domingo, 13 de noviembre de 2011

KA>MBIO DEL LENGUAGE

El sistema de expresión Oral es el medio en el cual se establece las armonicas de vibración para moldear el ether.Desde hace ciclos se establecio un lenguajge que armonizaba con el cosmos dado que sus altas vibraciones creaban manifestaciones sinceras del ser en paz, el cual corresponde a su estado original.

Volver al a recordar esta forma de expresión, creara nuevas realidades nacidas desde los seres con conciencia. El equilibrio interior y la sana busqueda de las verdades de las emociones humanas, permitira crear desde la deidad del pensamiento y acción/verbo; nuevos mundos densos para co-existir.

El Sancrito representa una escala evolutiva muy alta del ser autoexistente, una de sus formas de comunicación se ha estraviado con el movimiento rapido de nuestros pensamientos, sumergidos entre la realidad Show, que vivimos desde la conciecia mediatica que hemos experimentado. 

A medida que las vibraciones suben en la existencia material, es necesario crear heramientas que permitan surfear los grandes cambios magneticos y de conciencia que autoexperimenta cualquier ser indivi- DUAL.
El establecerce en el centro de la conciencia y en la paz interior para  ejecutar acciones coherentes a estas manifestaciones verdaderas.

EL lenguage del Sancristo permitio mantener sanas y naturales realidades, las cuales fueron juzgadas en el tiempo de la filosofia donde la razon finalmente se establecio para crear el desequilibrio que esta desapereciendo con esta nueva era.


A nivel de percepción es interesante sentir como nuestra lengua atrapada dentro de nuestras pqui, ha dominado al ser con la ilusión del EGO. Creamos ademas la sensación de diferencia al encontrar las barreras del lenguage que desprograma la conexion natural de las vibraciones humanas.
Las nuevas realidades representan retos silenciosos e inspirados desde el oficio sagrado ( sacrificio ) para cultivar el tiempo del futuro en un presente de observación.

Estamos construyendo la realidad material constantemente desde nuestros pensamientos , manifestados en la onda de la Palabra y conectado dende el pensamiento corazón. La dualidad estaba afirmada desde la razón establecida como unica verdad el cual dominaba el lenguage modificado para acentuar la ilusión.

 IAST (International Alphabet of Sanskrit Transliteration ) corresponde a retomar la sabiduria con la palabra; es decir un nuevo lenguaje mundial que  representa el estado de unidad desde la narrativa mental interior en equilibrio y compresión del Cosmos. Estar conciente de nuevas herramientas para la materialización del sueño de nuevas realidades de armonia y equilibrio.

El camino de conciencia encuentra nuevas fronteras materiales manifestadas desde la expresión verdadera y en rezonancia del corazón.
Existe todo lo creado, y es creado todo lo verdadero. La ilusión representa el espejo de la Verdad.

Equilibrio OUT / IN  * Como es adentro es afuera.

La existencia de nuevos instrumentos de comunicación que materializan y moldean la realidad  desde el interior equilibrado ( P A Z )


No hay comentarios:

Publicar un comentario