jueves, 28 de abril de 2011

DECIDIENDO NUESTRA PROPIA REALIDAD

Cuando el conocimiento te permite estructurar nuevas formas de ver el mundo, puedes comprender que no hay nada más que la simpleza de vivir en el presente, utilizando la conexión interior para proyectar los sueños en tu realización tridimensional.

La historia, empieza a mostrar debilidades, pues solo pretende mantener un pasado para condicionar el presente. No son simples referencias que creemos que cumplen con el fin de informar de donde se proviene, pero al proyectar la realidad en un tiempo lineal, es decir PASADO - PRESENTE - FUTURO estamos encerrados en una posibilidad, y  generalmente condicionada por quienes han interpretado y dictaminado esa visión del hecho. 
Por ejemplo nuestra historia muestra una seria de acontecimientos que no son imparciales, sino que están dirigidos una opinión: " ATENTANDO TERRORISTA DEL 11 SEPTIEMBRE " nos da una clara referencia de que han un ataque, y más si se especifica que fue realizado por X personas.Eso nos da una clara referencia de que hay peligro y quien lo realizo son personas negativas. Si cambiamos esa visión que teníamos de este hecho, y comprendemos que el hecho en si es negativo, pero que sirvió como pilar fundamental para desmontar todos los procesos manipulados en la historia, y ayudado a muchos a entender que los gobiernos han estado manejados por seres egoístas y que han atrasado la evolución natural, y que todo el acontecimiento ayudo definitivamente a dirigiros a una línea de tiempo donde la humanidad despierta y entiende que había mucho por conocer de si mismo, y que todo lo que aparentemente era difuso y poco claro empieza a tener sentido. ( Fue necesario para la evolución).
 
El hecho toma forma cuando aprendemos a ver el real significado, porque aconteció? y el destino que finalmente dirigio a todos:  Un proceso de despertar.


Estos cambios en la percepción permiten apreciar que todos juntos hemos estado escribiendo una forma de ver el mundo, que es el tipo de mundo que no queremos ver, un lugar donde los miedos y las dudas dominaban y que es tan simple como empezar a reconocer lo que es real de la ilusión de las cosas. No olvidemos que nuestra perspectiva no debe ser estática, debe estar en constante movimiento, pues la acción mueve la materia y se crear alquimia cuando creas desde el corazón.

Tantas formas de ver el mundo, tanto para conocer, pero el simple hecho de tomar decisiones consientes de nosotros mismos, nos traslada a la dimensión particular de nuestra realidad. Libre albedrio, siempre decides que fue lo que sucedió realmente, y también para que fue,; un error, un acierto...malo bueno.
Independientemente de la forma que tengamos de comprender los acontecimientos, influye siempre la atención, la intensidad y la importancia que le demos a los mismos donde comprometemos sentimientos y emociones que serán finalmente los que describamos de lo sucedido.
Usad el libre albedrio, como herramienta autoconsciente, y sentir desde el corazón para decodificar la realidad condicionada que proyectamos y modificarla según tu sentir interior. 
La verdad no es algo bueno ni malo, es algo que simplemente es. Equilibrio de percepción.

Atención, decisión e intensión consiente. 

Describiendo la Verdad / Muchas vida muchos destinos. 

La singularidad de nuestra vida, es el resultado de muchas decisiones y muchas caminos tomados. Somos eternas almas que volvemos a repetir nuestra experiencia física sino logramos equilibrar las energías para transcender con el pensamiento holístico y la transformación de lo material hasta el cuarto estado de la misma.( plasma ) Referente a los fenómenos Ecto- plasmáticos ( parapsicología).

La muerte es solo un proceso de transición donde la conciencia del ser, se auto reconoce y pierde los miedos y los apegos del estado anterior ( Material) para fluir libre hacia nuevos estados de evolución.

En esta vida, actúa referente a tus sueños y deja fluir todas tus intensiones para disfrutar la experiencia de la materia, pero con la conciencia en autoconocimiento de la verdadera esencia que eres. Todos caminamos hacia el despertar de la humanidad con el disfrute del presente con la co-creación de nuestra historia liberada de egos y satisfechos de la experiencia del presente. "Amor"


Anomino Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario