jueves, 14 de abril de 2011

SENTIR EL NUEVO MUNDO

Las conciencias conectan desde el interior, la razón muchas veces no es necesaria y no esperamos un juicio sobre nada.El Cosmos y el Caos se funden para crear el Nuevo Mundo. La transición esta ocurriendo.

La conciencia armónica y libre de condicionamientos descubre que todo lo que quería, ya lo tenía y que todos los deseos ya están cumplidos. No hay que moverse hacia un nuevo lugar, el cambio esta dentro de cada uno. La imaginación pierde censura y la naturaleza de lo creativo se expande para co-crear el nuevo sueño que todos juntos vivimos. 
La humanidad comienza a comprender quien es...se expande el tiempo y el recuerdo es pasajero, encerramos esta realidad. La imagen es parte del todo y ahora equilibramos el sentido de nuestro caminar y todo cobra sentido natural y autentico.

La vida diaria circula por la mente sin ser el sentido real, pero es parte de esta transición la materia es la que condiciona el fluir, la densidad cambia, todo empieza a ser ligero y pasajero como el viento, la naturaleza de lo sensitivo se activa desde un cuerpo etéreo. El alma toma el puesto que le corresponde y comprende que el cuerpo es una etapa de desarrollo donde experimentar la dualidad y el autoconocimiento.



Las decisiones son tomadas con intuición y en equilibrio energetico, no juzgamos la experiencia, la vivimos.Crecemos con nuestro sentir y fluir espontaneo y el quilibrio de lo real se co-crea desde la Conciencia Cosmica. Todo es transparente y fluye con la enérgicamente por nuestras conciencias en transición. 

La ilusión del espectáculo y el ruido de la Hipnosis cotidiana, se diluye en nuevas frecuencias en expansión. El Sexto Chackra ( Glándula Pineal ) recupera rápidamente facultades inactivas, y el sueño se funde con la realidad. El plasma de universo se intensifica y la luz empieza a cambiar.

El Sol trae energía renovadas de un paralelo dimensional, donde la dualidad es la polaridad magnética que sostenía a la materia. Una nueva densidad donde el tiempo y el espacio son inversos, recrea nuestro despertar. Todos sostenemos nuestras realidades con la nostalgia de realidad, pero sentimos el nuevo camino donde la muerte es la puerta de la verdad.

La historia se reescribe con el recuerdo del suceso pasado, y el futuro es alternativo según la decisión consciente y en equilibrio. La evolución nos regresa al futuro del presente verdadero..


Anónimo Donoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario