jueves, 7 de abril de 2011

EL KAOS / EL KALIZ


Los eruditos de todo el mundo y todo aquel que repase la historia, entendera que todo lo que desconocemos limita nuestra comprension de la realidad. Los modelos multidimensionales son reconocidos cientificamente y dicen que cada uno crea su propia experiencia.La verdad y el entendimiento de la existencia parece ser entendida por muchos. 

Con el conocimiento viene el decidir (el libre albedrio) y para ello CONSCIENCIA.

 “(CONSCIENCIA de Syneidesis, palabra griega cuyo significado es con capacidad de imaginar. Fueron Ciceron o Seneca que muy probablemente tradujeron Syneidesis al latín y hacerlo lo llamaron CONSCIENTIA palabra que a llegado a nuestros días como CONSCIENCIA cuyo significado parecer no tiene nada que ver con el significado original de Syneidesis de hecho el prefijo con podríamos traducirlo como convergencia, reunión y la palabra Scientia como ciencia lo que vendría significar algo así como Reunión de las ciencias y el saber. Lo primero que notamos es que tendrá que ver Reunión de la sabiduría y las ciencias con la capacidad de Imaginar? Pero lo griegos y antes de ellos los Egipcios parecían tener muy claro que estamos hablando de la misma cosa la imaginación es la puerta a la realidad del conocimiento al saber absoluto)” VIctor Brossa

Que estamos diciendo al hablar de la imaginación como el saber y el conocimiento?  Sin duda hay muchos espacios vacios entre nuestra realidad y el origen de todo, por lo que es indispensable activar la chispa creativa, para acceder a nuestra genialidad. Estar cuerdo o Loco es simplemente estados de conciencia en que uno dice todo lo que es supuestamente correcto y permitido y el otro que se sale de los esquemas o vibra en otra frecuencia es decir imagina algo distinto a lo que es.


La física cuántica llega como la ciencia que viene a desmontar todas las ciencias que se han encargado de estancar el conocimiento por el materialismo y la ilusión de la matrix social la cual se desmonta al conocimiento de la historia de la civilización, las guerras y todo el montaje que bloquea la verdadera esencia de la realidad. Esta ciencia de la luz, que estudia el comportamiento magnético de la luz a nivel atómico ( Quantum)  demuestra que la realidad cambia según el espectador consciente que la observe, es decir lo que sucede es parte de quien observa.  

Las antiguas tradiciones y los estados de la iniciación dicen que somos CO-CREADORES magos y Reyes de nuestra realidad, pero que hemos perdido nuestro conocimiento interior y creemos que la realidad es la capacidad de interpretar los 5 sentidos.

La intuición y el conocimiento libre de condicionamientos es decir el estado libre de estudio y la espontaneidad de las vibraciones nos conectan a recuerdos y información que no podemos ver en  bajas  frecuencias de la conciencia. Para equilibrar nuestro estado de percepción y tomar conciencia de la realidad debemos conectar nuestro Cortez Mental con el sistema Nervioso y vibrar desde el Corazón, cuyo sistemas de meditación son muy numerosos y son Mantras, herramientas de la mente para auto regular nuestra frecuencia original.

EL libre albedrio es la capacidad de elegir lo que queremos realmente, pero lo que sucede es que nuestro Cortez y nuestra programación de la realidad, o nuestros propios miedos no nos dejan acceder la energía del amor de nuestro interior.
Todo aquel que vea la noche; la tendrá tanto como el día que quiera ver, cada momento estamos auto condicionamiento nuestra percepción y libertad de pensamiento es decir IMAGINAR, es nuestra participación con la creación. 
Actualmente hay mucho para conectar, y todo empieza a encajar para cada indivi ”DUALIDAD”

Con un estado expansivo y creativo caminemos hacia nuestro sueños aquel que contienen el Kadiz de nuestra divinidad, y dejemos que el Kaos quede como la experiencia de nuestro crecimiento. Libre albedrio.

Las Crisis se producen cuando lo Viejo no ha terminado de Morir y lo Nuevo no acaba de Nacer…

Anonimo Donoso.


ENRIQUE DE VICENTE, ¿ Qué está pasando ? from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario