martes, 19 de abril de 2011

EL CAMBIO INFINITO / 2012

Hay varias interpretaciones diferentes muchas ideas distintas que están conectadas... Lo que llamáis umbral del 2012 es simplemente el borde inicial de la conciencia colectiva cruzando el umbral de masa critica. La idea es que ese momento particular en el tiempo habran mas momentos positivos en el planeta que negativos.

La manera en el cual experimentas esta transición solo depende de ti realmente, por favor recuerda, que hay un número infinito de realidades paralelas, todas existiendo simultáneamente, no es que tu cambies el mundo en el que están, es que tu cambias tu frecuencia para que sea la del mundo en el cual tu prefieres experimentar, y entonces experimentas esa tierra paralela, que ya esta existiendo, en el mismo nivel.

Puede que parezca como si todo a tu alrededor ha cambiado pero el realidad, eres tu el que ha cambiado, y en esencia te has transmutado al mundo en el cual ya están existiendo las versiones de las demás gente que esta también en tu mundo, están en la misma frecuencia de ese mundo.

Aquellos que no estén en esa frecuencia no aparecerán mas en tu realidad, simplemente desaparecerán de vuestra vida de una manera u otra, a medida que pasa el tiempo, incluso si ahora mismo tu estas todavía en el acuerdo colectivo que te permite experimentarlo con la gente tiene sistemas de creencias muy diferentes de la tuya, a lo mejor incluso muy incompatibles con la frecuencia que prefieres, con el tiempo, esto ya no va a ser posible. 

La idea sería que esta gente simplemente se irán de tu realidad, que se quedaran en la realidad en el cual su frecuencia es apropiada, y tu habrás desaparecido de su realidad, teniendo su propias experiencias basadas en la frecuencia que ellos, las crean que pasara. Así que cuando vas a través de esas transiciones, cuando miras la idea de cambiar tu planeta, recuerda muchas de las cosas que están profetizadas, son declaraciones que fueron hechas en aquel tiempo, con la energía que existía en aquel tiempo en el cual la profecía fue hecha, porque en realidad no existen tales cosas como la predicción del futuro, sino que la predicción es una captación de la energía que existe en el momento en el cual la predicción es hecha, si esa energía cambia, la predicción estará obsoleta, si no cambia, entonces se cumple. 

Pero todo depende de ti, muchas veces, el escuchar la predicción es lo que causa que cambien porque ahora puedes hacer algo al respecto. La persona que hace la predicción está diciendo, mira es así como esta nuestra energía, ¿Quieres quedarte aquí o quieres cambiarla?¿Quieres experimentar la transición de esa manera o de esta otra ? depende de ti.

Vamos a poner las cartas sobre la mesa, esto es lo que percibimos, ahora, tú decides..¿cómo quieres experimentar esta transformación?¿ qué tipo de relación quieres tener con vosotros y con vuestro mundo y con todo lo que existe? ¿Como quieres experimentar esta realidad?¿Quien quieres ser? y eso es lo que determina, lo que quieres experimentar. Y puedes incluso, por algún tiempo, estar al lado de alguien que te ha elegido experimentar esta transformación de una manera muy destructiva y horrible y puedes estar justo al lado de ellos y no estar experimentando nada de lo que ellos están experimentando, nada!

Entonces... ¿Estas ayudando a iluminar algo sobre lo que discutís?
 
Otra analogía que hemos usado referida a la idea de la oscuridad, esa que se ha creado en vuestro planeta, para darla la vuelta positiva, seria a la que llamamos " analogía de la goma elástica" y la manera de explicar esto es justo como la idea que tenéis es vuestro planeta de la goma elástica y sabes que si coges una goma elástica y la estiras para atrás y luego la sueltas en la dirección contraria, la cual idea del grado en el cual tú has elegido experimentar la limitación y la oscuridad en tu planeta, es en realidad una cosa preciosa, porque el grado en el cual eliges experimentar la oscuridad es el grado en el cual tu también eliges experimentar la luz, la analogía de la goma elástica es que a mayor distancia tu estires la goma hacia la oscuridad, cuando finalmente la dejas ir... así es como de fuerte y rápido ira al otro lado. Porque le estas dando toda esa energía al estirarla tanto hacia la oscuridad, así que cuando lleguéis a la masa crítica, cuando traspaséis el marco y finalmente la dejas ir, la sueltas y después de haberla estirado tanto tiempo hacia la oscuridad, se disparara muy rápidamente hacia el otro lado e ira así de lejos hacia la luz.

Vuestro mundo, se está preparando para experimentar, un nivel de amor incondicional en el futuro cercano, sin precedentes en vuestro planeta, incluso en tiempos ancestrales, con otras civilizaciones que estuvieron mucho mas conectadas, con mucha más conciencia de su conexión con el espíritu.

Nunca antes en el tierra habéis ido a través de la oscuridad hacia la luz de esta forma y los recuerdos serán, al haber escogido ese camino, y el amor una vez regenerado, nunca deberá ser perdido otra vez, y el 1000 años de vuestro tiempo, vosotros ya no os encarnareis en este mundo pero seguiréis viviendo para otros, así que propio viaje, sus propias experiencias, sus propios descubrimientos vosotros les guiareis, les ayudareis, series sus espíritus sus entidades series aquellos que pasea por el inicio la transformación de la cresta de la ola de vuestra conciencia colectiva. 

Dirige  la ola hacia el futuro que prefieres estando en el ahora. A medida que os aproximáis al proceso de atravesar el umbral de vuestro año 2012, cuando subís por la escala de esta abrumadora mínima mayoría de energía oscura colectiva hacia esa abrumadora mínima mayoría de energía positiva colectiva, tu puedes construir ese momento, ese proceso al alinearte contigo mismo para que cuando esa elevación ocurra y por primera vez en mucho tiempo, la energía colectiva positiva de vuestro mundo sea mínimamente mayor, acelerando la energía que continuara expandiéndose desde ese punto hacia adelante en el tiempo.

Olvídate de la idea de que las cosas tienen que ocurrir de una cierta manera, olvídate de la idea de que quien crees que necesitas ser, olvídate de las viejas ideas de creencias que no funcionan para ti... déjalas ir, déjalas ir....

Fuente: BASHAR 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario