domingo, 16 de octubre de 2011

PUNTO CERO / CAMBIO MAGNETICO

Estamos viviendo ya la transición hacia la nueva Era. Los movimientos Políticos, Sociales y de Conciencia en estos últimos años están transformando nuestra visión de la realidad. Es momento de sentir y elegir el camino individual desde el equilibrio Interior.

En poco tiempo hemos estado sometidos una aceleración del tiempo, todo los acontecimientos y todo lo que nuestra percepción alcance a conectar será nuestra realidad manifestada. El mundo real empieza a ser el escenario del interior de cada uno. A medida que avanzamos en este gran paso evolutivo, el panorama mundial dará muestras de inestabilidad. 
Estamos atravesando vórtices dimensionales y nuestra ADN se transforma igual que nuestra percepción y nuestra conciencia.
Estos eventos corresponden a grandes profecías y el legado de civilizaciones antiguas de todas partes del planeta, el cambio de ciclo cósmico ya está ocurriendo, acompañados de cambios de una naturaleza fuera de los actuales paradigmas.
El mundo que sostiene nuestras antiguas formas de ver, pensar y sentir esta disolviéndose desde el conocimiento interior y la conciencia global, acompañada del destape de antiguos legados de nuestros antepasados, entre los que coinciden los Mayas, Los Hopi, Los egipcios y muchos de los antiguos textos sagrados del planeta.

¿Que está ocurriendo realmente y cuales el la naturaleza de la transición que estamos viviendo?

La integración de la información que a menudo percibimos fragmentada y poco clara, nos empieza a dar las herramientas para acceder a una percepción sin tiempo y sin límites. Los actuales paradigmas bloquean nuevas posibilidades en la forma de comprender y percibir la realidad de nuestras vidas individuales. 

El sistema dual de pensamiento quedara obsoleta a medida que avancemos en esta transformación, y el equilibrio y libre discernimiento permitirá acceder desde la intuición a un nuevo estado de realidad, el cual permitirá llegar a los límites de la muerte y la vida.

El camino y la realidad, es indiviDUAL, es así como cada quien obtendrá su propia versión de lo que cree que es posible y lo que no. El individua descubrirá que el acceso al conocimiento estaba de manera interna y no externa como pensábamos racionalmente que era. Por otro lado el equilibrio detendrá definitivamente la polarización de las ideas, logrando ver todo con absoluta certeza y transparencia. Las hechos ocurren, la vida transcurre, y solo somos el observador que valida de esos acontecimientos, depende de nuestro sentir quien finalmente acepte o bloque las emociones manifestadas frente las situaciones en nuestra vida. Ya hace mucho Einstein decía: en que universo quieres vivir? en un universo Hostil o Amistoso depende de tu perspectiva.

La realidad única que percibimos será integrada desde cada uno en equilibrio y comprensión de su propia misión y grado evolutivo alcanzado. Para cada quien hay una onda vibratoria de realidad, y corresponderá al grado armónico de aprendizaje sobre los hemisferios del cerebro, el cual saldrá de la polarización ( hemisferio Izquierdo / Yan / energía masculina ) incrementando el lado Intuitivo, cósmico filosófico de compresión ( Hemisferio Derecho / Yin / energía femenina KA ).

Del mismo modo la gran sopa cuántica de la realidad, empezara a cuajar nuevas semillas de conciencia, abriendo las brechas de realidad a nuevas formas de ver y sentir la vida, además creara la apertura que para la compresión de la vida Extraterrestre y los universos dimensionales que coexisten pero que nuestra percepción solo establece en 3D desde la Trinidad.( Cuerpo, alma y espíritu ).

La conciencia global nos entrega un fiel reflejo de nuestros interiores, y fragmentados desde la ilusión de la separabilidad, bloquea nuestra visión integrada no permitiendo obtener una visión más cósmica y eterna. La conciencia individual, sera descrita por el autoconocimiento y el equilibrio holístico y será la llave que permitirá abrir los sellos psíquicos y acceder a una nuevos paradigmas que no son vistos desde los actuales.
El cambio ha empezado para todos aquellos que conscientemente se encuentren en el camino interior y en la auto aceptación. Se están abriendo los caminos para el nuevo Sol que transformara la realidad para  reconoceremos en unidad como especie y aceptar nuestra universalidad cósmica.

Anonimo Donoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario