jueves, 10 de noviembre de 2011

PRESENTE ETERNO: VIDA & MUERTE

Camino a nuevos portales de conciencia, estamos sintiendo nuestro estado de co-creación. Nuestras realidades están entre días y sueños. El escenario se manifiesta inestable para todos. Crear versiones sinceras y equilibradas de realidad. Momento de nuevos paradigmas.

El tiempo lineal es la paradoja de la muerte y dentro de nuestra evolución corresponde trascender estos estados limitados de existencia. Nos sanamos a nosotros mismos entregando nuestro juicio al equilibrio de la compresión. Estamos construyendo nuevos escenarios en los cuales existir, la realidad condicionada de la mente programada se desvanece con la frecuencia Schumann.

Vivamos desde nuestros universos interiores el equilibrio esta próximo para despedir la dualidad de la compresión. No hay sufrimiento desde la verdad interior, cada vida es el reflejo de su propia conciencia.
Construimos realidades con la compresión y el conocimiento de nuestra verdadera identidad. El cosmos se acerca amistoso ha abrirnos nuevas puertas dimensionales.
Es momento de despertar la conciencia de unidad, todos somos una misma esencia y nuestra compresión nos acerca a la magia de la sin cronicidad.( no tiempo ) donde las energías se encuentran alineadas para moldear nuestras experiencias.

Pronto descubriremos el siguiente estado de evolución que se escribe en círculos de creación, dando forma a la matrix de la vida y la muerte.


El cambio magnético del planeta está afectando nuestra psique y nuestras percepciones. EL velo de la muerte se levanta para descubrir nuevas realidades y verdades interiores.

Estamos despertando al silencio de nuestro desconocimiento, con la energía fértil del conocimiento integrado y en equilibrio.
La nueva humanidad está naciendo con fuerza y sutileza y es compartida desde la unidad de compresión holística, manifestando las herramientas para nuevos paradigmas.

Comprender el escenario de la vida, es el estado necesario para generar el salto cuántico evolutivo que todos los seres con conciencia establezcan los puentes hacia nuevas realidades. El equilibrio ( 4 : 4 ) esta existiendo en aquellos cuerpos de altas vibraciones. 

Estamos equilibrando el espejismo de una realidad condicionada, hacia un salto dimensional el cual establecido entre números maestros ( 11 ) . Apertura de tu conciencia. Acceso hacia universos creativos y en expansión. 

Despertamos de nosotros mismos, evolucionamos hacia uno, la indiviDUALIDAD esta despidiendo la era de Piscis, para sentir y compartir las verdades de Nuevas Eras y nuevos tiempos. ACUARIO  

ANONIMO DONOSO.

11: 11: 11











No hay comentarios:

Publicar un comentario