientos insólitos que hemos visto en los últimos tiempos se deben a los esfuerzos de China'
'China ha utilizado tecnología de pulso electromagnético para forzar la retirada del viejo orden mundial'
'China también utilizó la tecnología EMP para desactivar una gran variedad de activos corporativos y militares'
'Hay un esfuerzo extremo y multifacético en todo el planeta para derribar a la camarilla oscura'
'China dio a 120 líderes mundiales un paquete secreto para abrirlo el pasado 13 de octubre'
'El paquete contenía documentos que describen cómo construir dispositivos de energía libre y muchos secretos que China quiere desclasificar'
'Se espera que este tesoro de documentos se entregue a Wikileaks en cualquier momento para publicarlos'
'Wikileaks puede estar siendo utilizado por un número de países y organizaciones para paralizar a la camarilla oscura'
'El próximo uso de Wikileaks puede ser difundir documentos sobre visiones de ovnis para obligar a una revelación oficial'
'Wikileaks tiene un paquete de documentos seguros que se han retenido y se publicarán si le ocurre algo a Assange o a sus sitios'
'Los poderes fácticos quiere asesinar a Julián Assange porque saben que se han previsto revelaciones futuras de documentos'
'Si asesinan a Assange, no se detendrá la revelación de documentos, sino que crearán un mártir y una población mucho más receptiva'
'Julián Assange ha advertido que cualquier intento de detenerle o dañarle dará lugar a una avalancha de información publicada' 
'Se cree que el acontecimiento está siendo pagado por el Pentágono al 60% para promover una revelación orientada' 'El virus informático ‘Stuxnet’, que se utilizó para cerrar el reactor nuclear iraní, fue un virus diseñado por extraterrestres'


miércoles, 12 de enero de 2011

CHILE EL NUEVO TIBET

 La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla. 



 "¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano. 

 

lunes, 10 de enero de 2011

2012 Representa un momento POSITIVO para el Futuro de la Humanidad.


Si usted tiene miedo de él, simplemente no entiende "el gran cuadro". Ra-Ta dijo que en la Tierra, los cambios son "muy, muy transitorios". Nuestro Sistema Solar está entrando en una zona de alto nivel de Energía Galactica. 


• El cambio afectará a la materia, la Energía, la Consciencia y laVida Biológica tal como ahora la conocemos.
• Estos efectos se han sentido con mayor fuerza desde 1936.
• Esta energía es donde "los pensamientos se convierten en cosas", y que explica en parte el aumento del cáncer – la ira incesante de las personas se proyecta en crecimiento de tejido (canceroso).
• La Tierra en sí es un ser consciente y está siendo objeto de una graduación en la "Cuarta Densidad positiva, que es un ámbito de “amor incondicional ". 
• La Humanidad en la Tierra se movera en un ámbito que sera CIEN VECES más armonioso de lo que es ahora.


domingo, 9 de enero de 2011

REVELACION E.T

Las especulaciones de que Barack Obama tiene un mandato (o un legado heredado) a ser la revelación ET Presidente ya está alimentando los rumores de una nueva revelación extraterrestre por el Comandante en Jefe de EE.UU. en 2011. 

Todas las web Noticias ha recibido información de conocedores del gobierno cerca del Presidente de los EE.UU. que Barack Obama se le ha dado el visto bueno para hacer una importante" de la banda "El anuncio sobre las visitas de OVNIs y en contacto con EE.UU. con extranjeros. 

"Al parecer DARPA ha dado a este movimiento la luz verde.  Los comentarios del presidente se hará dentro del mes siguiente.

"Nuestras fuentes aseguran que no será admitido abiertamente de las visitas de OVNIS y el contacto con los extranjeros, sin embargo los comentarios vendrá lo más cerca posible admisión como cualquier presidente, hasta la fecha y se hará en el contexto de un discurso sobre un asunto completamente diferente.
"De lo que entendemos El Presidente estará de acuerdo en que hay 'cierta evidencia para sugerir los extranjeros podrían haber tratado de contactar con los terrícolas.
"Todo esto se dice que es parte de un programa de calentamiento que conduce a una eventual entrada directa de los conocimientos de los ovnis y las visitas extraterrestres por los gobiernos más importantes del mundo en tres años."
Hay múltiples razones por las 2011 (o 2012 o más allá) podría ser el año del gobierno de los EE.UU. finalmente confiesa a más de 60 años de edad, relación de trabajo con muchas especies de civilizaciones inteligentes en el multi-verso. 

La esencia del mensaje del consejo es que en una reunión extraordinaria en torno a Jan 2010 (tiempo de la Tierra), los miembros del consejo se reunió y determinó la anulación de la ley de la no-intervención, ya que hizo una determinación fáctica de que la ecología de la Tierra al borde del colapso y más allá de la capacidad de la tecnología humana para prevenir el colapso y la extinción de especies.