miércoles, 27 de julio de 2011

EL RAZONAMIENTO DEL ALMA

A pesar de estar en constante comunidad entre alma, mente, cuerpo y espíritu existe cierta tendencia a creer que el pensamiento racional es la única verdad  y realidad posible.El sentimiento y la intención son los que moldean la realidad, después la mente descodifica y transforma  desde un tiempo lineal,  las experiencias racionales establecidas en PASADO-PRESENTE- FUTURO.

A medida que nos acercamos a la compresión de la razón , podemos establecer y percibir las limitancias de la misma, la cual generalmente concluye, que la verdad de las reflexiones, esta íntimamente vinculada por los limites de lo incomprendido. No es cuestión mas que sentir una idea, esta por si sola resuena sin necesidad de una extrema lógica que la avale.

El tiempo es uno de los grandes paradigmas de la realidad, condicionadas por una conciencia limitada en 3D. La condición del Tiempo Espacio establecida dentro de nuestros sentidos, nos orienta a una atención Material de auto existencia. La muerte y la vida resuenan como un limite desconocido,  la no observación conciente de estos limites desconecta la sensibilidad y la expresión creativa, atrapandonos  en las limitaciones de la razón.


La humanidad en su interior desconoce su verdadera identidad y esta construyendo su realidad y sus mejores sueños desde una razón fragmentada de estructura dual, limitando la visión holistica.Cada día todos despertamos en el dia a dia con la intención de vivir, y las presiones o realidades externas ejercen influencias solo a la razón, no somos muy concientes de nosotros mismos. El alma creativa vibra de cuerdo a la sensibilidad de las percepciones, cada uno escoje su vibración.

La ciencia demuestra abiertamente la existencia de otros planos de existencia, donde la materia queda al descubierto como una ilusión de nuestra percepción. La ciencia al mismo tiempo es la que ha divido el pensamiento Holistico, ha fragmentado la mente en 2 opuestos incompletos.

La integración de la realidad fragmentada dada por un conocimiento integral de muchas ciencias, avalan el complemento de estas 2 visiones generando un plano de existencia mayor, la creatividad espontánea y la emociones expuestas abren la puerta a una integración de estos conceptos.

Un pensamiento de unidad y sensible acopla nuevas posibilidades y perspectivas. La creación despierta desde la resonancia interior y el pensamiento racional descodifica nuestras emociones con libertad de elección. Es una decisión conciente que nos acerca a la comprensión de la vida y la muerte, y la cual establece las bases para nuevos paradigmas de existencia.

Anonimo Donoso.

SUZANNE POWELL, Vida después de la Vida from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario