miércoles, 6 de julio de 2011

LA RECONEXIÓN INTERIOR

La vida se escribe desde nuestra emociones pero sin duda no somos conciente de ello.En tiempos de grandes cambios estamos viviendo la posibilidad de reconectar con un aspecto desconocido para todos pues el estado de desidentidad e hipnosis social al que estábamos sometidos se desvanece con la compresión y búsqueda de nuestro espíritu.

Es evidente que nuestra percepción esta cambiando en estos últimos años, el tiempo nos sorprende muchas veces ya que percibimos que no es estable, los días son largos o cortos no hay una medida real para comprenderlo. Al mismo tiempo nuestra emociones empiezas a florecer desde el interior y nuestra mente encuentra dificultades para relacionar las experiencias vividas, todo empieza a ser menos racional y nuestra compresión es distinta.

Además en estos momentos apreciamos grandes movimientos sociales ( Yemen, Egipto, España ) que anuncian el despertar de una nueva forma de ver y sentir, no es suficiente creer en lo que nos dicen , sentimos que hay algo mas alla de lo que supuestamente es...

El planeta entero se encuentra cuestionándose desde dentro, todos empezamos a sentir nuevas necesidades, algo que no existía hace no mucho... todo lo que era desconocido esta llegando y se esta ordenando para comprender lo que esta por llegar para todo aquel que sienta y crea en ello. Creer para Ver.

Seguramente que la mente racional puede debatir mucho de estar afirmaciones pues seguramente no comprende y no puede acceder a estos estados de equilibrio que solo podrán sostenerse desde el corazón y la activación de la conciencia individual de cada uno.

Para emprender y construir el puente de unión con estas nuevas energías, la razón tiene lo que quiere... esta todo prácticamente decifradola historia, la medicina, la religión  y la ciencia, esta demostrando que el paradigma en que vivimos es una ilusión y que necesitamos nuevas formas de entender la vida y la muerte.

Los Egipcios, los Mayas los Hopis y todo lo que antiguas civilizaciones nos cuentan, es una muestra de que el tiempo para de ciclos en ciclos, y se comprende desde una perspectiva circular y no lineal como estamos acostumbrados a percibirla.

La alineación planetaria y los cambios magnéticos estas sucediendo, la nasa y todo lo supuestamente es la ciencia oficial, lo esta reconociendo abiertamente, el calendario maya esta cercano a su punto 0 desde donde se emprenderá un nuevo ciclo y un nuevo sol estará sosteniendo la conciencia de todos. La realidad del cotidiano y la realidad social, empieza a ser cuestionada, todo se esta ordenado para el momento que quieras crear. Una elección conciente nos acercara a un destape de la realidad condicionada y la magia esta esperando ser activada desde el creer de cada individualidad.

La vida es algo hermoso, nada de lo vivido es motivo de critica, todo fluye y es momento de reentendernos a nosotros mismos desde el equilibrio interior de la verdad de nuestro corazón.

Anonimo Donoso



1 comentario:

  1. hola, quisiera saber tu opinión acerca de la siguiente pregunta que me hago "¿Es incompatible la wicca con la reconexión? Cuando leí el libro de E. Pearl me dio la sensación de que se hacía incompatible un sistema de creencias basado en ritos. Y no sé qué pensar. Dame tu opinión

    ResponderEliminar