domingo, 25 de diciembre de 2011

INVESTIGACIONES SOBRE EL CAMPO DE ORIGEN

Si usted cree que no hay un significado especial para el año 2012, entonces prepárese para una visita guiada a través de los misterios científicos más increíbles en el mundo moderno, que puede ser el descubrimiento de un antiguo sistema de la física y la espiritualidad que fue ampliamente utilizada y comprendido.

** La siguiente nota, presenta una de las investigaciones mas lúcidas sobre la realidad y la compresión de la vida y el cosmos en el trabajo de David WIlcock.

Sobre la base de un documental en Internet muy popular, esta exploración de los signos históricos y simbolismo determina cuál es el futuro de la humanidad vienen de 2012. 

En su documental El Enigma 2012, visto más de dos millones de veces-David Wilcock expone muchos secretos grandes: el ADN, ciencia de la conciencia, los agujeros de gusano, viajes stargate, geometría sagrada, tridimensional en tiempo, el calendario maya, y mucho má. Y en este libro, su obra fundamental, que va a exponer aún más.Exhortando a las áreas fascinantes de la ciencia alternativa, la filosofía única de Wilcock se conecta a la especie humana y el resto del cosmos, la propuesta que está en nuestro poder para marcar el comienzo de la Edad de Oro profetizado en las culturas antiguas y muchas tradiciones espirituales. A diferencia de los puntos de vista fatalidad y tristeza-representado en las películas de desastres de gran presupuesto, Wilcock cree que el 2012 puede ser una marca de agua para cuando una amplia aceptación de una realidad más grande comenzará a producirse-y en su libro, que presenta muchos de los planos para una edad de oro.

A continuación , Fascinante exposicion de David Wilcock, sobre la realidad 2012 en su libro The Source Field Investigations.



No hay comentarios:

Publicar un comentario