miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL DESPERTAR DE LA KUNDALINIS

Estamos cercanos al gran cambio cósmico, todo se ordena para la trasformación del ciclo y la expansión de la conciencia en el planeta. La serpiente de luz se ha acentado (kundalinis), dando lugar a nuevos puntos energéticos y espirituales. Los Andes de Chile tomaran el relevo del Tíbet en este nuevo ciclo.

Son muchos los que señalan la nueva ubicación del gran movimiento de conciencia en el planeta, todo está preparada para el cambio de ciclo el cual ya ha comenzado, con el cambio magnético y la sincronización con el centro de la Galaxia. Desde las antiguas enseñanzas esta descrito y corresponde a Sudamérica llevar las nuevas energías para esta transformación. 

DONDE SE ESTA PRODUCIENDO 
Los valles de Atacama y Elqui y las energías Cósmicas

Con el cambio de milenio y la era cósmica, de Piscis a Acuario, las energías magnéticas y espirituales de la tierra han sido transferidas de 30º Norte a 30º Sur. Antes de este cambio, el centro magnético de la tierra estaba ubicado en el Tibet, en los Himalayas, y por los anteriores 2000 años la tierra estuvo bajo la influencia de Piscis. Entre la Cordillera de los Andes, un lugar en particular parece el indicado como nodo de energía magnética. El Valle de Elqui, cerca de La Serena en Chile.

La ubicación de este lugar especial es a 30º Sur y 70º Oeste en el Valle de Elqui en Cochiguaz. Desde 1960 muchas hermandades esotéricas ligadas a la astrología, yoga y meditación, han asentado sus comunidades en el Elqui. El primer grupo que se asentó oficialmente fue la Gran Fraternidad Universal, quienes buscaron el lugar indicado por la Era de Acuario donde una nueva agua, chakra Svadhisthana fluirá y renovará a la civilización.

Ellos encontraron en el Valle de Elqui dos ríos sagrados, el río Turbio ( ying ) y el río Claro ( yang ) que se unen  en el pueblo de Rivadavia donde establecieron su comunidad llamada Ashram el santuario magnético. En 1982, las fuerzas magnéticas en la tierra fueron medidas a través del satélite por vez primera. El mapa Magstat mostró un gran punto de energía positiva entre 27º y 33º Sur justo donde está localizado el Valle de Elqui.



Cochiguaz es el polo místico del Valle. Si bien la espiritualidad está presente en todos los lugares del Elqui, en Cochiguaz se concentra gran cantidad de habitantes que realizan algún tipo de meditación o práctica espiritual, haciendo de ella un factor muy relevante en sus vidas. Es posible encontrar granjas que realizan terapia Homa con ceremonias de Agnihotra, Krishna o Budismo Zen. Otros se inspiran en la Permacultura, a través de aldeas ecológicas,  así como se celebran eventos como el Año Nuevo Maya. Es un lugar más silencioso y lento que otras localidades, impactado tal vez por el Cancana, una montaña de magnetita que irradia energía a toda la zona y al que se le atribuye ser un polo energético del planeta y lugar de avistamiento de ovnis.

Actulmente se encuentran muchos monjes budistas y grandes iniciados cerca del valle, donde se estara produciendo en los proximos meses gran intercambio de conocimiento y enseñanazas para la nueva era. 

La Serpiente de Luz ya está en el lugar geográfico que va a ocupar en los próximos trece mil años y funciona perfectamente. La Red de Unidad sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y le permite pasar a la consciencia superior está completamente ajustada.

 
El 21 de Diciembre del 2.012 se completará la precesión de los equinoccios y dará inicio al comienzo, a un nuevo ciclo de otros trece mil años.
Para entonces el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados.

En ese momento la mujer tendrá el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Y el 18 o el 19 de Febrero de 2.013 los mayas llevarán a cabo la primera ceremonia del nuevo ciclo, lo que disparará la apertura de todo tipo de vida en todas partes para comenzar el intercambio con la humanidad de una forma “personal”, y la humanidad dará comienzo a una rápida sanación de las personas que queden sobre la Tierra. Para ese momento, el 19 de Febrero de 2.013, lo más probable es que la población humana de la Tierra se haya reducido de forma drástica, pero los que queden sobre el planeta comenzarán de verdad a mostrar que el amor y el cariño constituirán la nueva forma de vivir del mundo.

Los próximos años serán los más importantes en la historia de la humanidad. Sobreviviremos a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y su Serpiente de Luz, tal y como hemos hecho muchas otras veces anteriormente, pero nunca antes se ha abierto a nosotros el universo como lo hará en los próximos años venideros.


Fuentes y Compilado: Anonimo Donoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario