domingo, 15 de mayo de 2011

EL CAMINO DE RETORNO

En el camino de la iniciación (conocimiento) todo empieza a ordenarse con un equilibrio creativo. Es reconocer el porqué de los actos en tu vida, todo toma sentido. Comprendemos el recorrido y emprendemos un retorno sin volver, y sabemos identificar la realidad de la ilusión. La realidad condicionada se hace inestable y las energías creativas nos acercan a una nueva Conciencia de Creación. 

Todo en la vida tiene un verdadero sentido, la ilusión es el desconocimiento de la esencia o el sentido de las acciones y al cual se establece desde el desconocimiento de las posibilidades de la realidad limitada por los condicionamientos de la educación y que impera desde el Ego y la ignorancia. Para emprender la verdadera búsqueda debemos interiorizar sobre nosotros mismos, establecer equilibrio entre Lógica y las Emociones para comprender el sentido de nuestra existencia. A los largo de la historia se pueden identificar muchas señales de que detrás de la apariencia solida y material de este universo que todo está compuesto de energía e información, pero nuestro sistema de decodificación de la realidad, de entendimiento esta limitada a símbolos y formas que aprendemos desde nuestros primeros años, y que nos crean y limitan el espacio de la realidad.

Nuestras búsqueda es incesante, porque a pesar que nos robaron el tiempo, en un sistema de vida ofrecido al trabajo en pro de la subsistencia, todos sentimos la falta de equilibrio y sabemos en lo más profundo que hay algo más que el dia cotidiano.

Como podríamos explicar nuestra existencia, nuestra vida se ha limitado a un sistema mal construido en el que somos solo un numero y que aparentemente estamos separados de todos. Sumergidos en una incesante búsqueda del éxito hemos olvidado el real motivo de nuestra existencia al punto que creemos  que ni siquiera es relevante, pues la REALIDAD es lo conocido, el trabajo, la familia, el dinero etc. Todo esto si revisamos bien son responsabilidades impuestas que nos han pregrabado desde la niñez y que forma nuestro universo de realidad.


" Ver desde dentro lo que sucede fuera "

Todo está muy relacionado, nada está separado como aparenta estar, la fragmentación de la realidad es algo que nos ha alejado de un pensamiento y una visión mas amplia y Cósmica.

Lo micro es lo macro el fractal de la realidad nos permite ver nuestra individualidad desde el colectivo, desde la unidad. En este proceso de búsqueda y conocimiento, todo empieza a tener sentido, pues nada es azar, todo permanece a un orden cósmico, que corresponden a ciclos que comprendemos a través de la astrología y las energías que fácilmente identificamos en todas las civilizaciones que nos preceden.

Pero este proceso es parte de un gran plan que todos podemos reconocer desde el interior, pues la creación y la vida, es la experiencia individual de la realidad compartida  que creamos, y en estamos en un momento de liberación, donde podemos sentir y usar nuestra decisión consiente para crear los cambios que necesitamos para la evolución de la conciencia y un entendimiento mas amplio y real de la muerte del cuerpo físico.

RECORDANDO LA VERDAD

La evolución es un proceso natural y cíclico y no tiene mucho que ver con avanzar o retroceder, no hay un espacio lineal como nuestros paradigmas nos dicen constantemente, pues esta realidad es un canal de conciencia que nos conecta a todos y por ello es necesario visualizar la amplitud de toda la creación para crear un puente de vida hacia otras dimensiones de la existencia. 
Desde nuestra vida podemos acceder a un universo creativo, disfrutar de cada momento con la perfección del presente y realizar los cambios  hacia nuestro equilibrio y conciencia del ser que todos somos.

La realidad esta moviéndose a nuevas experiencias, que debemos permitirnos acceder sin temores ni condicionamientos, dejar sentir la intuición y usar la brújula del alma.

La magia cuántica de tu creación produce la energía de todos juntos desde un retorno interior  hacia el futuro de nuestra conciencia en unidad. Las interpretaciones del yo en miles de disfraces se fusionan con el ser expresando la compresión de si mismo.

En este retorno colectivo, retrocedemos a comprender el futuro de la realidad, pues como seres co-creadores decidimos libres y comprendemos nuestra búsqueda desde el equilibrio sin tiempo y sincero de nuestro Ser en conexión con vida. Estamos avanzado en múltiples realidades hacia nuestro camino original, desvaneciendo la dualidad desde nuestro centro interior.

"CONCIENCIA CREATIVA & NUEVO PARADIGMA "

Anonimo Donoso.


1 comentario: